Turismo semana santa, como ha ido?

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Semana Santa lonchafinista total.

El pueblo lleno de charnegos catalanes de vacaciones economicas y la gente mayor de botellon y con tuperwares de jamon y queso viendo los pasos. Por cierto, que habia mas gente viendo los pasos en que el bar, al contrario que sucede otros anos, se ve que estan pidiendo un milagro para la economia.

Ayer estuve en la playa, y aunque se veia gente paseando, los bares medio vacios y el turismo nacional, fue la primera vez que echo en falta a los guiris en la costa del sol.

Y despues toca ver la tele escuchando que esto ha sido un exito y todo el mundo estaba de vacaciones y las carreteras a explotar...
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.838
Reputación
6.803
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Yo en el pueblo.
Mucha, mucha, mucha, mucha gente. Pero los bares semideserticos.

Por la noche, de fiesta mucho botellon en la calle ( con el frio que hacia ).

Por la mañana las tapas y tal, bien, pero luego desaparecia la gente hasta la procesion.

He visto a mucha gente que hacia años que no veia, por lo que me cuentan las procesiones, llenas, llenas, hasta arriba. El silencio de las saetas se rompio con mas de un " ¡¡ cachopo, pero tu que haces aqui ¡¡¡".

Resumiendo: pipas y procesion.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
Vamos, que se acabó la crisis. Ya lo dijo la Salgado, que en la primavera de 2010... se acababa la crisis...:D
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.978
Reputación
20.751
Lugar
BCN...país por ver
Pues pasando el puente en Sitges.... en casa de familiares, por supuesto. Y el gasto, lonchafinista. Lo justico en el Mercadona. El pueblo está lleno, pero veo poco gasto. Los únicos sitios con gente los fastfoods.

Hasta la conexión a internet es masajeando wifi de algún vecino...
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Yo no he salido de mi tierra, ni siquiera de mi casa. Son días de recogimiento y oración.
 

devest

Madmaxista
Desde
5 Ene 2009
Mensajes
1.264
Reputación
721
Lugar
Málaga
confirmo lo de málaga. :pienso: más paro que el año pasado pero más movimiento en las calles, más gente en los bares, más atascos, más turistas, etc..

eso sí, la promesa detrás del "cautivo" también más grande que nunca.... más gente pidiendole trabajo, supongo..
Warren, como ya comenté, estamos comparando un año sin lluvia con otro con lluvia. Es complicado sacar conclusiones.

Por cierto, olvidé decir: los bares no han pagado nada al contado. Espero, por el bien del cliente, que paguen.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
confirmo lo de málaga. :pienso: más paro que el año pasado pero más movimiento en las calles, más gente en los bares, más atascos, más turistas, etc..

eso sí, la promesa detrás del "cautivo" también más grande que nunca.... más gente pidiendole trabajo, supongo..

Lo de Malga es de locura.....

He estado varios dias y la verdad es que parece que la gente vive en otra realidad paralela. :8:

Con un paro del copon y una tercermundizacion galopante, me choco muchisimo el ambientazo que se respiraba en el PLAZA MAYOR, el miercoles Santo: La gente comprando como loca, ejercitos de Jennys y Jonathans con los brazos petados de ropa haciendo colas kilometricas en caja... colas en todas las cajas de todas las tiendas... flipante la verdad... estos van a despertar y a salir de Matrix de la forma mas dolorosa......
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Yo esperé 2 horas de cola para ver el Monasterio de Piedra. Si lo llego a saber, va Rita la pollera, vaya (i/v en el día desde Madrid).
Estaba lleno de los típicos chandaleros del infierno con sus 300 engendros, abuelo, hermanos, sobrinos y perro (hasta el perro llevaba chándal casi XD) y todos de bocata y bolsa de patatas. También me sorprendió la cantidad de rumanos turistas, cosa que me parece muy bien.
Luego el sábado fui al Carrefour del Plaza Norte y no había mucha gente tanto en el uno como el otro, en cambio el Factory estaba hasta arriba.
 

Franziskaner

Madmaxista
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
272
Reputación
386
Lugar
Esperando a un Nuevo Conductor
19:00 - Arevalo (128 kms de Madrid) retenciones y tramos con coches parados en los dos carriles

19:20 - Medina del Campo (158 kms de Madrid) retenciones y tramos con coches parados en los dos carriles

19:40 - Tordesillas (182 kms de Madrid) retenciones y tramos con coches parados en los dos carriles

Lastima de fotos pero mi cámara se quedó sin bateria. Todo hasta explotar de gente.
 

bsantrom

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.291
Reputación
1.026
Una ración de palillos y unas jarritas de agua del
grifo (con hielos), es lo que se ha consumido mayoritariamente
 

supercarlos

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
548
Reputación
183
Amigos hosteleros me comentan que se ha consumido con bastante alegría, a niveles de otros años, pero nada de records de consumo ni facturacion historicas.

Simplemente un aceptable año o incluso bastante bueno antes las previsiones de desplome.

Parece que ni las nefastas politicas PP/PSOE ni la corrupcion a mogollón esta haciendo el daño que se podía presuponer. Veremos que tal se da el verano.
 

Subastero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
608
Reputación
430
Pues Madrid estaba lleno de guiris por el día y vacío por la noche. Los empresarios del ocio nocturno no se han comido un colín... y que se joroben.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Haciendo una doble lectura de todo esto, están disfrutando de su última semana santa con tranquilidad, ya que van a morir cienes de veces, por lo menos morir matando. :D