Sí, sigo estudiando, ahora estoy estudiando química por la UNED, por entretenimiento ya que no duermo con tías en algo me tendré que entretener.
Xilebo por cierto ha estado con una en Madrid , llevaba 2 años, pero estaba ya harto, le llamaba martillo pilón porque la tía no paraba de contarle cosas de su hermana, su familia , problemas que no tenía nada que ver son él y le ponía la cabeza como un bombo. Encima empezó a ponerle los cuernos, quedaba con uno del gimnasio, entonces como él iba a la casa de la tía viernes por la noche, sábado y domingo, sólo la veía esos días, un día cuando fue al cuarto de baño la tía le cogió el móvil y como se fijó en el código ese del dedo que era una L me dijo leyó su whassaps y se veía como quedaba con el tío.
Dice que los fines de semana la ponía mirando pa almeria pero no compensaba que eso dura 20 minutos y luego había que aguantar al martillo pilón todo el día. Él mientras estaba allí en su casa los fines de semana le limpiaba la casa, le cocinaba, le ayudaba con los mandados o compras y todo lo hacía él, lavaba la ropa y la tía tumbada en el sofá y un día va y le dice oye ya es hora de que colabores, y le dice xilebo, ¿cómo que colabores?, y le dice hombre que pongas algo de dinero, y le dijo ¿qué menos que pongas 80 euros al mes para gastos de la casa? y le dijo pero si yo te ayudo con todo que voy cargado como un mulo de compras, hago la comida, limpio pero la tía nada erre que erre. Por supuesto, xilebo dejó de ir los fines de semana para no pagar los 80 euros.
Se inventó que tenía cursos de la empresa que no podía ir y tal y cual y la tío se lo tragó un tiempo, y se iba a discotecas a buscar a otra. Todo esto fue antes del virus y ya ni dormía con la tía.
Lo peor que pudo hacer cuando quería dejar a la tía por lo del tio del gimnasio y le perdonó , dice que la tía vino llorando a su casa y se la tiro dice, pero luego empezó otra vez a quedar con el tio.
Dice que le ha venido la pandemia como anillo al dedo para dejarla.