Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
721
Zanx
1.133
Ubicación
Reino de Granada
En la naturaleza actúa muy a menudo la ley de ley de Zipf, la proporción del 80-20:


Así que mi intuición me dice que lo "natural" es que el 20% de los hombres atraiga al 80% de las mujeres. Históricamente, cada hombre ha podido emparejarse gracias a la cultura de la sociedad monógama, esa tan machirula y patriarcal. Pero conforme se van perdiendo los valores tradicionales, iremos tendiendo a lo "natural", o más que natural... salvaje diría yo. ¿Consecuencia? La que viene en ese gráfico.
 
Última edición:

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
6.515
Zanx
10.188
Pues coincide justo con la llegada de las redes sociales, whatsapp y aplicaciones webs de ligue y ya con el smarthpone y las apps de ligue

Vamos lo de siempre, que la globalización puede ser muy bonito, pero eso hace que uno que follaba algo en su dominio, internet le ha permitido ampliar su territorio de caza, y como otros no podían en su terriotorio buscaron ampliar mucho más

Al final el resto de tíos hacía lo mismo, pero no podían hacer nada, no se puede competir contra el físico y la naturaleza selectiva femenina, si tienes muchas opciones solo elegirán a los mejores o lo que quede de lo mejor del resto.

Eso hace que un % alto de hombres se quede fuera de mercado a nada que tengan alguna tara o no den cierta talla mínima. Antes esos hombres salvo muy raritos (yo en su momento era de los raritos) lograban ligar una chica y no la dejaban escapar y como no tenían tanta opción las tías para irse con otro pues seguían con él.

hoy una tía le da puerta y tiene a quien quiere si se lo propone.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.202
Zanx
4.437
Ver el adjunto 214899

Como podéis ver en el 2008 era de solo 8%
Ahora sumad a todos esos que como mucho han tenido una relación corta y de ahí ya se pasaron al nuncafollismo crónico.
El feminismo ha arruinado completamente las relaciones hombre-mujer.

En España seguro que estamos incluso peor.
Adjunto explicacion:
 

Adjuntos