TURISMO EN CATALUÑA

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490
Tanta paz lleves como descanso dejas

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490
Como este año, solo tengamos turismo "nacional" los catalanes se van a comer los mocos.
estoy contigo. este año me quedo en mi comunidad. Que cada uno se coma los suyos.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Última edición:

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Publicidad engañosa, como no te traigas la mesa de casa no cenas en el puente, y encima si lo haces, fijo llaman a los pitufos para que te multen.
ya lo hacian sin estado de alarma. no puedes sacar mesas y comer en la calle sin permiso del ayuntamiento. y este se suele dar solo si pagas las tasas de ocupacion publica.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Hay que ser solidarios y comer los gargajos independentistas en el primer plato, en el segundo y en el café. Con un poquito de azúcar sabe mejor
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490
Cataluña sin Seat , sin Nissan , sin turismo , sin Mobile , sin agencia del medicamento . Pero con muchos menas y gente , va a quedar una region preciosa
Te olvidaste añadir sin la gente que hace funcionar la seat nissan el turismo etc etc. en decinitiva sin la clase obrera, mucha de ella indepe. Pero en su mayoria pagapensiones o hijos, nietos de.....que viven en el cinturon industrial de bcn,tgna. Muchos de andalucia, extremadur. asturias, aragon, galicia, CyL y del interior de catalunya como no. Que espero que la nueva una grande y libre nos acoja con los brazos abiertos..

Si es que es normal que seamos el hazme reir de europa. Con los comentarios que se leen aqui.

En fin.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk