Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XX)

Estado
No está abierto para más respuestas.
este seguro que es de podemos , menudo lgtb el de la coleta, eso lo hace en los años 50 y estaría fusilao

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:10 ----------

Por cierto la ardilla ya mismo cae y me la como con papas.
 
este seguro que es de podemos , menudo lgtb el de la coleta, eso lo hace en los años 50 y estaría fusilao

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:10 ----------

Por cierto la ardilla ya mismo cae y me la como con papas.

¿qué te vas a comer tú, carahormiga? :tragatochos:

vaya bicho para las ratas que estás hecho, que las chicas no las ves y las jrandes se te escapan :roto2:
 
¿qué te vas a comer tú, carahormiga? :tragatochos:

vaya bicho para las ratas que estás hecho, que las chicas no las ves y las jrandes se te escapan :roto2:

con papas me la como

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:24 ----------

ya no me interesan las tías, salen muy caras, el dinero para el colchón.
 
fue un consejo de gorkako, me dijo que ahorrase el dinero, y me pusiese a hacer caricias que es lo mismo y sale más rentable.
 
Pero claro si viene una que me pague por dormir, según me aconsejó gorkako el dinero es lo primero se duerme y cojo el dinero y lo guardo.
 
Pero claro si viene una que me pague por dormir, según me aconsejó gorkako el dinero es lo primero se duerme y cojo el dinero y lo guardo.

:pienso: desconozco en qué momento te diría algo así, pero fijo que no lo entendiste bien... tienes la comprensión lectora de un manatí :roto2:
 
:pienso: desconozco en qué momento te diría algo así, pero fijo que no lo entendiste bien... tienes la comprensión lectora de un manatí :roto2:

si me lo dijiste. Y es uno de los mejores consejos.

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:33 ----------

en carne viva la tengo barullo.
 
si es mi héroe, me dijo que las tías mientras más lejos, más lejos estarían los problemas de mi, y así es. Me dijo que me centrase en las pilinguis que eran las mejores mujeres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver