Tres muertos, al menos uno de ellos DECAPITADO, y varios heridos en un atentado contra una iglesia en Niza

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.557
Lugar
Mas alla de la realidad
Shur no te lo tomes a mal, pero tu vives entre católcios, no me refiero al Papa y la CUria ,que pueden decir MIs,a sino a católicos practicantes, has hablado co nellos? Porqeu hay que tenerlos bien grandes para sugerir que esta invasión es por lso católicos y no por los progres izquierdistas que precisamente más que ateos son anticristianos

La izda es la principal culpable, pero la iglesia ha sido complice colaboracionista
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.557
Lugar
Mas alla de la realidad
Francia va a explotar desde dentro, y eso igual es bueno para el resto de países
cuanto antes empiece la guerra religiosa mejor para europa.


La guerra religiosa va a ocurrir si o si.

Si ocurre dentro de 5 decadas (a mi me daria igual estare muerto) pero los europeos seran exterminados.

Viendolo desde punto de vista egoista, que ocurra dentro de 5 decadas, y que se joroben los que esten aqui.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
meparto:

Perdon, me ha entrado la risa

Pero si el tío mas odiado en Europa es el último que quiso mantener su soberanía. Con un Sindrome de Estocolmo así, ¿como va a despertar?
ya sabes, "tiempos difíciles"

los manginas de los gobernantes ya sabemos que nos han abandonado. Lo que yo queiro es que despierten los europeos
 

Espadachin///

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
399
Reputación
579
cuanto antes empiece la guerra religiosa mejor para europa.


La guerra religiosa va a ocurrir si o si.

Si ocurre dentro de 5 decadas (a mi me daria igual estare muerto) pero los europeos seran exterminados.

Viendolo desde punto de vista egoista, que ocurra dentro de 5 decadas, y que se joroben los que esten aqui.
Imposible los europeos no creen en nada , todas las grandes narrativas han sido destruidas desde el fin de la segunda guerra mundial y el bichito del nihilismo individualista ha carcamido los cimientos de occidente

No queda una vision organica del nosotros
 

Adjuntos

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.026
Reputación
17.776
Atentado de origen yihadista... dicen...

Los fieles a la religión del amor en todo esto sólo han mostrado rechazo a las manifestaciones que están en contra de decapitar.
Que yo sepa Macron no ha hablado contra el islam en terminos de racismo o apartheid

repruebo la expresión in crescendo... La dice todo el mundo. Es suficiente con decir que "va a más"
Otro detalle de la noticia es como mencionan "en una iglesia" cuando que ha sido en Notre Dame, para quitarle importancia me imagino.