UK; KO Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito...se banderilla a diestro y siniestro.

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.633
Reputación
55.286
Cuando te manden la carta para vacunarte haces el favor de llamar diciendo que no te la pones. Así, se puede aprovechar la banderilla para que otro Covidiota se pinche y todo va más rápido.
En principio voy a pedir que me la pospongan las veces que haga falta, no quiero privar a nadie de su ansiada dosis. No me va a venir bien nunca
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.697
Lugar
Edimburgo
¿Cómo sabes que se están vacunando?
No lo sé. Lo deduzco yo sólo.
Imagina que la banderilla es veneno. Las élites no se vacunan. Sin embargo toda la población del Reino Unido se está vacunando, incluido médicos, camareros, limpiadoras, trabajadores de Moet Chandon, Maserati, hotel Ritz, bolsa de Londres, pilinguis y camellos.
Os lo tengo que explicar todo.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.763
Reputación
52.318
No lo sé. Lo deduzco yo sólo.
Imagina que la banderilla es veneno. Las élites no se vacunan. Sin embargo toda la población del Reino Unido se está vacunando, incluido médicos, camareros, limpiadoras, trabajadores de Moet Chandon, Maserati, hotel Ritz, bolsa de Londres, pilinguis y camellos.
Os lo tengo que explicar todo.
¿Verdad que no sabes que la población más reacia a vacunarse en EEUU y GB son los personas de color?
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.697
Lugar
Edimburgo
¿Verdad que no sabes que la población más reacia a vacunarse en EEUU y GB son los personas de color?
Totalmente cierto. Salió un periodista oscuro animando a la gente de su raza a vacunarse en la BBC.
Veo que tu punto es que siempre quedará alguien que no se vacune y pueda servir a la Elite. Puede ser, pero no lo veo tan claro.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.529
Es lo más plausible, aun así prefiero arriesgarme, de hecho si han montado esta farsa covídica quien te garantiza que para terminar de convencer a los anti banderillas sueltan otra variante que sigue siendo un meme pero empiezan a bombardear en los medios "no estaba medicado contra el el bichito el fallecido" no tienes ni que soltarla simplemente empezar a publicar cuando la vacunación lleve un buen % este tipo de noticias y mucha pero que mucha gente se pasa de bando porque el miedo es irracional.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Es lo más plausible, aun así prefiero arriesgarme, de hecho si han montado esta farsa covídica quien te garantiza que para terminar de convencer a los anti banderillas sueltan otra variante que sigue siendo un meme pero empiezan a bombardear en los medios "no estaba medicado contra el el bichito el fallecido" no tienes ni que soltarla simplemente empezar a publicar cuando la vacunación lleve un buen % este tipo de noticias y mucha pero que mucha gente se pasa de bando porque el miedo es irracional.
Ya pero para eso tienen que soltar al bixo malo y que mate a gente de 20 años.
si no sueltan nada y muere un viejo que no había sido medicado seguimos igual.
Yo también pienso que los de la banderilla se salvan, es lo que más sentido tiene (cargarse a la disidencia). Aun así yo tb me la juego y no me vacuno.
si el problema era la superpoblación, en Africa e India se va el 90% de población ya que no van a ser banderilleados
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
No lo sé. Lo deduzco yo sólo.
Imagina que la banderilla es veneno. Las élites no se vacunan. Sin embargo toda la población del Reino Unido se está vacunando, incluido médicos, camareros, limpiadoras, trabajadores de Moet Chandon, Maserati, hotel Ritz, bolsa de Londres, pilinguis y camellos.
Os lo tengo que explicar todo.
Todos los banderilleados son white trash, basur ablanca.

Los sustitutos étnicos de Europa que son los fieles a la religión del amor no se estan vacunando, Allah prohíbe pincharse esa hez.

La raza blanca toca a su fin, suicidándose como lemings a golpe de panfleto y telediario progre.