Tres muertos, al menos uno de ellos DECAPITADO, y varios heridos en un atentado contra una iglesia en Niza

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.687
Lugar
1970
Que siga, a ver si asi Europa despierta de una vez
Eso es lo que buscan desde hace años, meter el repruebo en la gente para que empiece una guerra racial y de jovenlandeses contra cristianos. Nada mas eficaz para reducir poblacion, dar paso a un Nuevo Modelo y desprestigiar a esas 2 Religiones por siempre.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.704
Reputación
102.170
Lugar
Bunker de Mutriku
La igl
iglesia Católica ha sido uno de los agentes principales para promover la invasión moruna con todo el rollo de la tolerancia y que somos todos hijos de Dios... Yo fui a la iglesia una temporada y salí asqueado, parecía una sede de la psoe con los discursos de igualdad y refugiados del cura.
Shur no te lo tomes a mal, pero tu vives entre católcios, no me refiero al Papa y la CUria ,que pueden decir MIs,a sino a católicos practicantes, has hablado co nellos? Porqeu hay que tenerlos bien grandes para sugerir que esta invasión es por lso católicos y no por los progres izquierdistas que precisamente más que ateos son anticristianos
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.428
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Que siga, a ver si asi Europa despierta de una vez
meparto:

Perdon, me ha entrado la risa

Pero si el tío mas odiado en Europa es el último que quiso mantener su soberanía. Con un Sindrome de Estocolmo así, ¿como va a despertar?