TURISMO EN CATALUÑA

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Anda y que les den por trastero, y con su pan se lo coman.

Eso sí, que se quiten la idea de la cabeza los lazis mientras sigamos en la UE: No lo consiguieron ni los bretones con De Gaulle, ni los Bávaros más tarde... No se puede sentar esa clase de precedentes.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
jorobar, pues vaya patada que me llevo. Recuerdo haber visitado Besalú hace mucho tiempo y era un sitio precioso. Qué rabia da que se haya convertido en un escaparate político más.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
quitando Barcelona Ciudad, y 2 o 3 pueblos contadas, como Salou, Sitges... los demás se van a comer un mojon bien grande, van a saber lo que vale una estelada, y es un negocio cerrado hasta el verano que viene, y rezando porque el bichito desaparezca como una azucarillo.
Y eso teniendo en cuenta que desde hace un par de años ya están con el agua al cuello porque los catalanes no indepes que somos por lo menos la mitad de sus potenciales clientes, queremos descansar de que nos den la tabarra con tanta política y tanta hez amarilla esparcida por la madre Naturaleza y preferimos otros lugares. Es que ni un café puedes tomar tranquilamente si te oyen hablar catalán. Allá donde te gires, por apartado que parezca, te están recordando la hez de la independencia y su permanente victimismo. Parece Corea del Norte o Cuba.

No se les ocurre pensar que hay catalanes que no queremos eso.

Ya tienen lo que querían, ¿no? el turismo que les gusta, que les habla su idioma, que respeta su cultura y tradiciones, que es bien aceptado por ellos porque si no sentirán el látigo de su desprecio... si no fuera porque seguirán mendigando subvenciones que pagaremos entre todos, hasta tendría su gracia.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
Yo soy más de montaña y suelo hacer mínimo una escapada guapa al año haciendo algo de 4x4 por el prepirineo ya que creo que es lo más bonito que tenemos. Pero si te tira más la costa (ahí no puedo aconsejarte mucho la verdad) sigo creyendo que lo más bonito está en el norte.
Guardo muy buenos recuerdos de Cadaqués. Varia gente me ha comentado que últimamente está muy masificado, pero recuerdo que era un sitio precioso y con mucho encanto. Échale un vistazo por google imágenes y verás que es muy bonito. Yo creo que es uno de esos sitios que si enganchas unas fechas con poca gente, se puede disfrutar mucho.

Respecto a salou... Fuimos un verano con varios colegas a un hotel barato de salou y estuvimos a punto de acabar mal varias veces. Ni yo vuelvo ahí en verano, creo que solo vale la pena por los parques de atracciones y si eso.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.084
Reputación
12.182
Lugar
Gerona
Para mi, Cadaqués, Port de la Selva, Calella de Palafrugell, y añadiría Playa de Aro que he pasado ahí toda mi vida playera

Me dejaba Empuriabrava!
 
Última edición:

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Para mi, Cadaqués, Port de la Selva, Calella de Palafrugell, y añadiría Playa de Aro que he pasado ahí toda mi vida playera
Hay muchos lugares, playas y monumentos muy interesantes hacia el sur -de Barcelona hasta el Delta del Ebro- pero para el independentismo son zonas a ignorar. Ellos viven en los lugares que usted indica y lógicamente en el exclusivo Valle de Aran. De Barcelona para abajo es para charnegos, españoles y catalanes pobres o sin pedigri. Así funcionamos en Cataluña.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Respecto a salou... Fuimos un verano con varios colegas a un hotel barato de salou y estuvimos a punto de acabar mal varias veces. Ni yo vuelvo ahí en verano, creo que solo vale la pena por los parques de atracciones y si eso.
Salou está bien para los amantes de las curiosidades sociológicas. El desfile de rusos horteras rodeados de su harén de pilinguis de lujo igualmente horteras cargadas de bolsas de marcas superpijas en plan Pretty Woman y de ingleses borrachos a la salida de pubs rijosos merece echar una tarde/noche por allí al menos una vez al año. De todas formas Salou no es lo que fue antes de Port Aventura, aquello sí que era Sodoma y Gomorra.
De Barcelona para abajo es para charnegos, españoles y catalanes pobres o sin pedigri. Así funcionamos en Cataluña.
Totalmente de acuerdo. Nunca me he explicado el paletismo de estar en esas playas masificadísimas a cualquier precio, todo es increíblemente caro, más que en Francia, cuando la mayoría de los que pasan las vacaciones por la Costa Brava se las podian permitir en lugares como Ibiza, Formentera, o cualquier otro lugar del mundo.
 
Última edición: