TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #17

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
En los hilos de cesard se puede votar.

Exijo democracia participativa y transparencia.
 
Última edición:

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.432
Reputación
28.035
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
En los hilos de cesard se puede votar.

Exijo democracia parcitiva y transparencia.
estos hilos no son para que votes sino para crear expectoracion acerca del expectaculo de exaltacion y denigracion de foreros que quiere hacer el miercoles.

es para ensalzar a los que ella diga y para señalar a los que ella diga tambien.

un espectaculo dictatorial digno de los dirigentes mas ferreos de corea del norte, lo pillas¿
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Galardón ELEGANTE CUAL PESCAERA
Por el savoir-faire con que forean, cual si pidieran cuarto y mitad de lubina
Me siento mú honrá y mú feliz con esta nominación a la verdulera, digooooooo... a la pescaera mayor del reino burbujil.

Un oficio (el de pescaera) mú digno y mú sacrificao, ¿eh? :no:.

En cualquier caso, no sé donde me has leído tú últimamente... mi muy estimada Segis...
Porque yo no he pecado de verdulerismo en ningún lado, digooooooo de pescaderísmo :p.

Más que nada porque tengo la Espada de Damocles encima de mi chepa el puñetero día.
Y sé que a la mínima que suelte... caigo.

Entonces hago un ejercicio de auto-control muy complicado para controlar mis maneras verduleras, digoooooooo pescaeras.

(Que tanto me pierden... me pierden :roto2::ouch:)

Pero bueno.. "aceptaremos pulpo", como buena pescaera que soy.
Porque sé que me tienes que meter en todos los fregaos...

(Que lo sé yooooooo... que síiiiiiiiiiiiii :p:)))

Y lo llevo divinamente... o mejor dicho: de "querida madre".

(A lo pescaera style, cachopo)

:D;)
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.002
La redacción de Trollity Fair, desde el Savoy (Gijón), inflándose a margaritas, felicita a todos los nominados y siente profundamente las ausencias. Ha sido un proceso muy duro para nosotros, tener que dejar fuera a gente muy apreciada.

A partir de mañana, tendrán lugar una serie de retrospectivas sobre los nominados. El miércoles, a las 20:00, la gala rebosante de glamour. Tensión, esfínteres en crisis... menos para Blaster II y Cronicón, que ya tienen aseguradas sus estatuillas.

La Directora de Trollity Fair no hará declaraciones sobre los exabruptos de Viernes y Speedy González. Sólo os desea que disfrutéis de la mágica trollina que flotará en el ambiente durante toda la semana.

Miércoles 26: entrega.
Domingo30: aniversario de TF.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Me siento mú honrá y mú feliz con esta nominación a la verdulera, digooooooo... a la pescaera mayor del reino burbujil.

Un oficio (el de pescaera) mú digno y mú sacrificao, ¿eh? :no:.

En cualquier caso, no sé donde me has leído tú últimamente... mi muy estimada Segis...
Porque yo no he pecado de verdulerismo en ningún lado, digooooooo de pescaderísmo :p.

Más que nada porque tengo la Espada de Damocles encima de mi chepa el puñetero día.
Y sé que a la mínima que suelte... caigo.

Entonces hago un ejercicio de auto-control muy complicado para controlar mis maneras verduleras, digoooooooo pescaeras.

(Que tanto me pierden... me pierden :roto2::ouch:)

Pero bueno.. "aceptaremos pulpo", como buena pescaera que soy.
Porque sé que me tienes que meter en todos los fregaos...

(Que lo sé yooooooo... que síiiiiiiiiiiiii :p:)))

Y lo llevo divinamente... o mejor dicho: de "querida madre".

(A lo pescaera style, cachopo)



:D;)
Lo siento Segismundo/da (jorobarte el hilo ¿qué digo?, no lo siento, para nada)

Pues aquí mismamente Debra: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/12930108-post104.html
que ya te pareces cada día más a LadyBull (al menos por lo filtro, y vete a saber si tambien en ciertas partes de su anatomía son muy similares, o eso dicen las malas lenguas :roto2:) no cierres hilos (*****) los asteriscos los pongo yo que cada cual ponga el insulto que esté pensando....y seguro que se queda cort@

¿De qué te quejas? de un hilo que te llamé fascista?
Pero si no dejas de serlo en ningún momento: asúmelo, no es tan dificil entender que si te defines como seguidora del 20-N y demás asesinos, a ti te de cosita ese post que te dedicó TAG (o sea yo)
No veo a que tanta llorera... si ayer mismo la moderación te borró, un hilo (te plagio y repito tus palabras:"*Por tanto, la pregunta es evidente: ¿A qué se debe este doble raserismo?, ¿se necesita reportar con 40 multis para que te hagan caso?, o cual es el truco... ¿dedicarse al calientapollismo por privado...?, ¿o todo a la vez? .

Y lo más importante: ¿Quién es el moderador que se presta a este huelebragueo inmisericorde y vergonzoso?-.

DA LA CARA.


Lo de la chepa vamos a dejarlo, porque se nota que pierdes orina ¿u es aceite? en cada tag justo por dónde YO paso.

Y lo lamento pequeña fascista, por más que te empeñes no tengo más nicks ni falta que me hacen, (eso sí juegas con ventaja: tu pones tags, YO no puedo, si no te los pondría igual, no te quepa duda..)
Así que llévate el puesto de pescatera, verdulera y el de poligonera: 3 en 1, todo para ti.

Oh Vaya! Segismundo/da, te he chafado tu último post...
Cuanto lo sient... NO, no lo siento para nada...:cool:

Au! a prendre pel cul
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
¿Y ahora qué? ¿Se vota o ke ase?

Estoy triste. Hay foreros en las nominaciones que ni me suenan.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.200
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Me dan premio attentionwhore cuando dejo de abrir hilos contando mi vida y apenas he subido una foto :fiufiu:
Es que realmente no ha habido muchos att.whores. Incluso a mí me han nominado, cuando no explico casi nada de mi vida privada en el foro, ni he puesto una foto mía, ni...