"Ucranianos podrán venir a España sin PCR ni certificado vacunación"|A mí me exigen PCR para test médico|Hace 1 año me prohibían salir de mi municipio

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.680
No sé qué hacen las Fuerzas del Orden del INGSOC que permiten que AynRandiano siga difundiendo impunemente sus mensajes de repruebo y derrotismo frente a nuestro eterno enemigo de Eurasia

Habitación 101 YA!!!
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Ucranianos que recorren 3600 Km y atraviesan 5 países: PASO LIBRE, ni PCR ni Pasaporte Kakunal:


Expañolito como yo hace sólo 10 meses: Prohibido salir de su pueblo por la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos asola esta-muriendo-gente. Si salías de tu pueblo estabas ayudando al bichito y asesinando ancianos.

Expañolito como yo este mes: Seguro médico privado. Me exigen PCR para un test médico. Test que -lógicamente- NO voy a hacerme.

Yo necesito una PCR negativa (que no voy a hacerme) para un test médico.

Los Ucranianos NO necesitan PCR para atravesar 5 fronteras.
A ver si nos enteramos, los español otos pa nuestros políticos somos y hemos y seremos ciudadanos de 2da, ¡¡ q digo de segunda de 3a clase!!
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.918
que te joroben puñetero cansino de hez, hay que ser estulto para seguir los consejos de un muerto en vida como este
Covidiota implosionando y pagándolo con el mensajero.

Son el valor personificado.
 
  • Zanx
Reacciones: ako

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.358
Siguen los militares con mascarilla? Tiene que ser divertido ver a los soldados de la OTAN en Lituania con mascaras quirúrgicas mirando a Ucrania.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.916

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
Yo directamente no puedo volver a Jespanya a renovarme el DNI


Pero mis companeros de trabajo con sus boosterinos que han pillado el bichito y contagiado a otros porque les dejan pasar sin hacerse tests (a nosotros los untermenschen nos desactivaron nuestro RFID de las entradas y nos hacian pasar por unas tiendas de campana con vallas) si pueden ir a Mallorca.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.501
Reputación
34.652
Lugar
ex-Catalonia
Son las cosas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La distanciacion social y los eventos multitudinarios estaban prohibidos, pero hicieron una excepcion con las manifestaciones del oscuro Floyd.

Los presstitutos de los mass-hez reenforzaron la narrativa

Organisers report no el bichito-19 cases after BLM protest (brusselstimes.com)

el bichito: How to protest during a global pandemic - BBC News

Black Lives Matter protests haven't led to el bichito-19 spikes. It may be due to people staying home. (nbcnews.com)