TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #17

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta calavera..:roto2:


De verdad Segismund@ que no entiendo porque me metes a mi en tus payasadas.
Galardón
ELEGANTE CUAL PESCAERA
Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina:
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
NOMINADOS
VIERNES
SIKEN
DEBRA
NOMETOQUESLASNARICES
LADYBELL-RE

Te he pegado con el látigo de mi indiferencia
, y tú insistes.
Algún día me encontrarás y no te gustará...:cool:

qué pedazo de trucha aburrid@ pordiox
El látigo de la indiferencia es cuando tu enemigo está ardiendo y no le echas ni un balde de meao, no cuando escribes en sus hilos.
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
Ya es la segunda vez q salgo... ¿eso es bueno o malo?
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Ya es la segunda vez q salgo... ¿eso es bueno o malo?
Eso es que posiblemente quedes de dama de honor y candidata a futura reina de la fiesta.... :D

Porque muy posiblemente el premio será para la batasuni, que lleva currandoselo desde hace meses.... ;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
Jaaai la paaaaya pero si me ha metido pa casi todos los premios .
Y mira qué dice de este galardón:
"Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina".​

Pos a mí no me metas en eso, que yo soy lonchafinista y NO compro lubina, caaari/o.:no:

Tooma, divinaz@, te dedico esta CANCIÓN GITANA QUE me gusta mucho ¡pa que aluego me llamen raciiista!

Se titula "JAAAI".
Y cómprale a la chica del vidio unos malacatones, paaaya.

https://www.youtube.com/watch?v=VbrsHJSlgfE&spfreload=10
 
Última edición:

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Jaaai la paaaaya pero si me ha metido pa casi todos los premios .
Y mira qué dice de este galardón:
"Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina".​

Pos a mí no me metas en eso, que yo soy lonchafinista y NO compro lubina, caaari/o.:no:

Tooma, divinaz@, te dedico esta CANCIÓN GITANA QUE me gusta mucho ¡pa que aluego me llamen raciiista!

Se titula "JAAAI".
Y cómprale a la chica del vidio unos malacatones, paaaya.

https://www.youtube.com/watch?v=VbrsHJSlgfE&spfreload=10
Jaaaaiiii la paya qué rácana...pero si una lubina vale 8 € y tienes para dos buenas comidas si la haces al horno (sacando los jerseys antes) con unas patatitas, un poco de cebolla, ajo, tomate, sal, pimienta y aceite de oliva :baba::baba:
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Jaaai la paaaaya pero si me ha metido pa casi todos los premios .
Y mira qué dice de este galardón:
"Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina".​

Pos a mí no me metas en eso, que yo soy lonchafinista y NO compro lubina, caaari/o.:no:

Tooma, divinaz@, te dedico esta CANCIÓN GITANA QUE me gusta mucho ¡pa que aluego me llamen raciiista!

Se titula "JAAAI".
Y cómprale a la chica del vidio unos malacatones, paaaya.

https://www.youtube.com/watch?v=VbrsHJSlgfE&spfreload=10
Jaaaaiiii la paya qué rácana...pero si una lubina vale 8 € y tienes para dos buenas comidas si la haces al horno (sacando los jerseys antes) con unas patatitas, un poco de cebolla, ajo, tomate, sal, pimienta y aceite de oliva :baba::baba:


Siken se me ha sikenizado el post, qué palos haces con los quotes, le doy a responder inocentemente y me encuentro un holocausto quoteador :roto2:

---------- Post added 22-nov-2014 at 20:18 ----------

Te había dicho (lo pongo aparte antes de que explote el universo) que una lubina vale 8€, si la haces al horno con patatas, cebolla, tomate...tienes para dos buenas comidas :baba: No es tan cara, no seas rácana.

---------- Post added 22-nov-2014 at 20:19 ----------

Tengo un bichito, necesito un desikenizador :roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
Te había dicho (lo pongo aparte antes de que explote el universo) que una lubina vale 8€, si la haces al horno con patatas, cebolla, tomate...tienes para dos buenas comidas :baba: No es tan cara, no seas rácana.
Tengo un bichito, necesito un desikenizador :roto2:
¿Lo ves? es poner a una gitana cantando jaaaai en un vídio y te desaparece hasta el post que escribes junto a ella.:D


Vale, en serio, CALOPEEEZ: ¡MIRA A VER QUÉ NARICES PASA QUE PONER VÍDEOS EN SPOILER DA MUCHOS PROBLEMAS!

Vamos a ver: 8 euros en dos comidas para mí no es barato, salvo que sea para una ocasión especial.
Hay otros pescados que te salen a un euro por ración(y no hablo del panga:vomito:)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
Este galardón claramente debe decidirlo El_Presi:
(lo pongo tamaño querido líder por si El_Presi no lo lee pero querido líder puede darle el recado, que igual querido líder entra aquí un rato que descanse de tocar el ukelele:D)
BANEA-HARI
feministas radicales que banean por encima de sus posibilidades
DIAMANTINA
SIKEN​

Solo él sabe qué reportes lee , cuál de las dos es responsable de más baneos.

Por ejemplo acaban de banear a italica justo cuando yo había dejado de reportarlo.

¡Presiii, manifíestate!


Edito: me he tomado la libertad de invitar a El_Presi para decidir la ganadora de una de las categorías este excmo concurso:D:
Cari Segis, si lo prefieres invítalo tu con tu glamouroso estilo.:X

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: El_Presi
 
Última edición: