Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

Acabo de instalar Ubuntu escritorio en mi intel Core i5 y funciona bien pero cuando reinicio se queda la pantalla en neցro y debo de apagar el ordenador para que arranque.

Debería de probar con otro versión? Antes tenía Windows 10.
Si no dices la versión que has puesto no sabemos cual es. Si es tu primera aproximación a linux y has escogido esta 19.10 de la que se habla en el hilo, lo mejor es que la quites y pongas la LTS 18.04, que es la estable.
 
Puse la 19.10.

Vale, probaré la 18.04 lts estable.

Muy amable.
 
Linux sirve para tener q ir al médico a que te recete tranquilizantes, que si los juegos y los programas y los drivers no son compatibles, que si no me funciona el ordenador, que si esto y lo otro...
 
Puse la 19.10.

Vale, probaré la 18.04 lts estable.

Muy amable.
Mejor. Si te pasa lo mismo ya te indicamos para que modifiques el arranque y después descargues los controladores adecuados para la tarjeta de vídeo si fuera necesario. Yo no uso Ubuntu, pero parecido es en todas las distros..
 
Eres un ejemplo de lo que quiero decir, y el zascandil del capitán zurullo tiene la jeta de decirte "adiós". Maldito hijo de cortesana.
 
La 18.04 lts parece que ya me funciona.

Gracias
No hay de qué. Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar y se intentará ayudar en función de los conocimientos de cada cual.

Los insultos se los dejamos a otros. como aquí: ¿Donde conseguir el "Office 365" bueno, bonito y barato? Aunque esté chupado piratear el software de Microsoft, es asunto de ellos cómo resuelven sus problemas, y la manera en que se "ayudan"..... meparto: meparto: .
 
Volver