Última hora: Gobierno de España baraja volver al Estado de alarma por los focos de rebrotes de los últimos dias

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
Claro que el bicho existe, yo lo he pasado. Las secuelas quedan en una minoría (no es el único bicho que deja secuelas, hasta la gripe deja dolido el corazón a algunas personas pero eso no lo cuentan) pero mire, la gente tiene que comer, del bicho te puedes morir o no, lo más probable es que no, pero de hambre no se salva ni dios, no tener qué comer, dormir en la calle... todo eso es la muerte en vida y ambas cosas significan perder la salud también... también dejan secuelas los accidentes de coche y no veo a nadie pedir que prohíban los vehículos, así que si tanto miedo tiene no salga de casa y espero que no coja un coche tampoco, pero los demás queremos y necesitamos comer y vivir bajo un techo. No se puede tener a un país en cuarentena más tiempo, no se puede arrasar la economía, si no hay dinero no lo hay y no lo habrá tampoco para sanidad, en un tiempo si necesita ir a lo que sea a un hospital lo mismo se encuentra con que no le atienden, los hospitales no se pagan solos, ni el personal médico vive del aire. Parar más la economía es destruir el futuro y el presente de 47 millones de personas, abocarles al hambre, a la calle, a malvivir, a perder la salud. Es lo que hay, este bicho está aquí y seguramente no se vaya nunca, como una gripe, así que usted dirá.

Una de las cosas más graciosas que he visto durante el Arresto Domiciliario es a los borregos gañanes temblando de miedo por si morían por el coronabitxo mientras hacían cola en el estanco para comprar cartones de tabaco para fumar durante el encierro cuando el tabaco ha dado de baja de la suscripción de la vita a bastantes más personas que el cobi19.

Es tan absurda y estulta esta humanidad que cada día soy más partidario de la aniquilación nuclear.

Saludos.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.614
Reputación
11.282
"Lo único" porque no hay dinero para mantenerlo, pero en cuestiones de salud, por mucho q nos aguante, la desescalada debía haber sido más lenta.

No pasaba nada pq este verano funcionasen los comercios y la movilidad fuese interprovincial. Pero volver a comportarnos como si aquí no pasase nada...al final va a tirar por tierra los 3 meses que nos comimos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Venga, un paseo en bicicleta (con máscara) sin ir muy fuerte para no asfixiaros y para casa:



A ver amanecer cuadrado de nuevo y a aplaudir a las ocho.
El opening de verano azul es el final de ET

Es increible 00:41

O Mercero copió a Spielberg o el Rey Midas a Mercero, esos planos son ET

¿ Alguien sabe quien copió a quien?
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.614
Reputación
11.282
En lo laboral no discuto nada de lo que dices. Por eso decía lo primero de todo que no es sostenible.

También es cierto que, si yo por trabajar de cara al público, puede significar dar de baja de la suscripción de la vida a mi padre también me voy a soltar en la fruta.

Si sólo hay un infectado, sería tan sencillo cómo hacer seguimiento tb a toda la gente con la que se reunió, familiares, compañeros de trabajo, etc. Es cómo se hacía en Corea del Sur y fue muy efectivo.

Lo normal para este año hubiese sido: Fronteras cerradas al turismo hasta nuevo aviso e ir abriendo por regiones poco a poco. Tocaría apretarse el cinturón pq no facturaríamos tanto del cliente extranjero, pero tb nosotros estaríamos obligados, por el cierre de fronteras, a gastárnoslo aquí. Y oye, al menos el tema sanitario lo podemos manejar de forma interna más controlada.

En fin, que al final ya todas las ciudades saliendo todas a la vez, el mismo día, sin ningún tipo de sentido.. y ahora ya sólo queda sentarse a esperar y ver el espectáculo.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
En lo laboral no discuto nada de lo que dices. Por eso decía lo primero de todo que no es sostenible.

También es cierto que, si yo por trabajar de cara al público, puede significar dar de baja de la suscripción de la vida a mi padre también me voy a soltar en la fruta.

Si sólo hay un infectado, sería tan sencillo cómo hacer seguimiento tb a toda la gente con la que se reunió, familiares, compañeros de trabajo, etc. Es cómo se hacía en Corea del Sur y fue muy efectivo.

Lo normal para este año hubiese sido: Fronteras cerradas al turismo hasta nuevo aviso e ir abriendo por regiones poco a poco. Tocaría apretarse el cinturón pq no facturaríamos tanto del cliente extranjero, pero tb nosotros estaríamos obligados, por el cierre de fronteras, a gastárnoslo aquí. Y oye, al menos el tema sanitario lo podemos manejar de forma interna más controlada.

En fin, que al final ya todas las ciudades saliendo todas a la vez, el mismo día, sin ningún tipo de sentido.. y ahora ya sólo queda sentarse a esperar y ver el espectáculo.
Tu con curro y millon y medio de peña sin curro. Que casualmente te compra a ti.

Empiezas a ver la magia de la economía?