Un administrador caritativo que banee a worthy de una puñetera vez

worthy

Baneado
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
392
Reputación
758
NO QUISE MOLESTAR: pero esas VOCES EN LA CABEZA AL FINAL salieron por la WEBCAM!!!! ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

anskardroid

Himbersor
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
907
Reputación
1.685
Skynet ya está aquí. El bot de CLPZ nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.
 

worthy

Baneado
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
392
Reputación
758
DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mercatto

Himbersor
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.435
Reputación
1.974
yo me rio porque tira a la basura la vida de muchos foreros que no saben salir de aqui
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
¿Qué cachopo es esto? Cuantas horas lleva ese estulto dando por trastero? Y sigue posteando?

jorobar con querido líder, el foro se cae pasadas las 4.00 un par de horas mínimo, durante el día el Gateway error es más común que el uso de preservativos entre los foreros de burbuja, etc. fruta hez pinchada en un palo...ni un puñetero administrador repartiendo napalm.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Esto se suele hacer cuando se quiere hundir un hilo en el principal... ¿que hilo sera?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
otro día mandadme un privado para poder banear más rápido
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.550
Reputación
24.295
Está claro que esto está desatendido todos los días hasta las tres o las cuatro de la mañana, y que durante la desconexión ponen orden en la casa offline.