Trump en misa: sin mascarilla y contando un fajo de billetes para el cepillo

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.237
Reputación
133.468
No me jodais, algunos ya sois como unas pilinguis groupies de Trump.
El vídeo y todo lo que le rodea es burdo, cutre, ridiculo y ñoño. A mi me ha dado vergüenza ajena.
Está claro que lo hace por que a gran parte de sus votantes les gusta eso, pero que os la estéis pelando con esto? Venga, va, seamos más serios.

Compro Trump para este país antes que cualquiera. Es como Falconetti pero en bueno, es vanidoso, figurón, es un killer, etc pero no practica la maldad con su propio pueblo como se hace aquí.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
El puñetero panfleto ardiendo por que en Estados Unidos hsy gente que le da a la cabeza y no piensa ponerse ese puñetero CHANTAJE en el hocico.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Trump ante todo es un showman, un fuckingcrack para hacer el ridículo, único.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
No me jodais, algunos ya sois como unas pilinguis groupies de Trump.
El vídeo y todo lo que le rodea es burdo, cutre, ridiculo y ñoño. A mi me ha dado vergüenza ajena.
Está claro que lo hace por que a gran parte de sus votantes les gusta eso, pero que os la estéis pelando con esto? Venga, va, seamos más serios.
Lo único burdo es el camara estulto que ha ido a hacer zoom a ver cuanto dinero dejaba Trump. Algo que a ningún católicos de buena fe se le ocurriría ni siquiera mirar.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Creo honestamente que cada vez le da más importancia, y no solo por motivos electorales.

Sus nombramientos a la fe y a Dios, así como a la libertad religosa sin que un ateo ponga en duda los motivos o valores de un cristiano, es algo que jamás oiré de nadie en el PP
Por eso el pp tiene a votantes como txusky_g.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Compro Trump para este país antes que cualquiera. Es como Falconetti pero en bueno, es vanidoso, figurón, es un killer, etc pero no practica la maldad con su propio pueblo como se hace aquí.
Hombre, es que Trump le da mil vueltas al sepulturero, mi mensaje no iba de eso.
Lo único burdo es el camara estulto que ha ido a hacer zoom a ver cuanto dinero dejaba Trump. Algo que a ningún católicos de buena fe se le ocurriría ni siquiera mirar.
Yo creo que más bien son evangélicos. Y trump claramente saca los billetes y los cuenta para que se vea. Mi madre siempre echaba al castillo 5000 pesetas y después 50€, y solo lo sabía ella, y el sacristán que pasaba el castillo. Siempre tenía cuidado de que nadie lo viese.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA