Trump a la alcaldesa de Seattle, "ciudad autónoma antifa": "Recupera tu ciudad o lo haré yo". Contesta ella: "Vuélvete a tu bunker"



Toda la razón pero por una vez en su vida, está siendo prudente.

Los neցros han dado de baja de la suscripción de la vita a un montón de gente y lo que sale en los medios sobre esto es 0. En Cambio un blanco defiende su negocio y en todos los medios.

Por eso, si hace lo que tú dices y todos pensamos, en cuanto un policía responda un poco mal, eso es lo que van a sacar los medios.
 
Aqui la unica guerra civil que va a haber es ver cuanto tardan los aguerridos antifas en cagarse patas abajo cuando el ejercito empiece a poner orden.

Y ya tuvieron una muchisimo más subida de peso en el 68 con cientos de ciudades colapsadas con revueltas de neցros tras el asesinato de Martin Luther King. Por entonces además estaban en medio del pollo de Vietnam, con el ejercito empantanado y estaban que no paraban de movidas por todos lados.

Aqui unos chicos de la 5ª división de infantería haciendo un tour turistico por Chicago.
Ver archivo adjunto 345058

Aqui los mozos de la 1ª división acorazada, notese los blindados en medio de la calle y que ya habia perroflautas en el asunto.
Ver archivo adjunto 345059


Aqui tienes las centenares de veces que han tenido tomate rellenito en las calles. Esta no es ni de lejos la más subida de peso. Esto de las revueltas civiles son un poco como el futbol americano y el beisbol, una tradición nacional más. De vez en cuando salen a desfogarse a la calle y luego todos de vuelta para casa.

List of incidents of civil unrest in the United States - Wikipedia
Yo veo dos grandes diferencias.

1- Ahora el presidente está pilladísimo por la opinión publica, los medios, etc cualquier dirigente o policia como se le escape un pedo contra algún manifa será trasgiversado para ponerlo de victima.
2- El partido democrata está como mínimo mirando de perfil cuando no apoyando explicitamente todo el sarao.

Yo no se si los democratas se están dando cuenta de que esto puede ir incubando una fractura muy seria....
 
NO OS PERDÁIS, este interesante y revelador documental que acaban de emitir en la dos( por equivocación ) sobre el cambio climático. son los del bichito
 
Yo solo espero que trump no vaya de farol y si gana la pena que no tiene pinta que ganará la camara de representantes, en el senado tiene pinta que minimo empata, ojala consiga los 52 senadores, haga la limpia necesaria y vaya hasta el final con el partido democrata desde bill clinton años 90 hasta el final.
 
TRUMP KILL THEM IT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cierre al salir
Vuelvete a tu bunker ...
Me nutren como respuesta a los frikis alt-right . Aunque tendra que ser por internet porque en persona ni el mas tarado de los que conozco defiende las cosas que leo en foros como este .
 
Yo esperaría a finales de Noviembre para recuperar el sitio poco agradable neցrocomunista , para asegurar la victoria.
 
A ver en la camara de representantes lo tiene dolido que es a lo que me he referido yo, la presidencia y el senado, viendo que tiene a tiro, florida y carolina del norte las tiene muy a tiro y eso es ganar la presidencia.

Una cosa es la camara de representantes.
Otra cosa es el senado.
Otra cosa es la presidencia.
Por supuesto la mas importante es la tercera, pero para hacer lo que le salga del .... es mejor ganar las 3.
 
Yo veo dos grandes diferencias.

1- Ahora el presidente está pilladísimo por la opinión publica, los medios, etc cualquier dirigente o policia como se le escape un pedo contra algún manifa será trasgiversado para ponerlo de victima.
2- El partido democrata está como mínimo mirando de perfil cuando no apoyando explicitamente todo el sarao.

Yo no se si los democratas se están dando cuenta de que esto puede ir incubando una fractura muy seria....

Yo creo que los demócratas precisamente estan buscando que Trump tome el control de la situación y dirija la Guardia Nacional. Desde 1968 para que el Gobierno Federal tome control militar de una zona lo correcto es que haya una petición del Gobernador, y no han sido pocas veces desde entonces. Pero si Trump entra sin petición, se lavan las manos y todos los muertos (que habrá) son para Trump.

Pero Trump esta siendo inteligente (y la mayoria de yankis estan viendo la jugada) y aguanta para obligar a que sean los Gobernadores los que pidan intervención federal o tengan que actuar contra los niñatos y neցros, de ahi que este dando la brasa por Twitter diciendo a los Gobernadores que hagan algo de una puñetera vez. Seattle se está yendo de las manos cada hora que pasa, los neցros que se han hecho con el mando en CHAZ van ahora armados y exigiendo impuesto revolucionario de 500$ a todas las tiendas de los alrededores bajo amenaza de ser saquedadas. Aun así eso les dara para pocos dias, porque iran 5$ para financiar CHAZ y 495$ para el hombre de tonalidad del kalasnikov. Por otro lado estan exigiendo que se haga un defund a toda la policia (en la práctica una suspension de empleo para la mayor parte de los agentes) lo que implica dejar Seattle a merced de sus bandas y criminales y ahi si que empieza ya el pillaje en serio. Y la Alcaldesa se va a ver obligada a votarlo si o si... y sus concejales son anarquistas la mayoria.... Y entonces ya será tarde para los Gobernadores. Es un ajedrez realmente maléfico, porque son los ciudadanos normales del centro de Seattle y otras ciudades donde consigan el defund de la policía los que pagarán los platos rotos, y ya las bandas han empezado a aprovechar el rio revuelto. Pero por el momento lo que hay es InfoWar pura y dura, pero llegarán las palos.

En cuanto empiecen a salir muchos iluso diciendo... yo soy antifascista y vote a la Alcaldesa lesbiana, pero por favor que aquí ponga orden alguien, que me han asaltado la casa y se han llevado todo, en ese momento, es cuando Trump les meterá no a la GN, sino a divisiones acorazadas, como hizo sabiamente Lyndon Johnson con las revueltas del 68.
 
Volver