Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Vaya qué casualidad! Ahora sí aparece el cuerpo...hay que tapar los indultos y la far$a del el bichito.

Otros 2 ministerios para la igualdah! Más impuestos!

No me creo nada!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si hombre.....

Van a estar las 24h varios dias con esto con un barco con radar o sonar varios operarios , la GC, el dispendio económico que costará eso, con cadaver, pruebas incriminatorias como la botella de oxigeno, las mantas etc... para que todo sea mentira ....
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
se ha marcado un BRETON
No. Bretón es un asesinato puro y duro. Mata, intenta destruir los cuerpos y escapar del crimen, y queda vivo. Eso demuestra que no le importaba un carajo sus hijos. Los mata sólo por jorobar a la madre y pretende seguir viviendo como si nada.

En este caso es muy diferente. La reacción deriva de la intención de la madre de llevarse a sus hijas al extranjero con otro hombre. Él quiere tanto a sus hijas que no puede concebir la idea de separarse de ellas. Así que decide suicidarse con ellas para estar para siempre juntos. El fenómeno se llama "suicidio ampliado", y es lo que siempre se esgrime cuando la asesina es la madre. En este caso, aún estoy esperando que algún medio lo califique así, como lo que es.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.662
Reputación
57.186
Si ha apararecido una así, por desgracia la otra no tardará en salir de la misma forma. Ojalá me equivoque por el bien de la otra cría. Espero y deseo que el cuerpo del cabr*n del padre aparezca así.

Pobres criaturas, DEP
Yo no le deseo al padre eso, debería vivir una laaarga vida entre rejas, nada de acabar rápido.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.260
Reputación
28.377
estulto.
puñetero TARADO DE hez, AHÍ ARDAS EN EL INFIERNO.

Seguro que la rata inmunda huyó,,, qué ardor de estomago de puñeteros tarados, si tu mujer rehace su vida te jorobas, tú también tenías nueva novia, puñetero poco agradable. Y si se las quería llevar (dudo mucho que se quisieran ir a ese país de hez llamado Bélgica viviendo como dios en canarias) luchas en los tribunales, no haces esa fruta barbaridad. Tus hijas te importaban una fruta hez, solo querías hacer daño a tu ex mujer porque eras un puñetero tarado infeliz.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.439
Reputación
266.935
No. Bretón es un asesinato puro y duro. Mata, intenta destruir los cuerpos y escapar del crimen, y queda vivo. Eso demuestra que no le importaba un carajo sus hijos. Los mata sólo por jorobar a la madre y pretende seguir viviendo como si nada.

En este caso es muy diferente. La reacción deriva de la intención de la madre de llevarse a sus hijas al extranjero con otro hombre. Él quiere tanto a sus hijas que no puede concebir la idea de separarse de ellas. Así que decide suicidarse con ellas para estar para siempre juntos. El fenómeno se llama "suicidio ampliado", y es lo que siempre se esgrime cuando la asesina es la madre. En este caso, aún estoy esperando que algún medio lo califique así, como lo que es.
SINCERAMENTE: no veo NINGUNA DIFERENCIA. dar de baja de la suscripción de la vida dos criaturas es de ser un puñetero MONSTRUO
Lo de que se ha suicidado lo dices tu, pruebas no hay todavia
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Pero eso se sabia desde el minuto 1 y aqui muchos aseguraban que estaban en sudamerica o africa...no habia nada que hiciera pensar eso.

Suerte que han aparecido y la madre podrá hacer el duelo...

Creo que teneis demasiada confianza en el ser humano y algunos sois demasiado buenistas. En el mundo hay mucho hdp y mucho malo.

Algún dia os caerán bombas y direis que es solo lluvia...
La madre se niega a creerlo.
Dice que todo es un teatro para despistar y que aparecerán.

 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
En este caso es muy diferente. La reacción deriva de la intención de la madre de llevarse a sus hijas al extranjero con otro hombre. Él quiere tanto a sus hijas que no puede concebir la idea de separarse de ellas. Así que decide suicidarse con ellas para estar para siempre juntos. El fenómeno se llama "suicidio ampliado", y es lo que siempre se esgrime cuando la asesina es la madre. En este caso, aún estoy esperando que algún medio lo califique así, como lo que es.
Tenía pasta más que de sobra para el plan de fuga que muchos sospéchabamos. Ahora lo que ha quedado claro es que era una guano inhumana que ojalá esté bien muerto.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.260
Reputación
28.377
No. Bretón es un asesinato puro y duro. Mata, intenta destruir los cuerpos y escapar del crimen, y queda vivo. Eso demuestra que no le importaba un carajo sus hijos. Los mata sólo por jorobar a la madre y pretende seguir viviendo como si nada.

En este caso es muy diferente. La reacción deriva de la intención de la madre de llevarse a sus hijas al extranjero con otro hombre. Él quiere tanto a sus hijas que no puede concebir la idea de separarse de ellas. Así que decide suicidarse con ellas para estar para siempre juntos. El fenómeno se llama "suicidio ampliado", y es lo que siempre se esgrime cuando la asesina es la madre. En este caso, aún estoy esperando que algún medio lo califique así, como lo que es.
Claro, antes muertas que en Bélgica ¿verdad?? ¿Y me tengo que creer que a esa rata le importaban sus hijas?? estaba obsesionado con la ex porque tenía otro novio (él tenía otra novia, eso está bien, pero que ella tuviera a otro no claro). Lo de que se las querían llevar a Bélgica no sé de dónde lo habéis sacado pero me la pela, si no hay acuerdo entre los padres decide un juez o no se las puede llevar ningún progenitor.
Lo dicho, las niñas le importaban una hez, estaba loco por ver a la ex con otro, lo típico de tarados vamos.
 

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.907
Reputación
4.372
Pobres angelitos, DEP. Espero que haya justicia para el culpable, presumiblemente el padre loco hdp.

Por cierto, por esa zona veranea un señor con gafas muy raro, me dijeron que a veces lo han visto con una trastornada que hace arte poco equilibrado y un mafiosete secuestrador del este. Hay gente muy rara por la viña del señor, no me extraña que pasen estas cosas, hay mucho loco.

Bueno, sigo con las cervezas fresquitas, no se puede postear borracho.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
SINCERAMENTE: no veo NINGUNA DIFERENCIA. dar de baja de la suscripción de la vida dos criaturas es de ser un puñetero MONSTRUO
Lo de que se ha suicidado lo dices tu, pruebas no hay todavia
Se envolvió en el edredón y se hundió con la botella de oxígeno.

Lo dejó bien claro en la llamada a la madre: "No volverás a ver a las niñas jamás... NI A MÍ TAMPOCO".

Si no sabes apreciar la diferencia entre que alguien mate y siga vivo y alguien que haga un suicidio ampliado, es que no tienes demasiada capacidad de enjuiciamiento de acciones delictivas.