Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.453
Reputación
194.369
El buque oceánico 'Ángeles Alvariño' ha localizado el cuerpo sin vida de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril. El hallazgo se ha producido en la zona que lleva peinando el barco sin descanso desde hace doce días en busca de Olivia y Anna, cuyo rastro se perdió cuando estaban con su padre, Tomás Gimeno. La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado del hallazgo, en un escueto comunicado, en el que solo se menciona la aparición de un cuerpo. Fuentes de la Guardia Civil, responsable de la investigación, han confirmado a ABC que el cadáver estaba en una bolsa atada al ancla de la lancha de Gimeno.

Se confirma que era un malnacido hijo de la gran fruta pues, ahora a ver si él también está muerto o vivo (en este caso cada segundo de su vida será un infierno, y yo que me alegro)
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Si hombre.....

Van a estar las 24h varios dias con esto con un barco con radar o sonar varios operarios , la GC, el dispendio económico que costará eso, con cadaver, pruebas incriminatorias como la botella de oxigeno, las mantas etc... para que todo sea mentira ....
Si hombre.....

Van a estar las 24h varios años con esto con barcos, helicópteros, coches, drones...con la GC, municipales, autonómicas, nacionales, el dispendio económico que costará eso, con cadáveres, pruebas como la PCR, las banderillas etc... para que todo sea mentira ....


Repito lo dicho, no me creo nada!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.528
Que clase de persona puede hacer eso? Alguien loco o disminuido... No puedo concebir otra explicación.

ese tio no pertenece a la especie humana, ya que carece de empatia, y mas con sus propias hijas
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Claro, antes muertas que en Bélgica ¿verdad?? ¿Y me tengo que creer que a esa rata le importaban sus hijas?? estaba obsesionado con la ex porque tenía otro novio (él tenía otra novia, eso está bien, pero que ella tuviera a otro no claro). Lo de que se las querían llevar a Bélgica no sé de dónde lo habéis sacado pero me la pela, si no hay acuerdo entre los padres decide un juez o no se las puede llevar ningún progenitor.
Lo dicho, las niñas le importaban una hez, estaba loco por ver a la ex con otro, lo típico de tarados vamos.
No pretendo justificar lo que ha hecho, que es un crimen horrible. Sólo explicar el mecanismo psicológico por el que se produce, que es muy diferente al de un asesinato por venganza contra la madre.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.448
Reputación
266.955
Se envolvió en el edredón y se hundió con la botella de oxígeno.

Lo dejó bien claro en la llamada a la madre: "No volverás a ver a las niñas jamás... NI A MÍ TAMPOCO".

Si no sabes apreciar la diferencia entre que alguien mate y siga vivo y alguien que haga un suicidio ampliado, es que no tienes demasiada capacidad de enjuiciamiento de acciones delictivas.
Cuando aparezca el cadaver del padre hablamos, pero me da igual es un puñetero ASESINO
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Lo dicho, las niñas le importaban una hez, estaba loco por ver a la ex con otro, lo típico de tarados vamos.
Si fuera así, contesta: ¿Cómo es que no mata a la madre?

Ahora ella puede rehacer su vida con el otro. Y es todavía lo suficientemente joven para tener otros hijos.

Está muy claro que lo que quiere quitarle no es la vida de ella, sino SUS hijas, las que ha producido con su esperma.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.263
Reputación
28.391
El buque oceánico 'Ángeles Alvariño' ha localizado el cuerpo sin vida de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril. El hallazgo se ha producido en la zona que lleva peinando el barco sin descanso desde hace doce días en busca de Olivia y Anna, cuyo rastro se perdió cuando estaban con su padre, Tomás Gimeno. La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado del hallazgo, en un escueto comunicado, en el que solo se menciona la aparición de un cuerpo. Fuentes de la Guardia Civil, responsable de la investigación, han confirmado a ABC que el cadáver estaba en una bolsa atada al ancla de la lancha de Gimeno.

Se confirma que era un malnacido hijo de la gran fruta pues, ahora a ver si él también está muerto o vivo (en este caso cada segundo de su vida será un infierno, y yo que me alegro)
Qué horror.

A las niñas no se las vio subir en la lancha por lo que las debía llevar en la maleta seguramente muertas o drojadas
Y el puñetero malnacido se habrá suicidado seguramente. Que se hubiera quitado del medio él solo. Si mi mujer se hubiera querido llevar a mis hijos a otro país (si es que eso es cierto en este caso , q lo dudo) hubiera luchado contra viento y marea pero jamás habría hecho daño a mis hijos. ¿Qué sentido tiene?? ¿mejor muertas que en otro país? fruta rata, qué ardor de estomago de tipo, qué ardor de estomago que existan seres así.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.263
Reputación
28.391
Si fuera así, contesta: ¿Cómo es que no mata a la madre?
Porque es un filtro hijo de la gran fruta, y porque sabe que el mayor daño que puede causar a la madre es MATARLA EN VIDA, matando a sus hijas.

¿¿tan difícil te resulta verlo? Algunos se cargan a la ex y otros a los hijos.