Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.463
Reputación
76.256
Sabes que no me cuesta nada admitir la hipótesis del repruebo o la locura, o la "maldad", como pretenden algunos aquí. Partiendo de que el ser humano es sólo un tipo de primate, no me extraña ni asombra ninguno de sus comportamientos violentos.

Ahora bien, mi tesis está avalada por demasiados indicios como para pensar que se trate de otra cosa. Y respecto a eso que comentas, que es un crimen muy "femenino", quizá te ayude a entenderlo que Canarias es una sociedad matriarcal, no patriarcal como la península. Allí la madre y la mujer es "la que manda", especialmente en el contexto de la educación de los hijos. Así que este comportamiento "femenino" por parte de Gimeno casa con esa circunstancia psicosocial. Él es la parte débil en la pareja.
De acuerdo, excepto por el hecho de que la península sea una sociedad patriarcal. No sé yo.

Yo creo que no existe una sola sociedad patriarcal en todo el Mediterráneo. Comienzo a pensar que ni las musulmanas siquiera.
 

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.891
Reputación
4.349
estulto al padre lo liquidaron el minuto uno para raptarle las niñas QUIEN ESTÁ DETRÁS ES LA ÉLITE Y EL ESTADO INVOLUCRADO CON GATES Y SOROS ESAS FECHAS HUBIERON BOTES Y BARCOS EN LA ZONA CÓMO OTROS TANTOS CASOS, MACASTRE ALCÁSSER, LA NIÑA LUCIA PESCAITO ETC . fulastres MIRAD FECHAS DE RITUALES Y SACRIFICIOS INVOLUCRADO EL CLUB BIELDERBERG.

otro borrego haciendo publicidad de la versión oficial de los verdaderos asesinos beeeeeeeeeeeee puñetero adoctrinado
No tienes dos de frente gordi. Repasa mi post.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.145
Reputación
25.309
Lugar
la ruta Destroy
¿Qué habian ido al fondo del mar a saludar a Bob Esponja?

Una pena lo de la niña la verdad, a saber que ha pasado en esa familia, pero vamos que se ha montado un circo que telita, y teniendo en cuenta la de gente que está muriendo continuamente, no se por qué esta noticia ha hecho enternecer a tantos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.557
Reputación
55.169
Dep, esto nos va a causar otro endurecimiento de las leyes viogen, al tiempo
Por mucho que endurezcan las leyes, o ponen una cámara por m2 grabando y controlando todo 24/7 o contra un tarado mental no se puede hacer absolutamente nada. El comunismo también se queda corto hagan lo que hagan.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.505
De acuerdo, excepto por el hecho de que la península sea una sociedad patriarcal. No sé yo.

Yo creo que no existe una sola sociedad patriarcal en todo el Mediterráneo. Comienzo a pensar que ni las musulmanas siquiera.
Si conoces a un hogar canario y un hogar peninsular -no vasco, que también es matriarcal-, ves la diferencia de inmediato. En la península lo que diga el padre es definitivo respecto a los hijos. En Canarias, el padre es como un zángano que no puede ni debe opinar en esas cosas. La casa la lleva la mujer. Es una herencia sociológica de los guanches.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.083
Por mucho que endurezcan las leyes, o ponen una cámara por m2 grabando y controlando todo 24/7 o contra un tarado mental no se puede hacer absolutamente nada. El comunismo también se queda corto hagan lo que hagan.
Eso ya lo saben, y además cuentan con ello.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.632
Reputación
43.690
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ya lo único que queda para minimizar levisimamente esta barbarie, es que las matase previamente con un sedante o algo, y luego las tirase al mar ya muertas. Porque si las tiró vivas al mar, vamos... es que no se me ocurre nada peor.

Entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto, lo de la salud mental va a seguir en la calle.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
Si conoces a un hogar canario y un hogar peninsular -no vasco, que también es matriarcal-, ves la diferencia de inmediato. En la península lo que diga el padre es definitivo respecto a los hijos. En Canarias, el padre es como un zángano que no puede ni debe opinar en esas cosas. La casa la lleva la mujer. Es una herencia sociológica de los guanches.
Lo que tu digas. Es un matriarcado completo salvo algunos casos contados en absolutamente toda la peninsula.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.463
Reputación
76.256
Si conoces a un hogar canario y un hogar peninsular -no vasco, que también es matriarcal-, ves la diferencia de inmediato. En la península lo que diga el padre es definitivo respecto a los hijos. En Canarias, el padre es como un zángano que no puede ni debe opinar en esas cosas. La casa la lleva la mujer. Es una herencia sociológica de los guanches.
Jajaja no sé yo, no sé yo.

Las casas peninsulares que yo conozco, el padre puede decir misa, que si se hace lo que él dice, la media naranja o medio limón lo está machacando día tras día y año tras año hasta salirse con la suya. Al final, el hombre termina por ceder en casi todo por puro desgaste y pereza.

Solo es una autoridad vicaria y temporal.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.505
Ya lo único que queda para minimizar levisimamente esta barbarie, es que las matase previamente con un sedante o algo, y luego las tirase al mar ya muertas. Porque si las tiró vivas al mar, vamos... es que no se me ocurre nada peor.

Entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto, lo de la salud mental va a seguir en la calle.
Antes escuché que no han encontrado drojas de ningún tipo en la niña. Se presume que las ahogó con una almohada, sin dormirlas primero.