Trump en misa: sin mascarilla y contando un fajo de billetes para el cepillo

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Que puñetero alfa, y aquí con un estulto que empieza los discursos con un "buenos días a todos y a todas". A ver si sale reelegido y envía la lista de aranceles que tiene preparados a estos badulaques por la tasa Google, hay que poner a los gente de izquierdas me gusta la fruta en su sitio y desde luego que Pablo Castrado no va a ser el que lo haga.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Bueno, seamos sinceros, a Trump se la pela la religión y siempre se la ha pelado.
Creo honestamente que cada vez le da más importancia, y no solo por motivos electorales.

Sus nombramientos a la fe y a Dios, así como a la libertad religosa sin que un ateo ponga en duda los motivos o valores de un cristiano, es algo que jamás oiré de nadie en el PP
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Es curioso como Trump no deja indiferente a nadie, o lo aman o lo detestan A mi personalmente me parece bastante potable, viendo las otras opciones o Hillary o Biden.
Oigo mucho eso pero, tu crees que es cierto? Creo que es una persona que es memética y carne de imitaciones, pero por alguna razón hasta a sus seguidores les hace gracia y lo progagan por la red, no sé ,veo al tipico libertario-ateo-pro-freespeech anglosajón defendiendo a Trumpetas ahora mismo, especialmente tras la radicalización del partido Democrata a teorías raciales
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
No me jodais, algunos ya sois como unas pilinguis groupies de Trump.
El vídeo y todo lo que le rodea es burdo, cutre, ridiculo y ñoño. A mi me ha dado vergüenza ajena.
Está claro que lo hace por que a gran parte de sus votantes les gusta eso, pero que os la estéis pelando con esto? Venga, va, seamos más serios.