Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amy ,he encontrado uniforme ofisial para la lucha de gatas


esparto.jpg


Cómodo a la par que elegante

Me parece demasiado descocado, con eso se enseña el ombligo y todo no?

Yo me decantaría por esto:

Braga-Faja+001.jpg


Y ya si nos queremos volver locas y ponernos algo en dos cuerpos, por estos

2464-playtex-cerca.jpg


atvsb53-sujetador-sin-costuras-de-colores-ahh-bra-tv-especial-verano-anunciado-tv-teletienda-outlet-04.jpg


Y los tenemos en 3 colores!!! Me pido el rositaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
el video de Amarcord ( de Fellini,culto total )
A partir del minuto 2

[YOUTUBE]lJnfIVGsCgg[/YOUTUBE]
 
Amy ,tu es que eres una moderna ,ahi de colorines y tó...

Pero vale,de la faja enteriza esa ponme tres: una pa diario y una pa los domingos...y la otra para la lucha de gatas lodosas...

Lo bueno es que ,con tanto barro,si se nos escapa el relleno del "petisún " no se va a notar:D
 
ufff he tenido que sacar a la que tenía en el ignore para leerlo, la vuelvo a meter :D

Yo es que estoy viendo el aleti que gana 3-0 y si mete otro se pone lider en solitario y no he avanzado más
 
¿Ya es el tercer hilo, Barullo?

jorobar, causa una pereza abrir un hilo tras otro... dejaría este y añadiría unos cuantos más para ir repartiendo y que no se sobrecargue. Mis propuestas:

"Tú que estás vomitando del ardor de estomago. Es todo mentira"

"Tú que nos estás leyendo y no te registras por sentido común. Nos estamos quitando"

"Tú que nos estás leyendo y haciendo facepalms. Facepalmearse en exceso es malo para el cutis"

"Tú que nos estás leyendo. ¿Cuántos síntomas diferentes por dronjas y pérdidas de azotea puedes identificar?"

"Tú que nos estás leyendo, aún no te pongas en contacto con delitos telemáticos"
 
Yo es que estoy viendo el aleti que gana 3-0 y si mete otro se pone lider en solitario y no he avanzado más

me voy a la duchita y ahora os leo mientras ceno, que pille Pad Thai con gambas y champiñon. A ver qué tal?? espero que esten calientes o la gata no se lo haya zampado cuando venga :fiufiu::roto2::roto2:


Enhorabuena bizcochito ;)
 
Sip algo así he leido :D:D


Quién es el forero facilón ?? :roto2::roto2:

Robinson Crusoe

Los otros están baneados también ?? porque se han despachado a gusto .

---------- Post added 15-dic-2013 at 22:54 ----------

Mi primer beso fue en Asturies,pero me pilla un poco lejos,asi que me piro,pasadlo bien cachopíns.

sé que nos leerás en las sombras :roto2:....muchos lo hacen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver