"Ucranianos podrán venir a España sin PCR ni certificado vacunación"|A mí me exigen PCR para test médico|Hace 1 año me prohibían salir de mi municipio

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Ucranianos que recorren 3600 Km y atraviesan 5 países: PASO LIBRE, ni PCR ni Pasaporte Kakunal:


Expañolito como yo hace sólo 10 meses: Prohibido salir de su pueblo por la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos asola esta-muriendo-gente. Si salías de tu pueblo estabas ayudando al bichito y asesinando ancianos.

Expañolito como yo este mes: Seguro médico privado. Me exigen PCR para un test médico. Test que -lógicamente- NO voy a hacerme.

Yo necesito una PCR negativa (que no voy a hacerme) para un test médico.

Los Ucranianos NO necesitan PCR para atravesar 5 fronteras.
 
Última edición:

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.504
Pobre gente huye de una guerra y entra en la guerra hibrida europea que les quiere inocular con sustancias potencialmente mortarles/toxicas.

Los medios de propaganda confiman 400 muertes directas por la vacuña en los primeros ataques que seran minimo 4000 y no menos de 4 millones con secuelas mas un numero indeterminado en los próximos años.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Ucranianos que recorren 3600 Km y atraviesan 5 países: PASO LIBRE, ni PCR ni Pasaporte Kakunal:


Expañolito como yo hace sólo 10 meses: Prohibido salir de su pueblo por la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos asola esta-muriendo-gente. Si salías de tu pueblo estabas ayudando al bichito y asesinando ancianos.

Expañolito como yo este mes: Seguro médico privado. Me exigen PCR para un test médico. Test que -lógicamente- NO voy a hacerme.

Yo necesito una PCR negativa (que no voy a hacerme) para un test médico.

Los Ucranianos NO necesitan PCR para atravesar 5 fronteras.
POS CLARO, HOMBREEEEE
Les van a decir ahora a los pobres ucranianos que son contagiadores más peligrosos que un españolito sin vacunar...parfavar.
No, por dios, no. Lo suyo es emergencia.
Lo de un españolito sin vacunar sin poder acompañar a su familiar mientras muere solo en el hospital no es emergencia, connio, es capricho.
Lo de los abuelos muertitos de ardor de estomago sin que sus familiares sin vacunar puedan visitarlos es capricho también.
Y no hablemos de otros europeítos, como los italianos mayores de 50 sin vacunar. O los francesitos sin vacunar.
Esos...no llegan ni a categoría de ciudadanos, aunque paguen impuestos. Unos caprichosos de narices que quieren tener derecho a trabajar y derecho a ir en autobús, menuda emergencia la suya!
En fin, todo sea por la democracia. Libertad!
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990
Ucranianos que recorren 3600 Km y atraviesan 5 países: PASO LIBRE, ni PCR ni Pasaporte Kakunal:


Expañolito como yo hace sólo 10 meses: Prohibido salir de su pueblo por la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos asola esta-muriendo-gente. Si salías de tu pueblo estabas ayudando al bichito y asesinando ancianos.

Expañolito como yo este mes: Seguro médico privado. Me exigen PCR para un test médico. Test que -lógicamente- NO voy a hacerme.

Yo necesito una PCR negativa (que no voy a hacerme) para un test médico.

Los Ucranianos NO necesitan PCR para atravesar 5 fronteras.

Para entrar en Francia o en Grecia (por poner ejemplos), yo, SE SUPONE que Ciudadano de la UE, un régimen de puertas abiertas, area Schengen, NECESITO un PCR. De hecho, en algunos países europeos necesito Pasaporte Apartheid para entrar en hostelería.

Pero una Ucraniana (los hombres son carne de cañón secuestrada) puede entrar sin PCR NI NADA, y le dan piso, paguita, como a los jovenlandeses. Todo.


Ucrania NO pertenece a la UE. Tienen más derechos que nosotros.

2 Agendas nunca se mezclan. Cuando empieza la Agenda Rusa, se cancela la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las ucranianas SI pueden "contagiar". Incluso bichito que NO EXISTEN.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.329
Reputación
38.249
Lugar
Liberolandia
Ucranianos que recorren 3600 Km y atraviesan 5 países: PASO LIBRE, ni PCR ni Pasaporte Kakunal:


Expañolito como yo hace sólo 10 meses: Prohibido salir de su pueblo por la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos asola esta-muriendo-gente. Si salías de tu pueblo estabas ayudando al bichito y asesinando ancianos.

Expañolito como yo este mes: Seguro médico privado. Me exigen PCR para un test médico. Test que -lógicamente- NO voy a hacerme.

Yo necesito una PCR negativa (que no voy a hacerme) para un test médico.

Los Ucranianos NO necesitan PCR para atravesar 5 fronteras...
No olvide que Ucrania es de los países europedos menos vacuñados, con alrededor del 20%

Lo mejor es que nos quedemos en casa todos y nos pongamos la 4ª. Protégete tú, protégelos a ellos. Bastante tienen con venir de la guerra...

PD: Según los progres del diario El País se dice ucranio, no ucraniano. meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Feo

Forero Paco Demier
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
36
Reputación
35
que te joroben puñetero cansino de cosa, hay que ser estulto para seguir los consejos de un muerto en vida como este