Trump a la alcaldesa de Seattle, "ciudad autónoma antifa": "Recupera tu ciudad o lo haré yo". Contesta ella: "Vuélvete a tu bunker"

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.924
Reputación
60.418
Sí, pero tiene que medir bien los tiempos.

Ha de conseguir que se extienda más el caos para que la mugre pierda el apoyo del segmento acomdado de izquierdas una vez que empiece a fagocitarlo.

Como Craso:
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
No sé qué narices hace el inane de trumpo que no pone como organizacoin terrorista el BLM y los antifa de una vez

Ya se ha demostrado lo basura que son, ningún democrata adulto querrá esa fruta hez en sus ciudades y dejará de votar a democratas
Esta dejando que se cuezan en su propia salsa. Si les hubiera dado caña desde el principio todo el mundo se le hubiera echado encima, dejándoles a su aire le pedirán de rodillas que intervenga
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.703
Reputación
31.552
Si bien es cierto que Trump no tiene poder absoluto y tiene el enemigo en casa(el secretario de defensa retiro una orden suya), no se que gana con esas bravuconadas, lo que tiene que hacer si puede es actuar, sin avisar, que llegue el golpe son esperarlo. Y si no puede actuar, que busque formas de hacerlo. Pero me da que Trump es lo que ha sido toda la legislatura, mucho ruido y pocas nueces, a la hora de la verdad poco ha cambiado.
Si el no actua, lo harán las milicias y los patriotas.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.603
Reputación
8.196
Debe jugar bien sus cartas, los idealismos radicales de izquierda siempre terminan en pesadilla, debe esperar que eso suceda y luego imponer el orden con puño de hierro, si lo hace demasiado pronto los progreses se lo comeran.

Paciencia y el movimiento caera como fruta madura, que sigan destrozandolo todo hasta que los sensatos supliquen ayuda.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.890
Reputación
193.915
Pues vaya respuesta le ha dado la juca esta de los narices, pero bueno solo hay que esperar, los progues sin ley se devoran rapidito.

Jenny Durkan - Wikipedia

Durkan was born in Seattle in 1958, the fourth of seven children, and grew up in Issaquah, Washington. She attended Forest Ridge School, a private Catholic girls' school.

Durkan identifies as lesbian. She and her spouse, Dana Garvey, live in Seattle and have two sons
Cómo 2017 se transformó en el año de los políticos LGBTQ en Estados Unidos


"La elección de Jenny Durkan en Seattle, siendo abiertamente lesbiana, es una gran victoria para nuestra comunidad", dijo Elliot Imse, directora de Comunicaciones de Victory Fund , una organización que respalda a los candidatos LGBTQ. "2017 fue un gran año para los candidatos LGBTQ. Realmente rompimos muchas barreras en todo el país, y posicionamos a la comunidad LGBTQ para que esté mejor representada en 2018 y en el futuro".


Chicago elige a una alcaldesa abiertamente lesbiana y se convierte en la mayor ciudad estadounidense gobernada por una persona LGTB
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.944
Reputación
34.500
Lugar
CH
La mayoría tienen sed de venganza, que entre la US ARMY a sangre y fuego y se cargue a toda esa basura.
Es lo que la élite quiere para poner a Trump en una situación complicada, acusarlo de crímenes contra la humanidad y echarlo, porque Trump no ha creado ninguna guerra y eso no es rentable para algunos.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Los mas entretenido es que esta "resistencia" "comunista" "antisistema" está financiada por multimillonarios y gigantes corporaciones y apoyada por multitud de poderes politicos .

Han conseguido movilizar a la juventud rebelde haciéndoles creer que son anti-sistema.

Nosecheck ✓
Igual que la URSS o China Maoista. Ver Armand Hammer o como Occidente industrializo la China Roja.

No se trata de algo económico, sino religioso, es una nueva religión. Durante mi vida laboral pude hablar con varios CEO yankees y todos eran progres.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.100
Estados Unidos merecería tener huelga de policías a nivel nacional. Bandas armadas por las calles haciendo lo que quieren durante un tiempo.
Y soy de los que opino que el nivel para ser policía en USA, es muy bajo y que la intervención policial que ha generado esto,fue realizada por un fulastre mal preparado. Luego los antisistema aprovechan esos fallos para buscar protagonismo y hacer política violenta usando a los de raza negra
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.396
Reputación
35.680
Yo alucino con la deriva de los eeuu...estan intentando criminalizar a su propia policia, ahora hablan de eliminar a la policia y crear otra cosa en su lugar, en ese sitio de guarros no hay policia...que cachopo esta tramando ahora el nwo? ciudades patrulladas por mugre o directamente sin policia? obviamente es una locura, la ideologia progre no tiene ni pies ni cabeza ni es sostenible de ninguna forma, es un sistema creado, sencillamente, para sembrar el caos.
Seria interesante poder ver la caida de la URSS y de EEUU y comparar como se desarrolla el proceso en uno y otro.

De hecho la causa subyacente es la misma: sociedad multiétnica y multicultural
 
Última edición: