Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

La FAMILIA es la base de la CIVILIZACION.
El DIVORCIO es su fin.

El que este a favor del divorcio, que no forme una familia o que cuando solicite el divorcio, se vaya d ela casa con lo puesto, sin hijos y sin nada, por jorobar a la familia.

Si lees lo que he escrito verás que está en sintonía con lo que dices. Cuando digo que el matrimonio es un contrato no lo digo en su vertiente peyorativa, todo lo contrario, lo digo en el sentido de la palabra dada y de la base que posibilita un proyecto de vida, en el que traer hijos al mundo no es un un mero derecho, es una responsabilidad con la que ser consecuente.

Pero personalmente sí estoy a favor de que aún así exista el divorcio. Porque una cosa es el respeto a la palabra dada y otra a que te tomen por el pito del sereno si has equivocado gravemente la elección. No siempre el que solicita el divorcio es el que ha roto previamente el contraro.
 
me gusta la fruta, si eres un puñetero tío y gai, ya me has hartado hijo de la gran fruta, te voy a hacer sufrir. Te voy a meter todos tus datos en ventas de órganos de niños,en la deep web.

Te vas a arrepentir de lo que me has hecho toda la fruta tarde
Jjjaaaajjj no te toques con lo que miras niños en Internet y luego te sienta mal si te llaman pederasta... Yo también te quiero... besitos:roto2meparto:meparto:meparto:
 
Veo que en este foro hay mucho criminal potencial, pedrastra, enfermo mental, futuro malo en ciernes, escondido detrás de una pantalla sintiéndose libre...

La PN debería rastrear uno x uno estos desechos de la humanidad.

La casualidad es que siempre se concentra con cierto tipo de personas con ciertos ideales neoeclesiasticos y neofalangistas...¿Casualidad?...son los mismos que siempre encuentran razones para excusar los hechos.

Yo cerraría este foro para siempre...

Mucha fuerza a la familia de esas niñas...

Descansad en paz pequeñas, espero que tengáis un lugar donde jugar entre las estrellas.
 
Si lees lo que he escrito verás que está en sintonía con lo que dices. Cuando digo que el matrimonio es un contrato no lo digo en su vertiente peyorativa, todo lo contrario, lo digo en el sentido de la palabra dada y de la base que posibilita un proyecto de vida, en el que traer hijos al mundo no es un un mero derecho, es una responsabilidad con la que ser consecuente.

Pero personalmente sí estoy a favor de que aún así exista el divorcio. Porque una cosa es el respeto a la palabra dada y otra a que te tomen por el pito del sereno si has equivocado gravemente la elección. No siempre el que solicita el divorcio es el que ha roto previamente el contraro.
Muy bien, solicita el divorcio, pero asume las consecuencias, lo deberias perder todo, por romper la familia. No deberia ser gratis. Sea hombre o mujer, lo deberian perder todo.
 
Ya no te voy a responder más, eres un gai y la peor persona con diferencia del foro, creía que eras de otra manera, que te llegué incluso a respetar cuando la mayoría de foreros están en contra tuya.


Ahora mismo es cuando me he dado cuenta que necesitas ayuda mental de verdad.

Te montas unas películas que es imposible creerte.

Conmigo has dado con piedra, te he estado diciendo toda la fruta tarde que recapacites sobre mí y tú has empeorado las cosas.

Ahora atente a las consecuencias.

