Turismo semana santa, como ha ido?

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
La peña ha consumido muchísimo más dentro de sus posibilidades por una sencilla razón. Llevamos desde antes de Navidad que no para de llover, que no sales ni un día. Que hacía un tiempo horroroso. Joer lo normal es que uno, por muy mal que esté, tenga unos euros para gastar en salir un rato, sea en la ciudad o fuera. Yo me hice unas minivacaciones lonchafinistas en la Costa del Sol, con familiares. Y sí vi en los dos días muchísimo más movimiento que en otros findes de hace poco tiempo, y con gente consumiendo. Lo que me aburrió era que cualquiera salía a la calle con tanta lluvia. En Granada dependía de las zonas. Las zonas de estudiantes desérticas porque se habían ido, las turísticas y el centro a tope. Digamos que el principal detonante de este consumo ha sido la climatología y el mono de no salir. Y coincido con Enid y compañía, irse en Semana Santa a la playa es tirar el dinero, el buen tiempo no está garantizado y el agua está helada. La temperatura sigue siendo fresca para tomar el sol en bikini, aunque no para ir a ratos en mangas de camisa.