UK; KO Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito...se banderilla a diestro y siniestro.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
¿jorobar macho seguís hablando del Papayavirus? ¿Que narices más hay que demostrar de esta farsa?
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Los badulaques chupabarandillas conspiranoicos hdgp no os enteráis de una berenjena. Osea que los piratas y los juden vacunan a diestro y siniestro y aún pensáis que todo es una conspiración y las banderillas un genocidio? SOIS badulaques hdgp
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Totalmente de acuerdo, ya es claro


Esa también es mi teoría, solo falla una cosa, si así fuera, ¿Por qué no vacunar antes a niños y jóvenes?
 

Testabuin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
220
Reputación
498
En españa hay una red enorme de oficinas de farmacia que podrian dar un apoyo brutal al sistema sanitario, pero no hay ni narices ni voluntad para hacerlo. Por varias razones: lobbys de medicos y enfermeros (sobretodo enfermeros) que satanizan a estos establecimientos y estos profesionales. Y una envidia y recelo general de la poblacion hacia estos negocios...
Lo que no sabe la gente es que las farmacias son de los negocios mas transparentes que existen en cuanto a cumplir la ley y pagar impuestos, ya que estan bajo la lupa de hacienda, ccaa, estado...
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.087
Lugar
Al sur del sur
Si se trata de reducir población mundial como han manifestado muchas veces lo normal es que eliminen a los borregos, los despiertos somos un porcentaje muy pequeño de población.
Yo estoy en estq teoria
Si ves las peliculas del futuro siempre debe quedar una elite superproductiva que mantenga la sociedad que quede. No puedes quedarte con los monosiminos
Seamos realistas, hay gente que tiene la neurona justa para pasar el dia
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Eliminación definitiva de occidente y a poder ser de la raza blanca, sólo hay que ver cómo prohibieron probar primero la banderilla ya desarrollada en África porque eso era racista.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.232
Reputación
22.143
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Yo creo que es al revés, si no te banderillas tus anticuerpos te salvarán. No pueden lanzar un bichito 100% mortal porque las mismas élites morirían. Pero algo están inyectando para que cuando manden lo fuerte reaccione con lo que te metieron, o con lo que te mataron con la banderilla... Por qué crees que quieren hacerla obligatoria???
Cuando yo me vacune con una pistola apuntandome, habrán pasado varios años.
Las primeras banderillas, las que están poniendo ahora son las peores, viejos, políticuchos fulastres, blanquitos ricos, policías, militares... Corred rápido a ponerosla. Hacer caso a las noticias.