Tres ictus en mi pueblo en lo que va de semana

Yo conozco 2 muertos de infarto con unos 50 años, ictus por lo menos 5, uno de ellos al día siguiente de la 2 banderilla con perdida total de la visión en un ojo.
Otro caso de trombos pulmonares incapacitante total que no puede ni subir al primero...
Las banderillas están funcionando.


Epidemia de dolores musculares, de ciáticas incapacitantes, de dolores de espalda con bajas brutales, de desprendimientos de retina (como el coronel baños), de turbocanceres, con reactivación de cáncer resuelto o profliferacion de nuevos casos. Problemas circulatorios (trombos).

Es la nueva guerra del siglo XXI. Para despoblar y crear sufrimiento, y mediante las invasiones promocionadas por los estados, que la pobacion se convierta en café con leche.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Viendo posts como este, en el que una persona se cree que todo lo que le pase a la gente es culpa siempre de una banderilla, es comprensible la facil manipulación que pueden hacer a muchos, viendo lo cortos de mente que muchos son al achacar siempre todo a una banderilla, como si no hubiera cientos de variables, y de cosas que os pueden pasar, como si a nadie le hubiera pasado nada y todo el mundo llegara a mayor.
Además de que la razónes de muchas cosas que le pasa a mucha gente las ocultan tras el tema de la banderilla, por que eso si que no interesa que se haga consciente a la gente.
Hace falta ser crédulos e ignorantes, para creer tonterias como que todo fallecimiento o problema es culpa de una banderilla, así como para creerse lo que veas en un video de wattapp.
Y si algun ofendidito va a soltar la tontería de que si al ignore o lo que sea a mi me da igual, pero si leerme y ver que digo algo en contra de vuestras ideas os hace insoportable la vida y necesitáis ponerme en ignore para poder sobrellevar la dura experiencia de leerme por que os pongo en duda de lo que os han convencido unos cuantos, tenéis un problema mas serio aun.



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
puedes repetir las mentiras un millón de veces
sabemos la verdad
 
Volver