Yo tengo mis papeles de loco pues me estoy medicando, a mi no me pueden hacer nada, así que asume las consecuencias.
Joooojjjj quieres que te dé terapia abuelete mío? Venga vá que cómo soy buena persona y buena profesional haré una excepción, respira hondo expulsa, cuenta hasta 10 calma calma, piensa en el azul celeste del cielo, recapacita que la violencia no es buenaaaa. Y menos para tu ama! Esa aria guapa con ovarios y un berzamen bamboleante que te alucina. Aaaiiiiii mi viejito que está enfadado porque su ama no le toca el pito... meparto: besitos:besitos:besitos:sonrisa:sonrisa:ojitos:ojitos:;)
 
Vamos a hablar claro, Papá Maravilla, lo que buscan dandole bomo mediático a esto, es legalizar la organización criminal, vinculada a Podemos, Infáncia Libre.... ni mas ni menos.






https://www.burbuja.info/inmobiliar...y-niega-abusos-sensuales-de-un-padre.1296145/







https://www.burbuja.info/inmobiliar...ribunales-por-sustraccion-de-menores.1183621/









https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-madres-detenidas-de-infancia-libre.1173510/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...sta radicals-secuestradoras-de-hijos.1172341/





Vamos por partes, reafirmándome en mi mensaje: el tío es un me gusta la fruta por haber segado la vida de dos criaturas inocentes. Y ojalá descansen en paz estos angelitos.

Dicho esto, está claro que se está haciendo una instrumentalización de género de este suceso trágico. La maquinaria mediática está bien engrasada. Desde el minuto 1 intuí este final, cuando nos ponían vídeos con las pequeñas jugando: los medios son unos orates y desde el principio han jugado con las emociones del espectador. Por suerte, no tengo tele, pero por internet se ha podido seguir bien el caso.

¿Estos asesinatos se podían haber evitado? Pues yo creo que sí. Derogación aparte de la Ley de violencia de Género (derogación que yo deseo, y que es el principio de muchos males de esta sociedad, al colocarnos al hombre heterosexual como ciudadanos de cuarta categoría, somos guano jurídicamente hablando), si este divorcio hubiera estado monitorizado por un juez y hubiera igualdad real, los asesinatos muy probablemente no se hubieran producido. Me explico. Por lo visto se habían separado y el divorcio no iba mal. Se echaron novios tanto ella como él y ambos veían a sus hijas. Pero parece que todo empieza a torcerse cuando la progenitora decide, unilateralmente, llevarse a las niñas a miles de kilómetros con el maromo. Ahí el padre, en un país serio, debiera haber ido a la justicia. No lo haría, supongo, porque en España la justicia no existe, es un teatro que actúa según les dicten los políticos. Bueno, pues en un país serio un juez le tenía que haber dicho a la progenitora: mire señora, si usted quiere marcharse y vivir su historia de Pretty Woman, márchese. Es libre. Pero las niñas se quedan aquí porque aquí han nacido, aquí están creciendo y aquí está su padre. Las niñas tiene derecho a criarse con el padre y la progenitora cerca. Pero si usted quiere marcharse, hágalo sola. Si se lleva a las niñas cometerá un delito de secuestro internacional y perderá la Patria Potestad. Y punto. Y fin de la historia. Y la progenitora se queda en Tenerife follándose lo que le dé la gana y el padre igual. Y las niñas crecen viendo a su padre y a su progenitora. Y cuando sean mayores que hagan lo que les dé la gana.

Pero todo se ha torcido. Y hay un autor material de los hechos: el padre, que es un malo. Pero hay más, hay autores ideológicos de este suceso, los que han promovido leyes que han dejado a los hombres sin una mínima seguridad jurídica. Y luego están algunos políticos y algunos periodistas que están actuando como carroñeros.

La verdad es que me ha dejado k.o. esta noticia, porque aunque intuía el desenlace, pues si tienes empatía sabes el dolor que ha generado esta acción. Y lo que es peor, que el guion que marcan los medios se está cumpliendo a rajatabla. Y para un padre como yo que lleva casi seis años luchando por recuperar a sus hijos, pues estos desenlaces no ayudan mucho. Pero nada, a seguir luchando contra esta dictadura.

Y sobre lo de Infancia Libre, llevas toda la razón. Conozco bien el caso. Son orates, es lo que hay. Y por desgracia no es fácil echarles del poder y que paguen por sus delitos. pero que no sea fácil no significa que no tengamos que luchar contra esta dictadura de género.

