TVE emite canciones en catalán por Nochevieja

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.505
Reputación
3.884
Lugar
CATALUNYA
576_1419506198serrat2.jpg
 
A Joan Manuel Serrat le critican unos radicales cuando canta en catalán y le critican otros radicales cuando canta en castellano. Afortunadamente para él la inmensa mayoría, es decir la gente normal, no radical, le aplaude cante en el idioma que cante.


Nota: el mensaje de arriba a la izquierda de ese tal Alexander es irónico, no hace falta ser un lince para notarlo :rolleye:
 
¿Y TV3 de canciones en español?

Hace 25 años se hubiera visto con simpatía... hoy en día catalanes separatistas disfruten de lo sembrado
 
¿Y TV3 de canciones en español?

Buenoooo, has puesto el dedo en la llaga. Si Serrat cantase en TV3 en castellano aquí ardería Troya.

Lo que pasa es que Serrat nunca canta en TV3 ni en castellano ni en catalán porque es un desafecto al régimen convergente y por eso está vetado.
 
No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...
 
Hay villancicos catalanes que traducidos al castellano suenan mal.
"al vienticinco de Diciembre humo, humo, humo", como que no.
 
No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...

Es q eso en Catalunya son tradiciones importadas, aquí decimos nit de Nadal i nit de cap d'any, y hacemos el caga tió, somos otra cultura con otras tradiciones, y TVE y sus televidentes lo dejaron claro.

---------- Post added 26-dic-2014 at 12:49 ----------

No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...

Es q eso en Catalunya son tradiciones importadas, aquí decimos nit de Nadal i nit de cap d'any, y hacemos el caga tió, somos otra cultura con otras tradiciones, y TVE y sus televidentes lo dejaron claro. España no existe.
 
Cuando el TVE emiten canciones en inglés no se ve a tanto pueblerino ajjpañó expresando...
Cosas de este país.
Y luego se sorprenden de que se quieran ir...
 
Yo me cago de ganas de que canten una canción en klingon, si no lo hacen son unos fascistas que me oprimen.
 
Yo lo deje de ver esta nochebuena se han lucido igualito que el año pasado con alboran
Haber si en nochevieja lo arreglan
 
Volver