Última hora: Gobierno de España baraja volver al Estado de alarma por los focos de rebrotes de los últimos dias

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.180
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Es que es precisamente eso, ya que ha quedado demostrado lo mal que lo han hecho, no sería mejor buscar otro enfoque y que sean las propias comunidades autónomas que lo gestionen? y a ser posible respetando las libertades individuales como han hecho en muchos otros paises.
No deberían tener una segunda oportunidad, en cualquier empresa los habrían botado a patadas

Eso, asi aqui en Cataluña si te ven con un lazo amarillo no eres portador del bichito aunque tosas sangre, y si te ven con una pulserita o un pin con al bandera española o simplemente critiques la gestion de la Chene directamente al hospital o confinado. Hay que silenciar la disidencia como sea.

dale armas al enemigo, aunque sea un palo , que ya sabrán como usarlo
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Lo bueno de haber perdido toda esperanza, es que ves todo esto hasta gracioso.
Mira, a mi ya lo que tenga que pasar que pase, este año ha sido como estar 30 años en un monasterio budista, ya no me apego a nada, ale, a darle duro a destruir el ego, estoy aqui y ahora, todo es pasajero y nada permanece, venga, que pase lo que tenga que pasar.
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.094
Reputación
14.149
Síiiii! y mítines chorras "autobomberos" también;


Recurso mediocre. Me tira TODA la berenjena VOX.

Además, según la oficialidad el mitin de VOX hizo por propagar el supuesto bichito, fue una bomba vírica.

No así las manifestaciones defendiendo a delincuentes de color, esas no provocan rebrotes ni nada, son sanas.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Mira, a mi ya lo que tenga que pasar que pase, este año ha sido como estar 30 años en un monasterio budista, ya no me apego a nada, ale, a darle duro a destruir el ego, estoy aqui y ahora, todo es pasajero y nada permanece, venga, que pase lo que tenga que pasar.
Pues a mi no me hace ninguna gracia, sobre todo si nos están tomando el pelo, casi es peor que si fuese verdad lo del puñetero bichito
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Pero ya sabemos los NO de estos lo que son, jo jo jo.

Unos SI grandes como catedrales meparto:
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
La pepera Ayuso también quiere su propio "Estado de Alarma"

Ayuso pide al Gobierno un "protocolo para confinar o cerrar" pueblos si hay rebrote

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó este miércoles que pretende ponerse en contacto con la Delegación del Gobierno, encabezada por José Manuel Franco, para contemplar la posible formalización de un "protocolo" que permita "confinar o cerrar municipios" en caso de nuevos rebrotes de cobi19.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
anda e iros a soltar los puñeteros pandemistas de hez. sois unos autenticos me gusta la fruta.
Cito sólo para repetir la última frase, que hay que decirla más.

me gusta la fruta

Porque el problema no es el gobierno, el gobierno hace lo que ve que le da votos, y esos votos se los dan los me gusta la fruta PANDEMISTAS.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
La pepera Ayuso también quiere su propio "Estado de Alarma"

Ayuso pide al Gobierno un "protocolo para confinar o cerrar" pueblos si hay rebrote

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó este miércoles que pretende ponerse en contacto con la Delegación del Gobierno, encabezada por José Manuel Franco, para contemplar la posible formalización de un "protocolo" que permita "confinar o cerrar municipios" en caso de nuevos rebrotes de cobi19.
Esa mujer que no me cae bien cerró los colegios antes de que pensaran siquiera en declarar el estado de alarma.

Fue una detonante de esta fruta hez, que quiso ganarle al PSOE adelantándole en la carrera de ver quién crea más pánico y luego decir que gracias a ella se han salvado dos millones de vidas. Pero pedrito echó un órdago.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Si eso es cierto estamos volviendo al punto de partida.