Trump a la alcaldesa de Seattle, "ciudad autónoma antifa": "Recupera tu ciudad o lo haré yo". Contesta ella: "Vuélvete a tu bunker"

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.629
Reputación
100.535
Cierre al salir
Vuelvete a tu bunker ...
Me nutren como respuesta a los frikis alt-right . Aunque tendra que ser por internet porque en persona ni el mas tarado de los que conozco defiende las cosas que leo en foros como este .
Cuando Trump gane las elecciones otra vez te encierras en tu cuarto a llorar.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Y lo dice la cnn, como serán las encuestas reales:

Es de cajón que las personas trabajadoras, las que no quieren sufrir amones comunistoides prefabricados que destrozan sus tiendas, negocios y trabajos, le van a votar a Trump.
Los hispanos, los asiaticos y los blancos van a aumentar en intención de voto a Trump. Y yo creo que los neցros tambien van a subir a favor de Trump, a pesar del lio que han montado los del partido democrata.

3 gráficos que muestran entre qué votantes es más popular Donald Trump
10 noviembre 2016
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.242
Reputación
5.470
Cierre al salir
Vuelvete a tu bunker ...
Me nutren como respuesta a los frikis alt-right . Aunque tendra que ser por internet porque en persona ni el mas tarado de los que conozco defiende las cosas que leo en foros como este .
Ensucias la imagen de Iron Maiden.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.638
el lavado de cara que le han hecho hoy en todos los informativos a Simón

ES LA CLARA DEMOSTRACIÓN DE QUE TODO ESTÁ GUIONIZADO Y QUE SIGUE PAUTAS SUPRANACIONALES .

SIMÓN SÓLO HA SIDO EL BUSTO PARLANTE DE UN PLAN GENOCIDA CONTRA OCCIDENTE.
DA MUCHO MIEDO !!!!! todo jijí jajá, un mix de imágenes guays , de camisetas con su cara haciendo el augusto. mucha risa con la almendra que se comió antes de toser , y su donación del copyright a ONGS... todo muy super chupi guay del paraguay

Nadie parece recordar que este hombre animó a ir a las manifestaciones que han causado 50 mil muertos , una infinita cantidad de desgracia y dolor en las familias españolas y la ruina de la economía. Este país está lleno de badulaques y no hay día que no me lleve un susto mayor que el anterior.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.507
Reputación
36.664
el lavado de cara que le han hecho hoy en todos los informativos a Simón

ES LA CLARA DEMOSTRACIÓN DE QUE TODO ESTÁ GUIONIZADO Y QUE SIGUE PAUTAS SUPRANACIONALES .

SIMÓN SÓLO HA SIDO EL BUSTO PARLANTE DE UN PLAN GENOCIDA CONTRA OCCIDENTE.
DA MUCHO MIEDO !!!!! todo jijí jajá, un mix de imágenes guays , de camisetas con su cara haciendo el augusto. mucha risa con la almendra que se comió antes de toser , y su donación del copyright a ONGS... todo muy super chupi guay del paraguay

Nadie parece recordar que este hombre animó a ir a las manifestaciones que han causado 50 mil muertos , una infinita cantidad de desgracia y dolor en las familias españolas y la ruina de la economía. Este país está lleno de badulaques y no hay día que no me lleve un susto mayor que el anterior.
Por eso tiene que ganar trump, todos han seguido las mismas pautas menos trump y bolsonaro y los paises del este de europa y uk todos los demas igual, tiene que ganar trump como sea yo cada día lo tengo mas claro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.638
Por eso tiene que ganar trump, todos han seguido las mismas pautas menos trump y bolsonaro y los paises del este de europa y uk todos los demas igual, tiene que ganar trump como sea yo cada día lo tengo mas claro.
El ataque a Bolsonaro es feroz.

Vamos a acabar creyendo que en Brasil hay tantos muertos como en España !!!

20 mil más o menos según las cuentas del gobierno de España. Lo que está pasando es tan criminal, tan delirante, un engañabobos de una magnitud que nunca imaginé posible.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.507
Reputación
36.664
dolido la camara de representates, el senado y la presidencia las veo muy ganables por trump ahora mismo.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.316
Reputación
5.515
El ataque a Bolsonaro es feroz.

Vamos a acabar creyendo que en Brasil hay tantos muertos como en España !!!

20 mil más o menos según las cuentas del gobierno de España. Lo que está pasando es tan criminal, tan delirante, un engañabobos de una magnitud que nunca imaginé posible.
A Bolsonaro lo tienen entre ceja y ceja pero me parece a mí que ese es del club de los Kim Jong, como se haga con armamento nuclear (si no lo tiene ya - y debería-) es capaz de soltarlo contra quien sea y que salga el sol por Antequera.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.941
Reputación
37.570
Para bunkers los que tendrán los del nuevo orden mundial (túneles subterráneos más que bunkers)
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.775
Cómo van los piojosos demócratas?, se han dado de baja de la suscripción de la vita ya entre ellos?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
Este vídeo es para guardar y enmarcar, 2:19 segundos en los qué gente harta de la manipulación y las mentiras de los puñeteros medios de desinformación le pintan la cara a un patético lacayo qué sale por patas!!! =D> =D>