TVE emite canciones en catalán por Nochevieja

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
A Joan Manuel Serrat le critican unos radicales cuando canta en catalán y le critican otros radicales cuando canta en castellano. Afortunadamente para él la inmensa mayoría, es decir la gente normal, no radical, le aplaude cante en el idioma que cante.


Nota: el mensaje de arriba a la izquierda de ese tal Alexander es irónico, no hace falta ser un lince para notarlo :rolleye:
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.523
Reputación
81.464
¿Y TV3 de canciones en español?

Hace 25 años se hubiera visto con simpatía... hoy en día catalanes separatistas disfruten de lo sembrado
 

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
¿Y TV3 de canciones en español?
Buenoooo, has puesto el dedo en la llaga. Si Serrat cantase en TV3 en castellano aquí ardería Troya.

Lo que pasa es que Serrat nunca canta en TV3 ni en castellano ni en catalán porque es un desafecto al régimen convergente y por eso está vetado.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Hay villancicos catalanes que traducidos al castellano suenan mal.
"al vienticinco de Diciembre humo, humo, humo", como que no.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.461
Reputación
3.861
Lugar
CATALUNYA
No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...
Es q eso en Catalunya son tradiciones importadas, aquí decimos nit de Nadal i nit de cap d'any, y hacemos el caga tió, somos otra cultura con otras tradiciones, y TVE y sus televidentes lo dejaron claro.

---------- Post added 26-dic-2014 at 12:49 ----------

No se que será peor, si cantar en un medio nacional en una lengua minoritaria, o confundir Nochebuena y Nochevieja...
Es q eso en Catalunya son tradiciones importadas, aquí decimos nit de Nadal i nit de cap d'any, y hacemos el caga tió, somos otra cultura con otras tradiciones, y TVE y sus televidentes lo dejaron claro. España no existe.
 

Sa_Gabia

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
434
Reputación
637
Cuando el TVE emiten canciones en inglés no se ve a tanto pueblerino ajjpañó expresando...
Cosas de este país.
Y luego se sorprenden de que se quieran ir...
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.737
Yo me cago de ganas de que canten una canción en klingon, si no lo hacen son unos fascistas que me oprimen.
 
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
541
Reputación
313
Yo lo deje de ver esta nochebuena se han lucido igualito que el año pasado con alboran
Haber si en nochevieja lo arreglan