TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #17

el forero de los gapos se merece sobre todo estar nominado entre los mayores aliade que ha tenido este ilustre foro, por ejemplos huelebraguisticos como este:
Menudo aliade.

Pero claro, molaba mas ponerle entre los mojabragas para darle la vuelta al asunto.

...
..
.

Esto es una tontería.
Y entretiene a los que son asi.

Vaya pendejada, ratoncito espalda mojada con sobredosis de LSD.

Mucho peor fue cuando pedí matrimonio a la moderadora y otra pretendida que me había dicho no antes se enfadó al verlo.

Amás de rechazado, humillado en público.

El hilo sale en Google, pero querido líder lo ha borrao, quizá para ahorrarme la verguenza

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/276941-esto-mejorando-5.html
 
Galardón WAR-AWARD
Los mejores enfrentamientos del año:

Anda mira, si resulta que estoy nominada en otra categoría y no me había fijado.

En esta categoría y nominación pego más, la verdad... :roto2::p

Que ilu!!, ¿y cuando se vota?. Espero que valgan los auto-votos.

A ver si gano algo de una buena vez, joeeee... :)):rolleye:

Que nunca gano ná en este subforo de mala muete!! :(
 
Última edición:
De verdad Segismund@ que no entiendo porque me metes a mi en tus payasadas.
Galardón
ELEGANTE CUAL PESCAERA
Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina:
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
NOMINADOS
VIERNES
SIKEN
DEBRA
NOMETOQUESLASNARICES
LADYBELL-RE

Te he pegado con el látigo de mi indiferencia, y tú insistes.
Algún día me encontrarás y no te gustará...:cool:

qué pedazo de trucha aburrid@ pordiox

elwiramistdar205_06.jpg
 
Segis, añade una categoría lameculil, que siken anda haciendo méritos.

:roto2::fiufiu:

Segis, añade otra de sencillas de ojo ciego que a PREGUNTAR , bromear, etc...lo llaman lameculismo.
Para algunos parece que los moderadores fueran una especie de dioses a los que no se puede mencionar, llamar, hacer preguntas, dar un thank, meter en bromas ni nada de nada porque si lo haces aparece el simplelculo que dice que quieres ligar o la sencillalculo que dice que es lameculismo.
 
Segis, añade otra de sencillas de ojo ciego que a PREGUNTAR , bromear, etc...lo llaman lameculismo.
Para algunos parece que los moderadores fueran una especie de dioses a los que no se puede mencionar, llamar, hacer preguntas, dar un thank, meter en bromas ni nada de nada porque si lo haces aparece el simplelculo que dice que quieres ligar o la sencillalculo que dice que es lameculismo.

No, yo no puedo hacer eso.
Llamé palanganero a un moderador palanganero y terminé baneada.
Con lo cual... por mi parte... bromas y alusiones las justas y necesarias.
Tú es que estás en otro nivel de "tolerancia", pero eso ya se sabía.

Y oye cabrita, ¿de qué vas? ¿que es eso de sencilla del ojo ciego?.
¿Me quieres quitar mi premio a la pescaera mayor del reino burbujil?, pues ponte a la cola, chati.

Aunque hay que decir que partes con ventaja...
Tras la ristra de improperios y/o vocablos soeces que dedicaste a bestiaxu el otro día...
(Pero merecidos ¿eh? :no:, al césar lo que es del césar :roto2:)-.

Lástima de hilo borrado...

Como tú nunca insultas y eso... :rolleye:

Pd. no te piques mujer, que era una broma.
Si te quisiera llamar "pelota" lo haría directamente, que te quede claro.

:D
 
No, yo no puedo hacer eso.
Llamé palanganero a un moderador palanganero y terminé baneada.
Con lo cual... por mi parte... bromas y alusiones las justas y necesarias.
Tú es que estás en otro nivel de "tolerancia", pero eso ya se sabía.

¿Otro nivel de tolerancia? ¿Y me lo dices cuando tengo baneos de los largos aún SIN EXPLICAR?
¿Me explicas qué cosas hago yo que no hagan o hayan hecho otros foreros con total tolerancia?
¿Te pica todavía el hecho de que reculó por lo del tag QUE NO ERA UN INSULTO? Pues te recuerdo que había ANTECEDENTES en otros baneos de otros foreros.

¿Me puedes decir qué narices pasa por poner un aviso en el perfil del Presi? ni que fuera de mantequilla. Cosa que tú también eres experta en hacer usando el perfil de querido líder, te lo recuerdo.
Si en vez de hacer también bromas tú en sus perfiles solo pones quejas...eso es tu problema.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
Mira sus perfiles y a ver si no están llenos de chorradas de muchos foreros, ¡que me partí de risa la primera vez que miré los mensajes de visita de de querido líder y al tío aquel de las berzas y sus sueños, parece un mini-foro de guardería! Y como tal lo tomo, como si fuera otro foro más en el que postear cuando me de la gana.
NO DOY PUNTADA SIN HILO= no hago nada que no tenga jurisprudencia .
¿Y dices el qué sobre la TOLERANCIA hacia mí?:8: :XX:
No se llama así, se llama PERCEPCIÓN SELECTIVA, la tuya.
 
"Experta", dice la tía cachonda. :)):roto2:

Me vas a comparar EL PAR de mensajes...

Que he puesto a querido líder en su perfil, en los 2 años y pico que llevo en el foro y para denunciar algo (no por gusto, ni por hacer "gracietas").
Con los "libros" que colocas tú a uno y a otro en sus respectivos perfiles.

¿Me lo vas a comparar de verdad?, enga tía...

Pero si el perfil de querido líder es un MONÓLOGO tuyo, asúmelo.

¿Quieres que cuente tus mensajes?, es que me falta tiempo y ganas pa' eso.
Enga... un poco de sentido del ridículo.
Y de auto-crítica también. Que es que ya negarme la mayor, oño :)).

Y hasta ahí he leído y hasta ahí me molesto en contestar.

Lo dicho. Te dejo en tu bucle.

Ciao. :)
 
Última edición:

Esa foto debe ser de hace tiempo; la última vez que Viernes tuvo las berzas a esa altura las hombreras eran tendencia.

Aprovecho para agradecerte la nueva nominación. No recuerdo exactamente qué premio SPA gané el año pasado. Aunque le tengo mucho cariño cambié la televisión y puse una de pantalla plana y tuve que retirar la muñeca legionaria y la estatuilla de tía Elvira y los metí en algún armario pero ahora no podría recordar en cuál.
 
Última edición:
"Experta" dice la tía :)):roto2:

Me vas a comparar UN mensaje o DOS a lo sumo...-> ASÍ DE PASADA YA VOY VIENDO CUATRO tuyos:XX:

Que le he podido poner a querido líder, en los 2 años y pico que llevo en el foro y para denunciar algo (no por gusto, ni por hacer "gracietas"). Claro, mis protestas son por "gusto" ,no te digo...
Con los "libros" que colocas tú a uno y a otro en sus respectivos perfiles.

¿Me lo vas a comparar de verdad?, enga tía... SÍ, TE LO COMPARO, y cuenta mis mensajes con gracietas que solo sean eso, que en todo caso puedo ponerlas como hace todo cristo.

Y hasta ahí he leído.

Lo dicho.


Pd. El perfil de querido líder es un MONÓLOGO tuyo, tía. Claro, yo tengo 30.000 post y tú 10.000, lo serio sería que tú tuvieras más publicaciones.

¿Quieres que cuente tus mensajes?, es que me falta tiempo y ganas pa' eso.
Enga... un poco de sentido del ridículo.
Y de auto-crítica también. Que es ya negar la mayor, shishi. ¿Qué es lo que yo niego?

;)

Tienes mensajes e HILOS tuyos dedicados a querido líder para protestar por lo que te parece injusto. ¿Cuántos hilos publicados en burbuja.info?
No por gusto, dices. ¿Y te has tomado la molestia de intentar entender el MENSAJE que hay detrás de las "bromitas" mías, de mis multis , etc? ¿Te explico cada uno pasito a pasito? Pues a lo mejor algunas bromas lo son POR DECIRLO DE OTRA FORMA más distendida.
El que dejé ayer al Presi lleva una PREGUNTA aunque sea una "invitación-broma". Porque se me acusa junto a Diamantina de todos los machobaneos y además de la "bromita" es que ciertamente me gustaría saber si tengo tantas macho-medallas como me adjudican.

Que yo tengo más mensajes que tu en los perfiles...claro, TAMBIÉN tengo lleno POR MÍ MI PROPIO perfil.
Y de paso tengo más post EN TOTAL, así que lo raro sería que tú hubieras publicado más mensajes de visita.:XX:
Debra
Fecha de Ingreso
31-ene-2012
Total de Mensajes
10.146

siken
Fecha de Ingreso
18-feb-2010
Total de Mensajes
32.133​
¿Y qué, algún problema?

