Tres ictus en mi pueblo en lo que va de semana

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
739
Reputación
2.047
3k habitantes

Una de 22 años posiblemente morirá o secuelas muy jodidas. Los otros cuarenta y pico. Y vamos desde todo esto de la ponzoña entre ictus e infartos irán más de 25 fácil. Seguid defendiendo la banderillas

Aún recuerdo cuando se reían de que las cucharas se pegaban al brazo de los medicados cuando yo eso lo vi con mis ojos en varios medicados ((2 de mi empresa concretamente y no cucharas de café sino grandes)) seguid riendoos
Esperad que en 3-4 años esto va a empeorar a pasos agigantados entre los banderilleados

Solo os diré una cosa

Mi gorrito de plata se puede quitar , vuestra banderilla no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo conozco varios casos de gente cercana aparentemente sana muerta por repentinitis a los 60 y pico, también una tía con 70 y pico muerta a la semana de la 2a dosis, varios casos de problemas en la visión atribuidos a banderilla.
 
Volver