TVE emite canciones en catalán por Nochevieja

El Planells está con cagalera por engullir los canelones que le ha hecho su agarrada vieja polaca, para aprovechar la comida que sobró en nochebuena...

¡así reviente!:))
 
Ni siquiera los catalanes escuchan música en catalán porque hace daño a los oídos.
 
Ah ¿que no vais a estar mamados en esos días? Un respeto a las tradiciones
 
¿Y TV3 de canciones en español?

Yo he visto en infinidad de ocasiones cantar en español en TV3. Por ejemplo a Pablo Alboran, presuntos implicados, Loquillo, Rosana entre muchos otros. Todos ellos en el programa "Els Matins". Antes de comentar sobre lo que desconoces, documentate un poco. TV3 es la TV del régimen, SÍ, pero cantar en castellano se canta y a menudo
 
TV3 es la TV del régimen, SÍ, pero cantar en castellano se canta y a menudo
En el Racó he leido más de una vez y más de dos llamar butiflers traidores a TV3, tan del regimen no és, solo lo quiere aparentar pero no mucho, lo que si que desprende es cierto tufillo a pijoprogre
 
A mí cualquier cosa relacionada con Cataluña me da auténtico ardor de estomago.

¿Entonces lo de escribir en estos hilos es masoquismo?

Sobre TV3, yo creo que es parte de la casta. Porque con la cantidad de charnegadas que sueltan, me parece que es la manera que tienen de destrozarnos el idioma y transformar en catalán en charnego. El primer paso del adoctrinamiento apañó XD
 
Latinito cada día estas peor!

! yo ; también te quiero !

pero ya sabes que no estoy aquí para hablar son nacionalistos /progres y si para MANDARLOS A CASCARLA a ambos y sobretodo; intentando desacomplejar a españolitos y sobretodo dejando argumentos a los mismos y que así puedan recuperar la autoestima y pasar de progres y nacionalsitos como de la cosa por el ardor de estomago que porducen porque ¿aún sois españolazos y pagándonoslo todo aún ;NO?

lo que me encanta es ver que en el foro ya se habla de :

catalanes Y CATALANES (acomplejados por los postfranquistas nacionalistos de ser ¿malos catalanes /franquistas / españolazos ? )

¿por qué he de dar yo de comer a quien me odia y quiere destruirme ?

¿por qué he de querer yo a quien me odia y desprecia ?

¿por qué he de recibir yo menos que "el otro" si el negocio es COMUN ?

¿si todos estamos en el mismo barco (la península ) porqué he de pagar a alguien que se quiere ir nadando o en barca ?

¿por qué he de pagar a alguien para que se quede en el bajel español (la península ) si se quiere ir a la balsa de remos (itaca ) y así tenemos MAS ESPACIO y MAS DINERO .

¿ ALGUIEN QUIERE SER PORTUGUÉS ?

¿alguien sigue pensando que los pescadores de algeciras tienen que seguir pagando los impuestos y LA S.S. de picardin y su alegre panda de traficantes llanitos en sotogrande "per gibraltar "/ per espanya ?

¿alguno "no catalán" piensa que los de andorra siguen teniendo que vivir de los de la sagrada familia de itaca "per el poble "?

¿algún españolito piensa que a los forales hay que pagárselo todo desde madrit si no contribuyen EN NADA ?

cada uno ya se paga sus vicios YA y no madrit "per espanya " y los aranceles de las 300 familias burguesas catalanas y alguna vasca.


la grandeza de España ( de las españas y las Españas grandes/ "américas ") es facil de ver en sentimiento y negocio PENINSULAR ya solo para españolitos y las españas y concentrado en MADRID .

que España es UN NEGOCIO solo ya de españolitos y sus españas y QUE SE aguante (Y A jorobaR ) AL QUE NO LO SEA SIN COMPLEJOS .

que el que compra un producto foral pierde los impuestos


y sin complejos ya superados de la pretendida superioridad jovenlandesal progre/nacionalsita /leyenda negra / acomplejadora del españoltio :

!A CASCARLA !

---------- Post added 27-dic-2014 at 14:02 ----------

¿Entonces lo de escribir en estos hilos es masoquismo?

Sobre TV3, yo creo que es parte de la casta. Porque con la cantidad de charnegadas que sueltan, me parece que es la manera que tienen de destrozarnos el idioma y transformar en catalán en charnego. El primer paso del adoctrinamiento apañó XD

---------------------

¿PARA DESACOMPLEJAR ESPAÑOLITOS ?

¿MANDAR A CASCARLA A catalanes ?

pd: ¿AUN SOIS ESPAÑOLES ,PAGÁNDONOSLO TODO , TODO , TODO ? y rescatados por madrit como Andalucia (con perdón )

RARO , RARO , RARO

---------- Post added 27-dic-2014 at 14:03 ----------

¿Entonces lo de escribir en estos hilos es masoquismo?

Sobre TV3, yo creo que es parte de la casta. Porque con la cantidad de charnegadas que sueltan, me parece que es la manera que tienen de destrozarnos el idioma y transformar en catalán en charnego. El primer paso del adoctrinamiento apañó XD

---------------------

¿PARA DESACOMPLEJAR ESPAÑOLITOS ?

¿MANDAR A CASCARLA A catalanes ?

PD: ¿AUN SOIS ESPAÑOLES ,PAGÁNDONOSLO TODO , TODO , TODO ? y rescatados por madrit como Andalucia (con perdón )

¿"masocas" ? RARO , RARO , RARO
 
Latinito cada día estas peor!

El que estás peor eres tu con la supremacía catalana sobre los demás, cuando la raza catalana está completamente adulterada. Que en Cataluña hay un montón de matrimonios independentistas que no pueden tener hijos y los importan de China y Africa.:D del 1714 que tanto celebráis no queda ni el 1%. La raza que queda es la de la corrupción que roba a España para abrir cada día nuevas embajadas.
 
Volver