Un saludo Joaquim
 
JOOODER !!! VIOLENCIA VICARIA , el nuevo concepto.

EL TELEDIARIO DE TV1 . Menuda campaña terrorífica contra el hombre blanco español .

han hecho un repaso de los crímenes de las últimas décadas JOSÉ BRETÓN y otros al ritmo de música tétrica.
 
Muy bien, solicita el divorcio, pero asume las consecuencias, lo deberias perder todo, por romper la familia. No deberia ser gratis. Sea hombre o mujer, lo deberian perder todo.

Toco madera, porque llevo ya muchos años y espero envejecer haciendo honor a mi palabra dada. Pero si mi mujer no estuviese respetando nuestro contrato, me habría sentido liberado de esa palabra.

Te vuelvo a decir que no el que toma la iniciativa de solicitar el divorcio es necesariamente el que ha roto previamente el contrato. Y una vez roto el contrato, lo lógico es proceder a su disolución.

Alguien dijo antes que el matrimonio como institución fue condenado en el mismo momento que se despenalizó el adulterio, y tiene razón porque forma parte del proceso oficial de degeneración social. Entendiendo por "degeneración social" la trivialización de la relación de pareja, y todo lo que acarrea no sólo en los jóvenes.

Pero el adulterio o la deslealtad no es lo único puede hacer aguas el contrato del matrimonio. Imagina que tienes una hermana buena y querida por ti, o para no caer en el juego mediático del machismo, que tienes un hermano al que su mujer maltrata no ya a bofetones y paraguazos, si no simplemente con insultos y faltas de respeto reiteradas a lo largo del tiempo. ¿Tendría tu hermano que aguantar ese infierno en vida?. ¿Tendrían sus hijos que presenciar ese infierno en vida o la indignidad de un padre que se ha convertido en un puñetero fantoche?

Claro, uno tiene que saber a quien elige para compartir su vida y formar una familia, y luego apechugar con sus decisiones. Pero shishi una cosa es ser un mostrenco que elige a otro monstrenco y entre ellos se lo guisan, y otra que te la puedan meter doblada por muy prudente o inteligente que te creas.

Repito, espero envejecer con mi mujer pero sólo si ella también respeta nuestro contrato. De otra forma nunca me plantearía ni el divorcio ni fijarme en una veinteañera. Es lo que tiene haber conocido a tu pareja siendo los dos veinteañeros, que los lazos que se forman a lo largo del tiempo para mi sería absolutamente imposible volver a forjarlos rondando la cincuentena, y menos aún sentimentalmente.
 
"....
que tienes un hermano al que su mujer maltrata no ya a bofetones y paraguazos, si no simplemente con insultos y faltas de respeto reiteradas a lo largo del tiempo. ¿Tendría tu hermano que aguantar ese infierno en vida?. ¿Tendrían sus hijos que presenciar ese infierno en vida o la indignidad de un padre que se ha convertido en un puñetero fantoche?

ESo se para con una buena somanta de ostras bien dadas a su mujer, por perderle el RESPETO.
La mujer trata al hombre como se merece, si es un cosa, pues le trata como a un cosa.
Si los hombres no nos damos a respetar, las mujeres nunca nos respetaran.

Solo los hombres se pueden dar a respetar, una buena somanta de ostras a la primera falta de respeto + votar al partido mas MACHISTA del panorama politico, todos los hombres votando MACHISMO.

En 3,2,1 vuelve el respeto de las mujeres.
 
JOOODER !!! VIOLENCIA VICARIA , el nuevo concepto.

EL TELEDIARIO DE TV1 . Menuda campaña terrorífica contra el hombre blanco español .

han hecho un repaso de los crímenes de las últimas décadas JOSÉ BRETÓN y otros al ritmo de música tétrica.

