Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.671
Reputación
70.505
Pues a mi el padre no me da el perfil. Lo de dar de baja de la suscripción de la vida los niños es más de mujeres. Pero vamos podría ser.

El problema es que ya no me creo nada de lo que salgan en los mass hezs y posiblemente tampoco sabremos nunca la verdad así que debatir sobre ésto es baladí.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.577
Hoy en Antena 3 han dicho que lo peor de este asesinato es que es violencia de género porque el hombre las mata como venganza contra la madre... voy a expresarme por puntos que me caliento:

- ¿Cómo narices saben que el padre lo hace por venganza si luego se suicida? es evidente que es un me gusta la fruta y guano humana, pero meterse en sus motivaciones para declarar el asesinato violencia de género te convierte en alguien casi peor que el padre.

- ¿Se han olvidado de que las víctimas son las dos niñas? no sé, a lo mejor no han caído en la cuenta de que han asesinado a dos seres de luz preciosos e inocentes, tal vez haya que recordar a esta basura informativa que las víctimas son las niñas.

- Por supuesto han recordado los menores asesinados por sus padres varones, si las niñas no les parecen víctimas por supuesto los menores asesinados por sus madres tampoco lo son.

- Evidentemente les importa una hez las niñas, lo más importante ahora es el sufrimiento de la madre como victima de violencia de género, da igual que hayan sido asesinadas dos niñas, eso es lo menos, ahora su objetivo es manipular el caso para que parezca que hemos sido todos los varones heterosexuales y blancos los que hemos cometido el asesinato.

Los medios de comunicación que padecemos son auténtica basura mediática. Convertir un asesinato de dos niñas, que eran la luz y la alegría de las Islas Canarias, en una ocasión para difundir la ideología de género es lo peor que he visto en toda mi vida... y ya tengo una edad.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Pues siempre crei que se las habia llevado. Me parece raro el tema aunque no lo he seguido. Al padre no lo van a encontrar y a la otra niña tampoco parece.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Yo tampoco creo, pero entonces recuerdo que la Iglesia mantiene en nómina a unos cuantos exorcistas dedicados y me sobreviene una duda. En cualquier caso, le oi a alguien decir que la frase esa de "el mal prevalece si los hombres buenos no hacen algo" es falsa, bastaría decir "el mal prevalece".
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.355
Reputación
14.891
estulto al padre lo liquidaron el minuto uno para raptarle las niñas QUIEN ESTÁ DETRÁS ES LA ÉLITE Y EL ESTADO INVOLUCRADO CON GATES Y SOROS ESAS FECHAS HUBIERON BOTES Y BARCOS EN LA ZONA CÓMO OTROS TANTOS CASOS, MACASTRE ALCÁSSER, LA NIÑA LUCIA PESCAITO ETC . fulastres MIRAD FECHAS DE RITUALES Y SACRIFICIOS INVOLUCRADO EL CLUB BIELDERBERG.

otro borrego haciendo publicidad de la versión oficial de los verdaderos asesinos beeeeeeeeeeeee puñetero adoctrinado
Miré UD.;

Ya rebuznó en otro hilo chorradas conspiranoicos sobre la vacunación que, hasta cierto punto tiene gracia y es motivo de chanza.

Pero hacer este comentario en este hilo, además de confirmarme que es fulastre ( ya lo sospechaba), me da a entender que ud debe tener algún problemas psicológico.

Le dejo en el ignore hasta que se trate el problema.