Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
51.267
En España aún es peor

Este es ese 27% de americanos que no follan o son vírgenes

O este

De estos hay muchos en yankilandia, virgenes derroidos

Pero en España un hombre guapo puede ser virgen si no va de putas.

La hipergamia es mayor, además cada vez más la forma de ligar son redes sociales lo cual si no eres excesivamente atractivo o guapo no te comes un colin por ahi

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
51.267
Otro más aquí.
Tuve oportunidad a los 24 de tener un empleo fijo de por vida en una buena empresa familiar de mi abuelo...malos horarios y sueldo justo pero podía tener la vida asegurada.
Lo mandé a tomar por culo y ahora curro nada más que veranos y resisto el resto del año como puedo.

De haber tenido una chortina, una novia conmigo...todo habrían sido planes para irme a vivir con ella y estaría ahora 10 años después currando en la empresa todavía, como un primo mío.

Si no hay chochete, las ganas de trabajar y ganarte la vida se van a mínimos.
Prefiero casapapismo, curros de vez en cuando para pagarme chorradas, y tirar sin más.

Din

Aunque no se necesita una mujer para hacer las cosas, tenerla si te hace tener proyectos y estar más animado, además compartes gastos. Coincido contigo. Pero lo jodido es encontrarla. Yo creo que ahi depende del factor suerte más que otra cosa.

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Zanx
609
es que somos tan distintos: los hombres queremos follar y ellas quieren que estemos comtemplandolas.

es una putada las ganas de sexo casi continuas que tenemos los hombres, sino fuera por esto, pasariamos completamente de ellas.

Ted Mosby

Himbersor
Desde
12 Oct 2017
Zanx
3.661
Y otro 27% miente. Y otro 27% ha follado sólo con una mujer

La hipergamia ha absorbido a C17 y está imparable.