Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Ahora con tanto mangina, quizá. Yo digo tradicionalmente.
Tradicionalmente yo creo que era peor. Al padre se le respetaba como a un semidios casi, pero es que la madre no era menos.

Como en casa de mi abuela levantases la voz o dijeses alguna grosería en presencia de ella, te llevabas una leche. Anda que no se respetaba a la matriarca. Y esta decidía sobre las bodas y vida de sus hijos, no digamos de sus hijas.

El padre quizás tenía la última palabra en algunas cosas. Pero la realidad es que quien cortaba el bacalao a quien se acudía si querías algo era a la madre.

Añado y en aquellas cosas en que el padre sentenciaba, solo era porque habitualmente la mujer no había sido suficientemente hábil o persuasiva, que si no, ni por esas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.623
Reputación
43.668
Lugar
Rheinland-Pfalz
Antes escuché que no han encontrado drojas de ningún tipo en la niña. Se presume que las ahogó con una almohada, sin dormirlas primero.
Bueno mira, sigue siendo terrible, pero "por lo menos" (por decir algo) las tiró muertas al mar. De todas formas eso seguro que se va a saber con la autopsia.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.456
Te advierto que los nazis hicieron experimentos al respecto, y echaron por tierra ese mito.

Ponían a una prisionera con su bebé en una habitación con un suelo metálico que se calentaba. Al principio, la madre resistía el dolor que le producía la plancha caliente, sosteniendo al bebé en brazos. Pero llegado un nivel de desesperación, la prisionera ponía al bebé en el suelo y ella se colocaba encima para evitar el calor.
Ahí está actuando ya la parte límbica, y además sabemos que es una tortura agonizante que estamos sufriendo y se demorará en el tiempo, creo que eso cambia los cálculos.

En cambio si creo que la mayoría de padres se interpondrían en mitad de una bala para que no alcance a su hijo, ahí no hay una racionalización del sufrimiento posterior.

¿Prueba de lo que digo? Aquí hay una

Esta madre salvó la vida de su hijo durante la masacre de Orlando - mott.pe

O aquí

Madre arriesga su vida para salvar a su hijo de cinco años | El Popular

Ese experimento nancy sólo es aplicable a ciertas condiciones, pero no elimina el hecho de que muchas veces una madre o un padre se sacrificarían por sus hijos. Vamos, yo tengo claro que lo haría, aunque no sé si sería capaz en un experimento tan radical como el nancy.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A LOS DESPIERTOS DEL HILO QUE SÉ QUE ME LEÉIS.. SABÉIS QUE SOY MUY INTUITIVA Y SÉ HACER SEGUIMIENTOS, CONTROL,,RASTREO, CSIS Y ESTUDIO COMPORTAMIENTOS TIPS Y RASGOS DE CRIMINALES, INFILTRADOS, CMS, PEDERASTAS, LADRONES, orates, Y ASESINOS EN SERIE.. TENEMOS ENTRE NOSOTROS EN EL HILO, CUENTAS QUE SON UTILIZADAS SIEMPRE EN HILOS SIMILARES Y POLÍTICA, PARA DESINFORMAR Y VENDER SU PRODUCTO CRUEL FALSO Y ADOCTRINADOR, DESDE EL AÑO 2008 A 2013 FECHAS " MUY PERO QUE MUUUYY SIGNIFICANTES POR OTROS CASOS DE FALSE FLAG Y CASOS IDÉNTICOS" DE ASESINOS CON LA MANOS MANCHADAS Y SÉ LO QUE DIGO JUDEOMASONES ADEMÁS . LOS MÁS EVIDENTES : NEFERSEN KUERVO LUISGARCIAREDONDO Y TOD@S LOS QUE LE DAN BOMBO Y PLATILLO, PONIENDO DE VERDUGO Y ASESINO AL POBRE HOMBRE VICTIMA IGUAL QUE SUS HIJAS, (LO LIQUIDARON SE ENCONTRÓ SANGRE CON SU ADN) MANIATADO AMORDAZADO Y UN TIRO EN EL ENTRECEJO, ÉSO SI NO SE CEBARON CON ÉL POR DEFEDENDER A LAS NIÑAS- POR CIERTO LA PEQUEÑA NO ERA SUYA SI NO DEL BELGA Y LA EX- MACHACANDO Y HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE LA VERSIÓN OFICIAL DE SUS AMOS, ÉSTA gente DEBE SER EJECUTADA Y ME ENCANTARÍA SER LA RESPONSABLE DE DARLES FIN. LLEVAN MUCHOS AÑOS METIDOS EN LAS CLOACAS DEL ESTADO ASESINO OPRESOR CAGAÑOL E INTERNACIONAL,
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.727
Reputación
169.489
Bueno mira, sigue siendo terrible, pero "por lo menos" (por decir algo) las tiró muertas al mar. De todas formas eso seguro que se va a saber con la autopsia.
Eso casi seguro. Las llevaba en dos bolsas a la barca. No se hubiera arriesgado a meter a niñas vivas en unas bolsas, dando patadas o gritando.

El peso y la forma de estas bolsas -grabadas en las cámaras del puerto- es lo que dio la pista a la policía de que estaban muertas y que las había arrojado al mar. Por eso empezaron a rastrear el fondo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.727
Reputación
169.489
Ahí está actuando ya la parte límbica, y además sabemos que es una tortura agonizante que estamos sufriendo y se demorará en el tiempo, creo que eso cambia los cálculos.

En cambio si creo que la mayoría de padres se interpondrían en mitad de una bala para que no alcance a su hijo, hay no hay una racionalización del sufrimiento posterior.

¿Prueba de lo que digo? Aquí hay una

Esta madre salvó la vida de su hijo durante la masacre de Orlando - mott.pe

O aquí

Madre arriesga su vida para salvar a su hijo de cinco años | El Popular

Ese experimento nancy sólo es aplicable a ciertas condiciones, pero no elimina el hecho de que muchas veces una madre o un padre se sacrificarían por sus hijos. Vamos, yo tengo claro que lo haría, aunque no sé si sería capaz en un experimento tan radical como el nancy.
Coincido contigo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.429
Reputación
27.606
He leido las ultimas paginas, me parece que aun no teneis toda la exclusiva de la noticia completa no ?

Como va la noticia ahora mismo en el foro que han encontrado a una de las niñas ?
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
No entiendo a esos tipos que les deja su mujer y se les hunde el mundo.

Con la cantidad de chochos que hay por ahí, cualquier Sábado noche...no pueden rehacer su fruta vida y volverse a casar, y tener más hijos con otra mujer, y luego con otra si no soportan la Soledad???
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Mi teoría es que las cogió a cada una de un brazo, saltó al mar con algo que le hiciese de lastre y se dejó hundir con ellas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
No entiendo a esos tipos que les deja su mujer y se les hunde el mundo.

Con la cantidad de chochos que hay por ahí, cualquier Sábado noche...no pueden rehacer su fruta vida y volverse a casar, y tener más hijos con otra mujer, y luego con otra si no soportan la Soledad???
Lee el hilo.

La teoría bastante perspicaz del forero Nefersen, es que simplemente esas niñas eran para el tipo todo su mundo. La madre aquí es lo de menos. Son las feministas las que quieren poner el foco en ella para hacer carroña y beneficiarse como siempre.

Iba a perder a las niñas, luego ya todo dejaba de tener sentido y su mundo se derrumbaba. Luego la única forma que tenía de estar para siempre con ellas era muriendo juntos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.429
Reputación
27.606
No entiendo a esos tipos que les deja su mujer y se les hunde el mundo.

Con la cantidad de chochos que hay por ahí, cualquier Sábado noche...no pueden rehacer su fruta vida y volverse a casar, y tener más hijos con otra mujer, y luego con otra si no soportan la Soledad???
Hay todos los dias suicidios en españa de niños jovenes por que la novia los ha dejado.