TVE: "DURANTE EL EMBARAZO EL CUERPO DE LA MADRE RECONOCE COMO UN 'INTRUSO' AL FETO POR CONTENER ADN DEL PADRE"

Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
El daño que están haciendo a las mujeres es salvaje.

Las de 40 y pico y 50 y muy pocos están reventadas por dentro. La botellita de vino diaria que no falte en su cestita de la compra. Una burrada de ellas alcoholizadas, adictas a los pastillotes para poder dormir y tocadas de la cabeza después de haberse dado cuenta de la cagada, haber intentado tener niños con 40 y pico y, lógicamente, no pudiendo.

Es una cuestíon genética y de instintos, dar de baja de la suscripción de la vida instintos como la maternidad acaba resultando en la mujer loca como una fruta cabra y con depresiones de caballo. Las están torturando, así de claro.

Decimos que si las charos esto y las charos lo otro, pero la mayoría de las charos son seres emocionales que no eligen una hez. No es la charo la que es una feminista radical mujer que no me cae bien, la charo será lo que le digan que sea para sentirse emocionalmente bien. Los me gusta la fruta son qui én? qui én son los me gusta la fruta?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
Yo sólo me creo cosas de esas si me las confirma @ATARAXIO

Máxima autoridad foril en lo relativo a preñeces. Luego es vegano pero se le perdona.
no soy vegano . No soy simple . la carne está tirada de precio y es un buen alimento . Yo me he criado en una granja y he presenciado la matanza de cerdos y otros animales infinidad de veces . Mis conclusiones parten de mis vivencias personales apoyadas por infinidad de fuentes .

Soy compasivo con el sufrimiento animal, puesto que para mi ( y para cualquier persona decente ) no hay ninguna diferencia con el sufrimiento humano . lo mismo le duele a un perro el pinchazo de una aguja que a una persona.

Los animales que nacen para ser comidos por humanos , viven una vida que nada tienen que ver con lo que tienen programado en su mente.
Un cerdo , que es un jabalí mutado, nace con la intención de correr por los montes , sentir el sol y la lluvia , hozar buscando comida , huir de los depredadores , buscar pareja, luchar con otros machos , tener crías ... VIVIR !!!

Los cerdos ( por ejemplo ) hacinados entre sus excrementos durante su penosa y corta vida sin llegar a ver ni el monte ni la tierra que su instinto les promete , se sienten desdichados cada minuto de sus vidas. Ya no es sólo los golpes , dormir malamente en suelos de cemento llenos de hez y meados , estar enjaulados sin libre albedrío , transportarlos a tumbos durante horas torturados de calor , miedo y sed hacia el matadero ...es su angustia de vivir.

si un cerdo pudiese comunicarse con los humanos les diría ¿ para qué me habéis traído a la vida si sólo he venido a sufrir ? ¿ qué es esto que me ha tocado vivir ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
Jajajaja .

qué imaginación pervertida y parafílica tienes . Eres un hombre de tu tiempo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Remedio lo tiene. Pero si alguien empezara a aplicarlo hoy, mañana mismo estaríais los primeros para llamarle de todo, de asesino para arriba.

Pero remedio lo hay, no mintamos porque sí que lo hay.
No llores, que los de tu cuerda estais asesinando a vuestros padres y abuelos para sustituirlos por jovenlandeses y especimenes como esos. Estais colaborando y pisando el acelerador a fondisimo, aun sin enteraros. Y mira que os aviso, pero nada
 
  • Zanx
Reacciones: nx-
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
No llores, que los de tu cuerda estais asesinando a vuestros padres y abuelos para sustituirlos por jovenlandeses y especimenes como esos. Estais colaborando y pisando el acelerador a fondisimo, aun sin enteraros. Y mira que os aviso, pero nada
absorber tanta berenjena sin capuchón te está dejando gagá.

A ver si hay suerte superas el miedo y vuelves a ser un ser humano algún día en lugar de un despojo obediente y estéril.

