Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Pero si yo llevo sin dormir con tías toda la vida, en parte, porque no tengo un duro. Si no tienes dinero no duermes. Por cierto fui por primera vez a Madrid en mayo a principios, me quedé en casa de xilebo, tuve que ir a las rozas en la UNED para un laboratorio de química. Fue la primera vez que me subí en el metro.
¿Qué tal Xilebo? ¿le va bien? dile que se pase por aqui, que ha ganado el Aleti la liga tragatochos

¿Qué te ha parecido Madrid? ¿te ha gustado? ¿sigues estudiando?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Sí, sigo estudiando, ahora estoy estudiando química por la UNED, por entretenimiento ya que no duermo con tías en algo me tendré que entretener.

Xilebo por cierto ha estado con una en Madrid , llevaba 2 años, pero estaba ya harto, le llamaba martillo pilón porque la tía no paraba de contarle cosas de su hermana, su familia , problemas que no tenía nada que ver son él y le ponía la cabeza como un bombo. Encima empezó a ponerle los cuernos, quedaba con uno del gimnasio, entonces como él iba a la casa de la tía viernes por la noche, sábado y domingo, sólo la veía esos días, un día cuando fue al cuarto de baño la tía le cogió el móvil y como se fijó en el código ese del dedo que era una L me dijo leyó su whassaps y se veía como quedaba con el tío.

Dice que los fines de semana la ponía mirando pa almeria pero no compensaba que eso dura 20 minutos y luego había que aguantar al martillo pilón todo el día. Él mientras estaba allí en su casa los fines de semana le limpiaba la casa, le cocinaba, le ayudaba con los mandados o compras y todo lo hacía él, lavaba la ropa y la tía tumbada en el sofá y un día va y le dice oye ya es hora de que colabores, y le dice xilebo, ¿cómo que colabores?, y le dice hombre que pongas algo de dinero, y le dijo ¿qué menos que pongas 80 euros al mes para gastos de la casa? y le dijo pero si yo te ayudo con todo que voy cargado como un mulo de compras, hago la comida, limpio pero la tía nada erre que erre. Por supuesto, xilebo dejó de ir los fines de semana para no pagar los 80 euros.

Se inventó que tenía cursos de la empresa que no podía ir y tal y cual y la tío se lo tragó un tiempo, y se iba a discotecas a buscar a otra. Todo esto fue antes del bichito y ya ni dormía con la tía.

Lo peor que pudo hacer cuando quería dejar a la tía por lo del tio del gimnasio y le perdonó , dice que la tía vino llorando a su casa y se la tiro dice, pero luego empezó otra vez a quedar con el tio.

Dice que le ha venido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como anillo al dedo para dejarla.
jorobar de buena se ha librado...vaya ojo que tiene el listocorral eligiendo pavas jajajatragatochos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
Si pero es que ya buenas no quedan, eso era antes, lo dijo mi madre.
Más vale sólo que mal acompañado con una bruja como la de Xilebo, cagalindes:cool;)

bueno alguna quedarán, pero tienen que ir en tacatá y son muy jovenes para tí

me parece muy bien que sigas formandote, pero a este paso vas a empalmar los estudios con la jubilación...

ponte a currar ya shishitragatochos
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Hola gente

Una pregunta sencilla

¿Conocéis personalmente, bien por familiar, vecino o amigos que se haya muerto por vacunarse contra el el bichito?

Yo no conozco a nadie, pero si he visto en directo como se quedaba el imán pegado donde pusieron la banderilla
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Hola gente

Una pregunta sencilla

¿Conocéis personalmente, bien por familiar, vecino o amigos que se haya muerto por vacunarse contra el el bichito?

Yo no conozco a nadie, pero si he visto en directo como se quedaba el imán pegado donde pusieron la banderilla
Morir no, pero un par de días dolidos si.

Buenas tardes.
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
No fue a mi, pero vamos, dos días malos en plan gripe fuerte y ya. Molesto, pero nada más.
Lo que no entiendo es que insistan con una banderilla que saben que no te va a prevenir de nada, no solo por las nuevas cepas que salen continuamente con lo que las banderillas que hay ya no valen para nada, eso en el caso de que alguna vez hubieran valido

Encima te dicen que, aunque te vacunes sigues estando expuesto a contagiar y a que te contagien y para rematar por lo visto ahora a las personas mayores de 65 años las tienen que poner una tercera dosis

Esto es una milonga y encima tienes efectos secundarios de más de un día, a mi estas cosas no me gustan nada, pero respeto las opiniones de los demás, aunque no las comparta ;)