Tras varias semanas mirando pisos os lo puedo confirmar, no se vende una fruta cosa y las inmobiliarias están en modo pánico

Esto personajes, no se si viven en los mundos de yupi, son idiotas se lo hacen o son ocupas tambien.

Siempre dicen lo mismo, si es tu vivienda la policia desaloja, y una cosa pa su boca, la policia se lava las manos , no quiere complicaciones y le pasa la pelota al juez y el juzgado de turno tarda hasta 2 años en resolverlo, estamos vendidos ante este sistema putrefacto que ampara al delincuente.
Podria poner montones de casos de ocupaciones de casas de particulares donde no desalojan y el propietraio ve impotente como esos delincuentes se quedan en su casa, por cierto la segunda residencia tambien es considerado allanamiento segun la ley, la realidad es que es lo mismo, la policia y el juzgado se lo pasan por los bemoles, asi estamos en este puñetero pais.


que curioso resulta que en un foro minimallista de internet se junten los dos únicos que conocen a muchos, no a uno,,,si no a muchos que les han okupado la casa cuando han salido a por el pan,,y al volver a los diez minutos ya no podían entrar. ((no se como existe el delito de robo,,,si es en domicilio siempre es okupación y uso de tus cosas que estaban dentro)),,,,,Además los jueces mienten, los policias mienten y yo,,,que no saben quien soy también miento...

El papel lo aguanta todo, en mi caso cuando vino la policia y les dijimos que era la casa de mis padres y que era un allanamiento, ellos en la denuncia pusieron usurpación, ellos deciden que es lo que es, y créeme que es así, luego t dicen que no puedes cortarle La Luz ni agua y que si es usurpación o allanamiento, lo decide un juez, tarda dos años, por lo civil algo menos l pero ellos para no pillarse los dedos , te clavan usurpación , lo entiendo porque los policías no hacen más que cumplir órdenes y las herramientas que tienen no valen para echar a esos hijos de puñetero, t tienes que buscar tu la vida.

En la constitución pone que tenemos derecho a vivienda digna y trabajo todos los españoles y mira cómo estamos .


Deseo que si conocieses a tu padre o progenitora, les ocupasen la casa a ellos y luego les lees eso a la policia cuando vayan al domicilio , el karma espero que te funcione en tu caso


Mi padre ya falleció,,,a mi progenitora la conozco muy bien,,,,aunque me gustaría decir que es a la tuya a la que más intimamente conozco,,,pero no soy tan hijo de ella como tu.....

Por cierto, cuantalo todo,,,,no me creo nada.....Si entran en la casa de uno y se instalan en el salón,,,aún con los dueños dentro,,,entonces que es,,,okupación del salón???,,,,,,

En todo caso, basta de del debate,,,no merece la pena,,,solo entré para que no despisteis a la gente,,,,ale, adiós....
 
Os comento lo que pasa en mi zona, por que creo que es extrapolable a muchas otras ciudades.
Capital de provincia, con poligono industrial minusculo y poco turismo que vive basicamente de los funcionarios, teniendo el resto de la poblacion sueldos proximos al minimo.

Hay una diferencia brutal de precios entre obra nueva y segunda vivienda.
Mas aun entre zona top y mediania, no digamos de zona no-go.

Hay un abismo diferencial entre la gente con poder adquisitivo ( funcionarios, empresarios, medicos, abogados y poco mas ) y el resto.

Por supuesto hay extrangulacion de la oferta de obra nueva hasta niveles sangrantes.
La segunda vivienda es bastante antigua, con calidades tercermundistas.

Ante esto, solo hay dos opciones malas:
- obra nueva en zona media a precio casi de Barcelona o Madrid
- segunda vivienda de calidad tecermundista, cuando no rodeado de multicultis.

No se si alguno tiene una sensacion parecida si vive en capitales de provincia de la España profunda.
igual
 
En el pinchazo de la burbuja inmobiliaria los precios hicieron un mínimo que tardó unos 6 años en USA y 7 años en España.

Todos aquellos que planean comprar en el futuro cercano, deben manejar tiempos en ese mismo orden.


Las bajadas que se van a producir en términos de oro y plata serán trágicas.
 
Toledo norte MANDA.
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.

Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del tonalidad de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado neցro y dorado. Sus ojos eran de tonalidad ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido neցro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.

Resultaba inquietante. Peligrosa.

Habría querido girar sobre mis talones y alejarse con indiferencia, pero me quedé mirándola fijamente, fascinado, incapaz de moverme.

La pasión entre ambos creció de forma rápida y esa misma tarde yacimos juntos.

Su cuerpo era suave y mórbido, y antes de saber qué hacía o cómo lo hacía, me encontré con las manos debajo de su vestido, acariciando la cálida y desnuda piel. Emitió un quedo gemido y sus besos se hicieron más intensos.

—Mi cuarto está aquí al lado —susurró ella mientras rozaba mis labios con los suyos.
—Esto no está bien —dije, pero yo, joven sacerdote por aquel entonces, fui incapaz de apartarme de ella. Me rodeó con los brazos y apretó su cuerpo contra mí. —Esto es la vida y no la estéril castidad que sigues—me dijo. Me condujo a su dormitorio.
La pasión duró toda la noche. Nos amábamos, dormíamos y despertábamos para volver a amarnos. Jamás había tenido antes relaciones sensuales, jamás había vivido tales arrebatos de gozo. Jamás me había sentido tan vivo y quería que esa sensación no acabara nunca. Desperté al alba, a la alborada de la primavera. La encontré a mi lado, apoyada en un codo y mirándome mientras su mano pasaba suavemente por su cabello o por su pecho.

A lo largo de los años —¿o son siglos?— experimenté maravillas que pocos, o nadie, han sentido jamás. Mi vida terrena desapareció y me convertí en el corazón de la gran encina solitaria de Valmojado y agité mis ramas con salvaje alegría en medio de tormentas sombrías y cegadoras. Me convertí en un guijarro del fondo del arroyo Overa y vi pasar el mundo. Fui una nube del cielo y oí el latido del universo. Pero, por alguna razón, no me bastó. Le dije al espíritu del árbol que quería regresar.

Un día Sara se encogió de hombros y me condujo hasta una fuente mágica.
—Mira el interior de la fuente y verás todo lo que quieres saber.
Me incliné ansioso para mirar en el fondo de la fuente. En las aguas oscuras se reflejaban ímágenes de ruinas. Ruinas de ciudades atravesadas por un viento helado. Ruinas de territorios carentes de vida. Tierras donde seres de formas extrañas deambulaban a placer. Era ya el año 2020 y el miedo había transfigurado de modo absoluto La Sagra.

Finalmente me aparté de la fuente.

—Ya he visto bastante. Se han destruido a sí mismos librando guerras sin sentido. Este ha dejado de ser un lugar en el que quiera vivir. No puedo regresar. Si me aceptas, me quedaré contigo para siempre.

Sara me sonrió y me sentí raro, diferente.

Bajé la mirada y descubrí que mis manos estaban cubiertas de corteza. Mis piernas se habian convertido en troncos. En algún lejano rincón de la mente senti que debería preocuparme, pero no fue así. Emití una risa como de hojas susurrantes. Tomé la mano de Sara, di la espalda al mundo humano y condené mi alma para siempre.

No vayáis a La Sagra hijos míos.

Tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios.
 
Rekazeon dijo;
Mi padre ya falleció,,,a mi progenitora la conozco muy bien,,,,aunque me gustaría decir que es a la tuya a la que más intimamente conozco,,,pero no soy tan hijo de ella como tu.....

Por cierto, cuantalo todo,,,,no me creo nada.....Si entran en la casa de uno y se instalan en el salón,,,aún con los dueños dentro,,,entonces que es,,,okupación del salón???,,,,,,

En todo caso, basta de del debate,,,no merece la pena,,,solo entré para que no despisteis a la gente,,,,ale, adiós....




El señor me ignora para que no le vea lo que dice jajajaj, yo también te podría decir muchas cosas de seres queridos, me sale un hijo como tú y preferiría morirme la verdad, pero no soy tan mal educado como tú, encima me ignoras para que no te lea o conteste, menuda ralea podemita pulula por aquí

Al turrón, el cm de podemos viene a decir tonterías que se dicen sobre el papel , pero luego no se sostiene en la vida real, magistrados progresistas alegan eso mismo y luego cuando tienen que actuar las fcse y les dices todas esas tonterías que te dice el forero , te dicen que si, pero el juez es el que decide ( dos años) y que no les puedes cortar agua ni luz
.
La recomendación de un fcse conocido fue que antes de llamar a la policia reventásemos la puerta y nos metiésemos dentro con ellos, entonces a la policia no le queda otra que actuar, pero si llega la policia por mucha vivienda habitual o segunda residencia que sea y están ellos dentro y tu fuera, como buenos cumplidores de la ley, lo llevan al juez, que es el que decide amigo

La izquierda se encarga cuando gobierna de jorobar el sistema y luego cuando gobierna la derecha se ocupa de que esos errores no se reparen
 
En el pinchazo de la burbuja inmobiliaria los precios hicieron un mínimo que tardó unos 6 años en USA y 7 años en España.

Todos aquellos que planean comprar en el futuro cercano, deben manejar tiempos en ese mismo orden.


Las bajadas que se van a producir en términos de oro y plata serán trágicas.
No inventes, fueron cinco años de bajadas, hasta el suelo de 2013 y TODOS los años bajando...
 
El ahorro del español medio se ha disparado con el el bichito. Cuando volvamos a la normalidad, el precio se va a disparar como nunca antes se ha visto. Si queréis comprar hacedlo cuanto antes.
 
Aún estamos así...que más da lo.que.bajen...si están infladas en un 200% aunque bajen un 100%
2020-2021 es un Bull trap de manual, siguen infladas y lo único que hay garantía de que baje es el sueldo/beneficios de las pymes.
Vamos a comer paladas de cosa en España por pensar q aquí NUNCA PASA NADA.
 
A 100 metros de mi casa han montado una franquicia de Tecnocasa, llevan cosa de un mes unos chortinos robaperas bien vestidos y peinados (dos de ellos de origen "latino" o moronegril), dando tumbos por el barrio y camelándose a langostas para tangarlos.

No sé cómo acabará eso. Ya no se ven ni "profesionales" en esas nuevas "agencias"...
Lo de intentar tangar a langostas, es lógico. Tienen pisos en el celebro. Tengo referencias, y pretenden comprar. Ojito pues, que siguen liándola.
 
Volver