Un 27% de los hombres estadounidenses de entre 18 y 30 años son vírgenes.

Los hombres occidentales deben tomar conciencia de su situación y actuar en consecuencia.

Considerando que:

- La hipergamia femenina no solo implica que una minoría de hombres tenga acceso a la mayoría de las mujeres. También implica que cada vez menos mujeres cuentan con el respaldo de un hombre, ya que los Alfas no protegen a su harén de chochetes.

- Como consecuencia del punto anterior, las mujeres buscan que el Estado asuma el rol protector del hombre. De esto va el feminismo actual, y no de otra cosa. Las mujeres buscan que el Estado les de mas subvenciones y beneficios. Que pagamos los hombres que trabajamos, por supuesto.

- Como consecuencia del punto anterior, los partidos políticos que promueven el estatalismo, hacen del feminismo su bandera, puesto que les sirve para incrementar el tamaño del Estado y la dependencia de los ciudadanos respecto al Estado.

- La prespitación y los vientres de alquiler son los combo-breakers. La posibilidad de acceder al sesso a voluntad, y la posibilidad de acceder a la reproducción sin tener que mantener a la progenitora, libera a los hombres de la dependencia de las mujeres. Por ello, el feminismo odia ambas prácticas y busca prohibirlas y erradicarlas.


En consecuencia:

- Los hombres tenemos que apoyar, promocionar y votar a aquellos partidos políticos que defiendan el adelgazamiento del estado y las bajadas de impuestos.

- Los hombres tenemos que apoyar, promocionar y votar a aquellos partidos que defiendan la regulación de la prespitación y los vientres de alquiler.

- Los hombres debemos desestigmatizar la prespitación y los vientres de alquiler. Representan nuestra emancipación.

- Los hombres gayses no son el enemigo. Son parte de nuestro bando. Los hombres gayses son perjudicados por las subvenciones a mujeres, y por la prohibición de los vientres de alquiler. Los discursos homofóbicos son un error garrafal, sirven a nuestros enemigos, "divide y vencerás".

- Las mujeres que trabajan no son el enemigo. Son nuestras aliadas naturales. Las mujeres que trabajan no buscan depender de un hombre, ni del Estado. Por tanto, se ven perjudicadas por el crecimiento del Estado, el aumento de Impuestos y el sistema de subvención de parásitos. Nuestro discurso debe diferenciar claramente a las mujeres parasitarias de las mujeres productivas.

- Los pagapensiones que trabajan no son el enemigo. Son aliados naturales, al igual que las mujeres que trabajan, por los mismos motivos. Nuestro discurso debe diferenciar claramente a los pagapensiones productivos de los parasitarios.

- El enemigo es todo aquel que vive del Estado o aspira a vivir de él: Políticos, chiringuiteros, empresarios que viven de las subcontratas, y población improductiva.

...

Tómese conciencia y actúese en consecuencia.
Buena reflexión, sí señor.
 
No me lo creo...

y las mujeres?

Eso significa que aman siempre los mismos a todas....


anda ... como en españa!
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Ojalá nos quitaran trabajo. En realidad nos suelen dar mas, porque tenemos que hacer nuestro trabajo y el suyo.


Los pagapensiones que se integran no son el enemigo ni nunca lo han sido. El problema está cuando se monta una oleada turística masiva de delincuentes sin voluntad de trabajar ni integrarse, favorecida por nuestros progres gobernantes que encima nos dicen que la cultura buena es la de los trepamuros y la mala la nuestra, implicando que deberíamos aprender de ellos e imitarles.
 
y que más da, si luego cuando dejaran de serlo muchos se preguntaran si realmente lo hicieron con la persona adecuada o no. Quizás habría que volver a lo de antes, no obviamente tan machista ni autoritario pero sí en plan el matrimonio de toda la vida cuando conozcas una persona que te ame de verdad, es que es así, lo demás es sarama, soltería borreguil y destrucción emocional-mental, os guste o no, todo esto de la modernidad contemporánea es cosa para destruir la cultura y la civilización, así han caído civilizaciones.
Vaya. ¡Qué sorpresa! Al final los curas tenían razón.

Esto se suele dar mucho en estos tiempos de modernidad que corren. Y suele tener el nombre de: Revolucionario elogiando la Tradición.
 
Última edición:
Muchos por desesperacion se convertiran en misticos. No queda mucha opcion cuando todo el mundo se ha vuelto loco
 
Yo estaría igual si no fuera por un par de golpes de suerte hace ya bastantes años.

Es imposible relacionarse con mujeres porque ellas nos ven como insectos y no como humanos.
 
Volver