Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.694
A ver que no estoy negando tu hipótesis, me parece razonada, perspicaz y probable. Solo intento aportar otra versión de los hechos. Porque yo pienso que al final estos varones hacen lo que muy pocas veces los hombres han hecho. Y eso de estar tan unidos a sus hijos es algo demasiado femenino. Los varones quieren a su manera, y están preparados evolutivamente para soportar la soledad y ciertas carencias. Hombres que se tiraban en el mar años, lejos de su familia etc... etc...

Por eso, intento adaptar los hechos a esa realidad. Y a mi me sale que también pudo ser puro afán de venganza. Pero a la forma que lo hacen las mujeres que es lo que me indigna.

Sabes que no me cuesta nada admitir la hipótesis del repruebo o la locura, o la "maldad", como pretenden algunos aquí. Partiendo de que el ser humano es sólo un tipo de primate, no me extraña ni asombra ninguno de sus comportamientos violentos.

Ahora bien, mi tesis está avalada por demasiados indicios como para pensar que se trate de otra cosa. Y respecto a eso que comentas, que es un crimen muy "femenino", quizá te ayude a entenderlo que Canarias es una sociedad matriarcal, no patriarcal como la península. Allí la madre y la mujer es "la que manda", especialmente en el contexto de la educación de los hijos. Así que este comportamiento "femenino" por parte de Gimeno casa con esa circunstancia psicosocial. Él es la parte débil en la pareja.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.737
Reputación
42.674
Aqui hay gato encerrado y os digo una cosa si la guardia civil se encuentra al padre en la bolsa con un tiro en la frente amordazado y atado SE VAN A CALLAR COMO pilinguis
 
Última edición:

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.144
Reputación
16.644
Llámalo dependencia emocional, si quieres ser más científico.

En todo caso, lo contrario del repruebo o del desapego.
No sé, igual no hay repruebo hacia las niñas, pero si hacia la madre o hacia si mismo. Pero decir que en un acto de este tipo no hay repruebo... Yo creo que alguna forma de repruebo hay, aunque no sea directo hacia las niñas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.717
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Búscate una vida, te iría mejor.
YA LA TENGO poco agraciado Y ES LA DE DESMONTAROS A LOS CMS DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, VUESTRO TRABAJO DE MANPORREROS Y COLABORADORES DE VUESTROS AMOS LOS ASESINOS VERDADEROS. ESTOY POR COMPRAR TODA LA MUNICIÓN POSIBLE E IRME UNO POR UNO A POR TODOS VOSOTROS SÉ QUIENES SOIS . CRÉEEME QUE HABEMOS MUCHOS DESPIERTOS CON SED DE VENGANZA.. NO SOY LA ÚNICA QUE IRIA A POR TODOS VOSOTROS..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.717
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Aqui hay gato encerrado y os digo una cosa si la guardua civil se encuentra al padre en la bolsa con un tiro en la frente amardazado y atado SE VAN A CALLAR COMO pilinguis
NORMAL LA POLICIA ES EL PERRO DE SUS AMOS CALLAN OBEDEDEN COMEN CULOS Y PONEN EL OJETE PARA SER amaDOS POR SUS JEFES....
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.264
Yo que no he seguido el caso este, me entero ahora de que había gente en los periódicos defendiendo al padre... Si es que la gente es muy bocazas, cada dia más, con tal de atacar aquello que no les gusta. Que cara se les habrá quedado a esos fulastres...
La misma que a los badulaques aliade del 8M

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.694
No sé, igual no hay repruebo hacia las niñas, pero si hacia la madre o hacia si mismo. Pero decir que en un acto de este tipo no hay repruebo... Yo creo que alguna forma de repruebo hay, aunque no sea directo hacia las niñas
El amor es uno de los sentimientos más peligrosos que hay. Ya lo decía Oscar Wilde:

Yet each man kills the thing he loves,
By each let this be heard,
Some do it with a bitter look,
Some with a flattering word,
The coward does it with a kiss,
The brave man with a sword!
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.671
Reputación
77.105
No entiendo como puede considerarse “hacer justicia “ el quitarle a unos niños a uno de sus padres.

Matando a la madre, o prohibiendo/desincentivando el contacto y la relación con el padre en muchos casos de alienación parental no se está protegiendo a los hijos (con la salvedad de que alguno de los dos sea un peligro real,pero again, esos casos son los menos)

Los niños necesitan a sus padres y a sus madres y es responsabilidad de los adultos el tragarse el orgullo, las ganas de venganza, el rencor o lo que toque para no privar a sus hijos de el derecho que tienen a disfrutar de los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, ya sabe que unos cuantos funcionarios del pseudogobierno vasco están siendo procesados por afirmar la existencia del llamado sindrome de alienación parental. El otro día abrían un hilo al respecto en Burbuja.

Por tanto sí, la perdono. Puede ir en paz, ya que le veo buena disposición. :)