Pena me dan tus viejos, seguro que los tienes encerrados como en misery, con tal de que no palmen de lo que sea y puedas seguir viviendo de ellos. 2 años de pura prisión y tortura. Tampoco te culpo, una vez que el miedo te cala tan hondo como te ha calado a ti ya ni eres persona ni hez ni na de na. Solo eso, que a ver si algún día dejas de vivir cagado de miedo y vuelves a ser un ser humano.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Decimos que si las charos esto y las charos lo otro, pero la mayoría de las charos son seres emocionales que no eligen una hez. No es la charo la que es una feminista radical mujer que no me cae bien, la charo será lo que le digan que sea para sentirse emocionalmente bien. Los me gusta la fruta son qui én? qui én son los me gusta la fruta?
Los mismos que os dicen que sois muy especialitos y muy uniquitos y muy livrecithos y que nadie os puede obligar a tamaros los morritos pa entrar al mercabrona, ni nadie os puede dejar un viernes sin zampar platanos en el botellon, ni aunque se muera vuestra madre por ello

¿Y qui son los badulaques que hacen exactamente lo que su amo quiere que hagan, espera que hagan y sabe que haran, qui?
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
no soy vegano . No soy simple . la carne está tirada de precio y es un buen alimento . Yo me he criado en una granja y he presenciado la matanza de cerdos y otros animales infinidad de veces . Mis conclusiones parten de mis vivencias personales apoyadas por infinidad de fuentes .

Soy compasivo con el sufrimiento animal, puesto que para mi ( y para cualquier persona decente ) no hay ninguna diferencia con el sufrimiento humano . lo mismo le duele a un perro el pinchazo de una aguja que a una persona.

Los animales que nacen para ser comidos por humanos , viven una vida que nada tienen que ver con lo que tienen programado en su mente.
Un cerdo , que es un jabalí mutado, nace con la intención de correr por los montes , sentir el sol y la lluvia , hozar buscando comida , huir de los depredadores , buscar pareja, luchar con otros machos , tener crías ... VIVIR !!!

Los cerdos ( por ejemplo ) hacinados entre sus excrementos durante su penosa y corta vida sin llegar a ver ni el monte ni la tierra que su instinto les promete , se sienten desdichados cada minuto de sus vidas. Ya no es sólo los golpes , dormir malamente en suelos de cemento llenos de hez y meados , estar enjaulados sin libre albedrío , transportarlos a tumbos durante horas torturados de calor , miedo y sed hacia el matadero ...es su angustia de vivir.

si un cerdo pudiese comunicarse con los humanos les diría ¿ para qué me habéis traído a la vida si sólo he venido a sufrir ? ¿ qué es esto que me ha tocado vivir ?
No sé tío. Los mismos animales no tienen tantos miramientos en zamparse unos a otros. A mí el lomo de bellota no me lo quita nadie. Lo prefiero incluso al jamón. Y luego los filetacos de vacuno bien traídos porque los hay que te tragas hormonas por un tubo. Yo por ejemplo sé despiezar conejos y venados, pero no jabalíes. Son cosas que hay que saberlas y esa no la sé. Y ya me da pereza aprender cosas nuevas. A mí me puedes ver como un malvado maltratador de animales pero yo creo que soy lo contrario, soy bastante "sostenible" que dicen ahora. No compro las bandejas del estante del supermercado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
No sé tío. Los mismos animales no tienen tantos miramientos en zamparse unos a otros. A mí el lomo de bellota no me lo quita nadie. Lo prefiero incluso al jamón. Y luego los filetacos de vacuno bien traídos porque los hay que te tragas hormonas por un tubo. Yo por ejemplo sé despiezar conejos y venados, pero no jabalíes. Son cosas que hay que saberlas y esa no la sé. Y ya me da pereza aprender cosas nuevas. A mí me puedes ver como un malvado maltratador de animales pero yo creo que soy lo contrario, soy bastante "sostenible" que dicen ahora. No compro las bandejas del estante del supermercado.
entiendo perfectamente el mundo que nos ha tocado vivir como no podría ser de otra forma.
Tengo mucha compasión por las personas que metabolizan demasiado el sufrimiento ajeno , los veganos y las veganas viven en un mundo de yupi ajenos al mundo real aún teniendo razón en muchas cosas.

No quisiera desviar el tema del hilo .
Simplemente que tú para los carnívoros eres una presa tan sabrosa como el venado y el conejo para tí .
Si te pillan los lobos o los leones , les haces el día.