Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XIX)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estás preparando la espantá ? Mucho estabas durando esta vez ....:rolleye:

Sep, demasiado para mi gusto :pienso:

Así que darle caña al hilo para que abra uno nuevo, que cuando me empieza a rondar la idea es que el momento está llegando :roto2:

Y no sé si calvópez sólo bloqueará o le dará por suprimir también, basta que le digas una cosa para que haga lo contrario 8:
 
Sep, demasiado para mi gusto :pienso:

Así que darle caña al hilo para que abra uno nuevo, que cuando me empieza a rondar la idea es que el momento está llegando :roto2:

Y no sé si calvópez sólo bloqueará o le dará por suprimir también, basta que le digas una cosa para que haga lo contrario 8:

qué has hecho, pedirle al farlópez que te borre o solo te has cagado en sus muelas?
 
qué has hecho, pedirle al farlópez que te borre o solo te has cagado en sus muelas?

Aún nada y es la primera vez que aviso que me voy a pirar (y no me gusta hacerlo)

Pero esta vez no quiero cabreos porque se descuadran las páginas del hilo :roto2:
 
Aún nada y es la primera vez que aviso que me voy a pirar (y no me gusta hacerlo)

Pero esta vez no quiero cabreos porque se descuadran las páginas del hilo :roto2:

yo lo de avisar de esta manera no lo entiendo.
digo que me voy pero no me voy, ya si eso otro día me voy de verdad pero de momento sigo aquí...

o lo haces o no lo haces. si es fácil, dices adiós muy buenas, unas palabras de despedida y no te logeas más.
 
a ver chicos quien os ponía mas burraco CHIP O CHOP?

yo era más de bulma
95ff235f2298d7d7a2483626954a2c64.jpg
 
el garrafón causa estragos

---------- Post added 15-ene-2016 at 11:34 ----------



yo diría que apuntas alto, hamijo.
imagino q el nick es representativo y en cierto modo autodescriptivo.
y por lo que recuerdo de cuando puso la foto en su presentación diría que mi ojímetro indicó unos 1,65 +/- 5, con un índice de portabilidad dentro del rango manejable-muy manejable.


¡Premio para el caballero! 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver