Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Ya, estoy de acuerdo contigo. Pero la forera, "proaria justa y legal" dice a las niñas las mató una secta.
Es que a ESE FORERO hay que ponerlo en el ignore desde el primer día, al rellenito ese y a todas sus multis... que supongo que serán alrrededor de 100, justo igual que las que tenía en la hez floro de donde procede -peor que este- que era ForoParaLerdos.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.415
Hay que ser me gusta la fruta para dar de baja de la suscripción de la vida a un niño, sea el padre, la madre o uno que pasaba por allí.
Son inocentes y no tienen culpa de nada.
Puestos a cargarse a alguien, que se carguen a un no-inocente.

En casos de perjudicar a un niño, tendria que entrar un juez de lo penal y repartir con alegria, lo que permita la ley.
Si supiera todo el mundo que dar de baja de la suscripción de la vida un niño supondria pasarse el resto de su vida encerrados, quizás hasta los locos se lo pensarian.
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Como debía de querer a esas niñas para asesinarlas. Y debía de querer mucho a su ex mujer para decirla que nunca más volvería a ver a sus hijas a modo de castigo por no quererle a él.
¿Qué tipo de sociedad estamos fomentando?
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Puesto que es de seguro que él se suicidó, ¿qué aportaría un cambio de leyes con respecto a situaciones así? NADA. Por lo que es una cuestión de valores. De educación.
Hay que educar con verdadero amor y respeto. Las personas no son de la propiedad de nadie. Si quieres que te quieran, hay que aprender a querer bien primero y respetar.
Si ya no quieres a tu pareja, habla con ella y explica el por qué. Si realmente te quiere te dejará marchar para que seas feliz. Si tu pareja ya no te quiere, deja que se marche. Si realmente la quieres, querrás su felicidad por encima de todo.
Si no quieres perder a tu pareja, cuida de ella, pero sobre todo hay que querer bien para que te quieran bien.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.415
Puesto que es de seguro que él se suicidó, ¿qué aportaría un cambio de leyes con respecto a situaciones así? NADA. Por lo que es una cuestión de valores. De educación.
Hay que educar con verdadero amor y respeto. Las personas no son de la propiedad de nadie. Si quieres que te quieran, hay que aprender a querer bien primero y respetar.
Si ya no quieres a tu pareja, habla con ella y explica el por qué. Si realmente te quiere te dejará marchar para que seas feliz. Si tu pareja ya no te quiere, deja que se marche. Si realmente la quieres, querrás su felicidad por encima de todo.
Si no quieres perder a tu pareja, cuida de ella, pero sobre todo hay que querer bien para que te quieran bien.
Creo que cuando se suicidan los autores o lo intentan lo llaman suicidio ampliado o algo así.
Para mi siguen siendo asesinatos porque son premeditados y hacia niños indefensos.

Que las personas no son propiedad de nadie, ya se sabe aunque algun@s no lo terminen de entender.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Como debía de querer a esas niñas para asesinarlas. Y debía de querer mucho a su ex mujer para decirla que nunca más volvería a ver a sus hijas a modo de castigo por no quererle a él.
¿Qué tipo de sociedad estamos fomentando?
que dices manginazo?

si tan machista era podría haber dado de baja de la suscripción de la vita a su mujer y rajar al abuelete de su novio

está claro que esto tiene un componente psicológico que no entiendes pq eres petulante o sectario

por cierto, la semana pasado una madre mató a su hijo de 4 años en st. de joan despí

en las estadísticas, las madres asesinan a sus hijos en porcentajes muy superiores, puñetero iluso, por no hablar del aborto

la próxima que se lo piense dos veces antes de intentar apartar a sus hijas de un padre cuando se echan un novio de 61 años, con niñas de 1 y 6 años

no se puede acorralar, arruinar y separar de sus hijos a un ser humano y luego extrañarse

a mamarla
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
Vaya historia amigos.
Yo realmente pensaba que este caso habia sido "secuestro y huida" a cualquier lugar lejano, con los datos publicados que evidentemente son una parte pequeña de con los que cuenta las autoridades. Me imagino que los mensajes de despedida a familia y amigos no les dejaban dudas.
Es una verdadera desgracia el destino de las pobres niñas, con la familia que les tocó en su corta vida.
Por otro lado leo en los comentarios de periodicos tonterias como implementar la pena de muerte para estos casos, como si fuese a frenar lo más mínimo a una persona que va a acabar con su vida (aunque en este caso aún está por confirmar). Es como amenazar a un Kamikaze con matarle por hacer un atentado.
Poco más que añadir, rezaremos por las almas de los dos angelitos. angelito:angelito:
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.175
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban moliendo, nunca a las niñas. dar de baja de la suscripción de la vida a niños inocentes, y más siendo tus propios hijos, es de ser un me gusta la fruta.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.111
Lugar
Nova Prospekt
Creo que se hubiera debido de cargar a la ex y al novio de ésta que lo estaban moliendo, nunca a las niñas.
A la madre ya la ha dado de baja de la suscripción de la vita en vida. Esto es lo más cruel que podia hacer contra ella.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Miré UD.;

Ya rebuznó en otro hilo chorradas conspiranoicos sobre la vacunación que, hasta cierto punto tiene gracia y es motivo de chanza.

Pero hacer este comentario en este hilo, además de confirmarme que es fulastre ( ya lo sospechaba), me da a entender que ud debe tener algún problemas psicológico.

Le dejo en el ignore hasta que se trate el problema.
cm a rebuznar a tus amos del estado illuminattis .. me gusta la fruta asesinos!
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Creo que cuando se suicidan los autores o lo intentan lo llaman suicidio ampliado o algo así.
Para mi siguen siendo asesinatos porque son premeditados y hacia niños indefensos.

Que las personas no son propiedad de nadie, ya se sabe aunque algun@s no lo terminen de entender.
A lo que voy, es que el padre no quería el bien para las niñas. No las quería. Y menos a la madre. No deseaba la felicidad de ninguna de ellas.
Pero deseaba hacer daño a la madre, y decide quitarla aquello que ella trajo al mundo. Niñas inocentes. Y seguramente luego él se suicidó y en breve aparecerá su cuerpo.
No existe ningún tipo de ley humana que pueda castigar a alguien que cometa tales actos, porque una vez que asesina a los hijos y se quita la vida se acabó. Sólo queda una madre destrozada, familiares, etc.
Es de cajón que el asesino carecía de valores en el amor y el respeto hacia la vida.
Por lo tanto, el problema es de base. Un problema educativo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
lo que habra sufrido este hombre para hacer lo que ha hecho.
ah no, q lo del suicidio ampliado y el sufrimiento psiquico solo se aplica si eres mujer.
De paso se podia haber cargado al novio de su ex si es verdad q abusaba de ellas