"Violencia Machista Vicaria", a todo gas mediático, cuando el cabrón malo es un hombre VERSUS "Suicidio Ampliado", sin repercusión mediática, cuando la cabrona asesina es una mujer que, encima, en los casos de infanticidio es lo más habitual sin contar siquiera los abortos.
 
"Violencia Machista Vicaria", a todo gas mediático, cuando el cabrón malo es un hombre VERSUS "Suicidio Ampliado", sin repercusión mediática, cuando la cabrona asesina es una mujer que, encima, en los casos de infanticidio es lo más habitual sin contar siquiera los abortos.


Es que así de paso atizan a la iglesia:



Etimológicamente, vicario, derivado del latín vicarius, significa 'reemplazante, sustituto o representante de alguna autoridad'. Así, el papa es para los católicos el vicario de Cristo en la Tierra, y el vicepresidente es un reemplazante del presidente.

1623440828632.png

El papa, “vicario de Cristo en la tierra”



Que parecéis simples.

Por cierto, a mi el francisco este me la rezuma.
 
"....
que tienes un hermano al que su mujer maltrata no ya a bofetones y paraguazos, si no simplemente con insultos y faltas de respeto reiteradas a lo largo del tiempo. ¿Tendría tu hermano que aguantar ese infierno en vida?. ¿Tendrían sus hijos que presenciar ese infierno en vida o la indignidad de un padre que se ha convertido en un puñetero fantoche?

ESo se para con una buena somanta de ostras bien dadas a su mujer, por perderle el RESPETO.
La mujer trata al hombre como se merece, si es un cosa, pues le trata como a un cosa.
Si los hombres no nos damos a respetar, las mujeres nunca nos respetaran.

Solo los hombres se pueden dar a respetar, una buena somanta de ostras a la primera falta de respeto + votar al partido mas MACHISTA del panorama politico, todos los hombres votando MACHISMO.

En 3,2,1 vuelve el respeto de las mujeres.

jajaja estás como una cabra. Aunque en una cosa no te falta razón, y en la que las feminista radicals estarían de acuerdo, es que la mujer trata al hombre como se merece. Si el hombre se deja pisotear es porque es totalmente pisoteable. Claro que entonces las feminista radicals tendrían que admitir que si exigen igualdad para todo, pues también para eso. Ah shishi, que entonces cortocircuitan.
 
Muy bien, solicita el divorcio, pero asume las consecuencias, lo deberias perder todo, por romper la familia. No deberia ser gratis. Sea hombre o mujer, lo deberian perder todo.
Es decir, el matrimonio constituido sobre unos bienes indivisibles en caso de romperse la institución.
La institución, por encima de los individuos su realidad afectiva y de la relación.

Esta forma de ver el matrimonio, alejada del sentimiento, ha permanecido más arraigada en familias de dinero y de corte aristocrático muy acostumbrados a discernir esos espacios en pro del patrimonio, lo que a su vez les dota de más recursos para poder, cuando lo desean, acomodar sus vidas de forma independiente .
Necesitarías una población solemnemente pobre por debajo de ellos para que la gente volviese a obedecer ese patrón sin todo eso.
 
No me gusta poner en ignorados a nadie y mucho menos reportar. Lo mismo aprenden la lección, con lo fácil que es debatir sanamente y así cada persona tiene su pensamiento.


Este tio o tía está mal de la cabeza, necesita ayuda urgente, por eso no quiero jorobarle la vida, yo no soy una mala persona. Demasiada empatia tengo yo con las personas.
Las personas que escriben un mensaje como lo hace el energúmeno este, te permite hacer una idea de que palo va, y de lo sano que puede estar psicológicamente. Si después de haber hablado correctamente con el, y más de la forma como lo has hecho, y aún así es incapaz de entrar en razón, pues no vale la pena perder el tiempo con iluso así. A ignorados y se acabó.

Pero bueno, lo que tu veas. En mi caso valoro más mi salud mental.
 
Volver