Te vuelvo a recordar que NO fui yo quien estrenó esos perfiles de querido líder y el presi, y que cada uno puede borrar de ellos todo lo que no le guste.

Me recuerdas a ese alelado que acudió a mi hilo de viñetas a protestar porque yo chopeaba a querido líder, cosa que aquí ha hecho TODO CRISTO mucho antes que yo , de hecho la idea la tuve a raíz de un hilo de "chopea a querido líder", no por ciencia infusa.
Lo mismo que hay hilos dedicados a llamarle me gusta la fruta o a hacerle la pelota, pedirle cestas de navidad y de todo. Es el jefe, pues entonces es quien más se expone a eso.
Pero algunos lumbreras parece que solo ven lo mío.

De paso recuerda que en algunas bromas como esta o esta otra también me aludo a mí misma en la broma.


Este fue mi primer mensaje de visita, VIENDO EL CACHONDEO QUE HABÍA EN ESE PERFIL:
Qué bueno, me lo había perdido.
¡Pero si hay un "subforo" en potencia en el "libro" de visitas de querido líder!
Permite que haya respuestas y citas y puede haber vidilla aquí. Hasta"Guerra de visitantes", ji,ji.
Un saludo.


Que yo no invento ni hago nada que no haya visto hacer aquí , monina.

Y otros mensajes son lo mismo que los tuyos, un intento de hacerlos visibles ante reportes que se pasan por el forro:
Hola, como veo que has estado por el foro y no te importa mucho tener en él ciertos insultos ni tenéis prisa ningún moderador por banear a ciertos reincidentes con muchos reportes ...procedo a poner aquí algunas de esas perlas de los reportados que parecen no molestarte en tu foro.

PumukiCabreado(8900486):
Moderación debe de estar descojonándose de la plasta...​
Por eso te lo pongo aquí, querido líder, para que te rías un rato más

Wem(8895183):
Que te calles ya la boquita, lechona estulta y mezquina.
De tener botones tú no posteabas aquí​
Y eso me lo dice alguien en un hilo creado por el troll dedicado a insultar, amenazar de fin, mostrarme vídeo dedicado con su navaja, falsificar un privado mío, etc...el cual reportado sigue hoy aquí impune:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Brynhildr​
Porque hubo multis del navajero paseándose por el foro con sus burradas durante DÍAS.

Ahora dime que un tío puede poner a la princesa Leia , otro poner una foto de Julio Iglesias diciendo "eres un me gusta la fruta", etc... pero yo no puedo poner LO QUE ME DE LA GANA.

Como no tienes activados tus mensajes de visita no se puede comprobar en un segundo si tienes UN PAR de ellos o cuántos. Pero me la rezuma, como si no tuvieras ninguno, pues yo sí y punto.

uno de los "serios" mensajes de visita de un forero para querido líder dijo:
Una consulta querido líder: verás que está noche he tenido un sueño en el que me amaba a la princesa Leia... pero lo peor es que YO ERA CHEWACA!!! Cada vez que veo Star Wars me siento mal por Han Solo. No sé que hacer. Espero tu consejo.
chewaka.jpg

consulta de un forero en el perfil de querido líder dijo:
Hola querido líder:
Desde hace algún tiempo me carcome la duda sobre tu posición en cuanto a la lactancia. ¿Cuándo crees que hay que dejar de dar el pecho a los niños? ¿Seis meses? ¿Mientras lo sigan pidiendo?
 
Última edición:
Lo siento, pero esa tralla no me la leo ni por equivocación.

No creo merecer tanto "castigo" por un simple "lameculil".

Visto lo visto... cualquiera diría que he puesto el dedo en la llaga, joé.

:fiufiu:
 
Última edición:
Lo siento, pero esa tralla no me la leo ni por "equivación". ->sí, ten cuidado no te equives
No creo merecer tanto "castigo" por un simple "lameculil".

Visto lo visto... cualquiera diría que he puesto el dedo en la llaga, joé.

:fiufiu:

Y que SEAS TÚ la que se queje de tochos ajenos...:XX:
Como si lo tuyo fueran "poles":XX:

Lo siento, estoy haciendo un trabajo de restauración y entre capa y capa no tengo tengo tanto tiempo como para buscar ciertas cosas tuyas.


¿Tienes alguna "observación" más de esas "tuyas".que se pueda contestar en un momento?
Uy, espera, que voy a otro hilo a ver qué más insensateces ha soltado Miputi
enojado.

Y a todo esto...El_Presi sin aparecer por aquí ¿no?:mad: :XX:
 
Volver