ULTIMA HORA: Pere Aragonès comparece para anunciar su propuesta de referéndum para Cataluña.

Es como volver al 2017 después de 5 años de lo peor que podía haberle pasado a este país quizás tras una guerra nuclear y no estoy tan seguro de esto
 
jorobar que pesados, ese referéndum tiene que ser en todo el pais. Si no no vale para nada.

Yo tambien quiero ser independiente y no pagar impuestos.

Por cierto, me imagino que Israel tiene ganas ya de reconocer a Cataluña como nacion... Por lo que sea...jeje


Que votase todo el país tendría sentido si el país no se APROVECHARA de forma injusta y no equitativa de Cataluña. Pero no es el caso... Es como si le pides a un ladrón que vote para dejar de robar. NO TIENE SENTIDO.
 
jorobar que pesados, ese referéndum tiene que ser en todo el pais. Si no no vale para nada.

Yo tambien quiero ser independiente y no pagar impuestos.

Por cierto, me imagino que Israel tiene ganas ya de reconocer a Cataluña como nacion... Por lo que sea...jeje
Un pedazo de estulto y +30 badulaques perdidos zankeandole así va hezpein.
 


Menudo tipejo infecto de cosa. Ahora que Puigdemont ha entrado a deguello, va y se apropia de lo que lleva diciendo Junts desde el 2017. No vaya a ser que los borregos "Erkis" que le votaron se den cuenta de que lleva casi 4 años chupandole la platano a Sánchez y a España por extensión. El acondroplásico es el rey de la impostura, ojalá ERC sea mandada a la irrelevancia de la que no debió salir.
 
Yo empiezo a pensar que la guerra civil la deberían haber ganado los comunistas. Los estalinistas. Habrían acabado con el problema del nacionalismo pero de verdad
No lo sabes tú bien... Empezando por el nacionalismo español. ¡República Popular y Federativa! Se habría acabado el nacionalismo castellano excluyente. Todos a arrimar el hombro por igual, nada de regiones vagas subvencionadas por los que trabajan.
 
Si fueramos un pais decente como Rusia. este traidor estaria en una tumba de plomo y rellena con cemento tras ser envenenado con Polonio.

Pero aqui los hacemos jefes del cotarro y a vivir como Marahas.
Gracias, me has dado una idea de cómo "liquidar" el problema de los traidores a Cataluña, empezando por el acondroplásico y su jefe, el rellenito tuerto meapilas.sonrisa:
 
Perdida de nacionalidad de todo aquel que deje de pagar impuestos en España. Eso que le preguntaron a Rajoy y no supo responder. Porque claro... La constitución no contempla que se le pueda arrebatar la nacionalidad a nadie, pero es que tampoco contempla la independencia... Y si se modifica una cosa se deberia modificar la otra.

También pérdida del derecho a pensiones y cualquier prestación pagada con el bolsillo de los españoles, y después que les den por ojo ciego.

Pero no tienen bemoles. No quieren la independencia, quieren convertir al resto de autonomías en sus colonias.

me gusta la fruta.
En el UK, los britanicos que llevan residiendo 5 años fuera del pais, pierden el derecho a votar y no se cortan en retirar la nacionalidad a traidores, incluyendo a los que no tienen un segundo pasaporte, les dan uno de apatrida y los embarcan en un avion, con la prohibicion de volver a pisar el Reino Unido, nos estan enseñando el camino a seguir
 
Volver