Turismo semana santa, como ha ido?

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.553
Reputación
30.165
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Aqui el menda currando el sabado, que no llego. :mad:

Lo que me ha hecho gracia es oir que, aparte que a los de barcelona ciudad, la gente del interior nos llaman pixapins (mea pinos), camacos ( expresion que tiene su origen en "que maco" que se usa para decir ¡que bonito!, por lo de que salimos y todo nos parece nuevo y "maco" ), "els de can fanga" (los de la casa del fango) etc
este año nos ha salido el mote de "los diesel" , parece ser que los barceloneses han salido mucho a comarcas pero gastan poco... :D
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
mi propia experiencia:
hablo de mallorca, en paguera zona de alemanes mayormente, mejoramos.
en "el toro" esta semana mucho ingles y espanioles tambien mejoramos con respecto a la semana santa 2009, eso s,i no es para tirar cohetes ni mucho menos y el clima tiene mucho que ver.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
En casita y para mayor desgracia Baneado.

:)´:)´(
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Mi experiencia:
Puerto de Mogán, Gran Canaria.
4 gatos en el hotel, 2 peninsulares y 2 guiris.
8 gatos en la playa. 4 canarios, 2 peninsulares y 2 guiris.
Restaurante en el puerto, precio medio-alto, comiendo el jueves, unas 30-40 mesas, 4 ocupadas:
Una mesa con Rajoy y sra. con otro matrimonio, una mesa con 5 alemanes o nórdicos jubilatas, otra con dos mujeres españolas y otra con mi sra. y yo.
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.130
Reputación
8.335
Yo me he ido a Alemania. Muchos turistas. Y después de ver Alemania, me da vergüenza volver a España... :´(
Ah, me salía más barato irme a Alemania que irme a otro sitio de España... :XX:
 

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
Os recuerdo, queridos conforeros, que la Semana Santa son una fechas de oración y recogimiento espiritual; que la presencia del pueblo soberano bien como cofrade o como simple espectador en los pasos de las procesiones, debe servir para regocijarnos con la belleza y elegancia de los trabajos de los maestros imagineros de la época y que NO DEBEN TOMARSE COMO DIAS DE VACACIONES.

Dicho esto, me ha tocado currar el jueves, el viernes, el sábado y el domingo....:´(
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Yo he parado mi lonchafinismo y he tirado la casa por la ventana y a las canarias en hotel "all inclusive". Y aqui sigo, estoy posteando desde la hamaca por el movil:

 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Hoteles a medio llenar (contaba las llaves de recepcion) macdonalds llenos restaurantes vacios.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Por cierto una de las razones de ir a Canarias fue por motivos patrioticos: ya que nos vamos a dejar unas buenas libras al menos ayudamos un poco a la maltrecha economia.

Para que luego digan que los burbujistas somos antipatriotas!

Aqui el camarero me dijo que lleno absoluto. Más alemanes que ingleses, un dato a reseñar.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Yo como siempre, me he quedado en casa porque por curro me toca viajar con frecuencia antes por España y en un futuro no muy lejano por USA (pagando la empresa obviamente sino me quedo en casa que es donde mejor se duerme, se come y se caga) POr lo dmeas parece ser que sí ha habido mas movimiento que el año pasado pero era lógico la caida del año pasado fue de aupa