Tres muertos, al menos uno de ellos DECAPITADO, y varios heridos en un atentado contra una iglesia en Niza

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.719
Reputación
167.246
Alguien conoce algún influencer islamista?

Seguro que lo celebran
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Otro detalle de la noticia es como mencionan "en una iglesia" cuando que ha sido en Notre Dame, para quitarle importancia me imagino.
Por antonomasia Notre Dame es la iglesia de Paris.
Pero como Notre Dame significa "Nuestra Señora" pues hay otras iglesias con ese nombre en el resto de Francia.
Asi las cosas, la sangría musulmana ha sido en una iglesia de Niza llamada Notre Dame, como la parisina
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
Lo celebrarán y los exculparan, con el algo le hicieron, no era el, era el cuchillo que se movía solo, etc... Me falta que venga alguno por aquí para llamarnos rasistas
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Que forma de blanquear a los menas ahora mismo en la Grisso.

Es porque tiene las hormonas muy altas.
No sería justicia poética, que a esta mujer si se le puede llamar así, le asaltaran unos maravillosos seres de luz con las hormonas altas, dejándola amada sin consentimiento y aplaudiendo en el suelo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.376
Reputación
127.133
En Antena 3 lavando la cara al islam y diciendo que se les provoca con las caricaturas.

La Grisso y sus tertulianos.
Las mujeres también provocan con su vestimenta...
¿En qué quedamos? A ver si lo he entendido ¿Se puede dar de baja de la suscripción de la vida y decapitar si te provocan pero no se puede piropear?
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.026
Reputación
17.776
Deberíamos hacer una petición online donde la gente firme y se diga que no queremos ningún open arms, ni ningún extranjero más.
Que online ni que narices. Lo que hay que hacer es salir todos a protestar a la puerta del congreso con cóctel molotov en mano y no irse de allí hasta que no se pongan de acuerdo para expulsar a todo jovenlandés.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.342
Hay que dar de baja de la suscripción de la vida a Erdogan, lo digo así, sin paños calientes. Por lo civil o por lo militar.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.500
Reputación
21.173
Lo que más me joroba es que están matando a católicos, no ha progers ateos que han votado y apoyado esta invasión cultural durante años

'
Media África es excolonia francesa. Por el idioma es el país al que les resulta más cómodo emigrar, como España con los latinoamericanos. Si supiesen alemán no vendrían a este sitio poco agradable.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk