Última hora: Gobierno de España baraja volver al Estado de alarma por los focos de rebrotes de los últimos dias

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.263
Reputación
31.626
Yo no me creo nada, mas bien me parece que están preparando el ambiente para que cuando en octubre/noviembre se vuelva a soltar el bicho la gente acepte como un buen rebaño de corderos, y sin protestar, que lo inevitable ha ocurrido y que hay que volver al confinamiento.

Uno podría pensar, ¿porque ejecuta estas acciones el gobierno si con ello destroza la economia y al pais?, ¿acaso le interesa esto?. A lo que me respondo; hace tiempo que los gobiernos españoles, y este menos que ninguno, no son soberanos, tan solo ejecutan las ordenes que les llegan desde el exterior, desde el amo globalista. Son simples lacayos sin el mas mínimo atisbo de dignidad ni patriotismo. El apodo de "Pedro el enterrador" le viene como anillo al dedo al personaje, lo va a enterrar todo, no solo a las personas.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Yo creo que a partir del lunes empiezan los rebrotes...
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.752
Reputación
17.996
Se va a intentar pasar la campaña de verano minimamente, si es demasiado evidente que va mal, o sucede algo inesperado vuelven a cerrar. La situación va a ir más a fuera de control según pasen las semanas y se pase el efecto verano.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.637
Reputación
7.930
Vamos a acabar en confinamiento ya lo vereis
De alguna forma em estado tiene que asegurarse de que lo poco que se cobre de los ERTES se queden en el bolsillo de los afectados para que en la proxima declaracion del 2021 no halla tanto revuelo ñor falta de liquidez
Es la mejor manera de asegurarse de que la gente tenga dinero para pagar hacienda tener todo cerrado de nuevo