Tristísimas reflexiones sobre LIBRO TEXTO de Literatura para niños de 12 años del AÑO 1973.HOY sería

Pues yo soy "tontico" como dicen ustedes y sigo vivo.:rolleye:
A lo mejor no hace falta "saber tanto".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
No ocurre solo en España. Ahora en el reino unido hay un debate interesante sobre este tema. Desgraciadamente he tenido la oportunidad de ver como es la educación hoy en día y se ponen los pelos como escarpias.

El problema no son solo los alumnos, que vienen con una actitud atroz y sin habilidades para el estudio (por ejemplo a la mayoria les cuesta leer). Uno de los grandes problemas en mi opinion ha sido la creacion laborista de la cultura de objetivos. Los profesores y los directores de los centros de enseñanza saben que sus presupuestos y sus puestos de trabajo dependen de los resultados. Se ha creado una cultura de cumplir requisitos, mas bien de que parezca que se cumplen. Por eso si los crios no aprenden, como no se puede considerar el curso un fracaso, lo que se hace es bajar el nivel. He tenido el dudoso placer de ver con mis propios ojos como el nivel requerido para estudiantes de 16-18 años es material de escuela primaria. (dibujitos de los simpsons etc). En los tests se pide al profesor que no espere que los alumnos retengan informacion sin ayudas visuales. Es decir, en vez de hacer una pregunta y esperar una respuesta, hay que hacerles unir dos frases, o la frase a un dibujo.

Es absolutamente brutal, ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos.

Tremendo.
 
Volver