Trump a la alcaldesa de Seattle, "ciudad autónoma antifa": "Recupera tu ciudad o lo haré yo". Contesta ella: "Vuélvete a tu bunker"

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.817
Reputación
6.727
Trumposo esta acabado. Perderá por goleada y con el FBI en la puerta
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.229
Seria interesante poder ver la cadena de la URSS y de EEUU y comparar como se desarrolla el proceso en uno y otro.

De hecho la causa subyacente es la misma: sociedad multiétnica y multicultural
La causa de que pase lo que pasa son los lobbys progres que menean el avispero una y otra vez, sin esa gente detrás los personas de color no hacen nada, las feministas no harían nada, y así con todo, es todo inducido.

Hay que ir a por las élites que promueven todo esto.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.681
La causa de que pase lo que pasa son los lobbys progres que menean el avispero una y otra vez, sin esa gente detrás los personas de color no hacen nada, las feministas no harían nada, y así con todo, es todo inducido.

Hay que ir a por las élites que promueven todo esto.
Bueno, quien más quien menos tenemos nuestra idea de lo que se debería hacer, pero ¿cómo hacerlo? He ahí la cuestión

Eso escapa totalmente al alcance de cualquiera de nosotros
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.229
Bueno, quien más quien menos tenemos nuestra idea de lo que se debería hacer, pero ¿cómo hacerlo? He ahí la cuestión

Eso escapa totalmente al alcance de cualquiera de nosotros
Has visto el hilo con el mensaje de Trump? Trump ha hablado claramente de que va a limpiar el Deep State, a señalado al sector periodístico usano y a las élites y corporaciones, si sale reelegido va a hacer una limpieza histórica.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.429
Reputación
65.035
No sé qué narices hace el inane de trumpo que no pone como organizacoin terrorista el BLM y los antifa de una vez

Ya se ha demostrado lo basura que son, ningún democrata adulto querrá esa fruta hez en sus ciudades y dejará de votar a democratas
Está esperando para que todo el mundo disfrute de lo votado y le vengan arrastrados a pedirle salvación.

No hay nada como estar del lado del karma.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Pues vaya respuesta le ha dado la juca esta de los narices, pero bueno solo hay que esperar, los progues sin ley se devoran rapidito.

Jenny Durkan - Wikipedia

Durkan was born in Seattle in 1958, the fourth of seven children, and grew up in Issaquah, Washington. She attended Forest Ridge School, a private Catholic girls' school.

Durkan identifies as lesbian. She and her spouse, Dana Garvey, live in Seattle and have two sons
jorobar, Cucktólica, no falla!!
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
No me hagas mucho caso, pero creo que la Guardia Nacional sólo la puede desplegar el Gobernador de cada Estado, no el Presidente.
Correcto, por eso la amenaza de la semana pasada: donde la Guardia Nacional no pueda, se desplegará al ejército. Y el ejército sí que depende directamente del POTUS.

Le está dando cuerda para como dice @Sextus Flavius Lascivius todos esos votos descontentos redunden en su beneficio. Como de costumbre ser progre mola... mientras las consecuencias no te las comas tú, y teniendo en cuenta como funciona el mercado inmobiliario yankee todos los propietarios de esos barrios deben estar echando chispas.

Atentos a las próximas elecciones y el desglose de votos por barrios, que Seattle va a ser la risa.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Yo alucino con la deriva de los eeuu...estan intentando criminalizar a su propia policia, ahora hablan de eliminar a la policia y crear otra cosa en su lugar, en ese sitio de guarros no hay policia...que cachopo esta tramando ahora el nwo? ciudades patrulladas por mugre o directamente sin policia? obviamente es una locura, la ideologia progre no tiene ni pies ni cabeza ni es sostenible de ninguna forma, es un sistema creado, sencillamente, para sembrar el caos.
Siempre cuentan con que vendrá el White Knight, el pagafantas, a salvarles el trastero sin pedir nada a cambio.... que es a lo que están acostumbrados; eso es lo que hay que cambiar, hay que dejarles sufrir, que supliquen ayuda de rodillas, que reconozcan que la culpa es suya por hacer el estulto, y que pidan perdón por el retraso.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.146
Reputación
31.463
No me hagas mucho caso, pero creo que la Guardia Nacional sólo la puede desplegar el Gobernador de cada Estado, no el Presidente.

En principio sí, pero el POTUS tiene la facultad de "federalizar" la guardia nacional para casos excepcionales, ya lo hizo JFK con la guardia nacional del estado de Misisipi cuando la utilizó para acabar con la segregación racial en la universidad nover:, algo a lo que se oponía el gobernador de aquel estado.